Eres mia

288 22 0
                                    

**Yuri**
Valeria me estaba volviendo loca por que iba lento y yo ya la quería tener.... Pero debo admitir que de algún modo esto me prendía demasiado...
Puso su mano en mi rodilla y comenzó a subir con un dedo hacia arriba, como marcando un camino, mientras nos besamos. Luego, retrocedía hacia la rodilla y volvía a subir, como jugando conmigo Dios....La miré a los ojos, con esa mirada Valeria entendió que podría hacer conmigo lo que quisiera ya le pertenecía completamente, yo ya no era yo, deseaba que esa mujer que tenía a mi lado me bese, quería sentir sus labios en mi boca, en mi cuello, deseaba sus manos recorriendo mi cuerpo deseaba como nunca antes a Valeria y ella lo sabia por que me miro y me sonrió con dulzura, se acercó aún más a mi. Cuando estuvo a escasos milímetros de mí, me miró fijamente, su mirada emana un deseo hacia ha mi inexplicable, Valeria me besó con ternura a un inicio, pero fueron segundos, por que después intensificó el beso me mordió el labio con tanta delicadeza, Dios mío yo ya no podía mas con ella, su piel era suave, su perfume me embriagaba. Sin pensarlo demasiado, abrí mi boca y dejé que su lengua jugueteara en la mía. Nuestras lenguas se entrelazaron y ya la respiración caótica se había hecho parte de las dos. Valeria repetía seguidamente lo de morderme los labios con deseo. Yo sólo quería que su cuerpo se fundiera con el mío, tal cual lo hacían nuestras bocas. Comencé a acariciarla mientras nos besábamos, pasaba mi mano por su brazo, su cuello, el contorno de su cintura, yo lo estaba disfrutando demasiado disfrutaba del cuerpo de aquella mujer que tanto había extrañado durante estos días. Valeria también comenzó a acariciarme, pero sus caricias fueron más osadas que las mías, rápidamente sus besos se tornaron más apasionados y su mano comenzó a vagar por debajo de mi ropa, llegando suavemente hacia mis senos. Los acariciót con delicadeza y luego los apretó. Mi sexo comenzó a mojarse rápidamente, Valeria me estaba calentando como nunca antes, la imité, pasé mi mano por debajo de su top y acaricié sus senos, que estaban más al alcance que los míos; Valeria se detuvo por un segundo para sacarse rápidamente el top y también mi ropa, dejándome en sostén. Era una diosa, llevaba un brasier blanco, sencillo, pero sumamente sensual. Se sentó encima de mí, poniéndome una pierna a cada lado, y quedamos cara a cara. Suavemente comenzó a acariciarme el borde de mi mandíbula, bajando con sus dedos por mi cuello, mi clavícula, acariciándome y apretujándome los senos por encima del brasier. Yo la sostenía por la cintura, baje lentamente mis manos  hasta coger con algo de fuerza sus nalgas, lo estaba disfrutando muchísimo. Valeria me quitó el sostén y comenzó a acariciarme con suavidad los pezones, de vez en cuando los pellizcaba con delicadeza. Comenzó a besarme nuevamente, mientras se meneaba encima de mí — mientras me susurraba—" no sabes lo caliente que me pones Yuri". Mi sexo palpitaba y pedía a gritos atención. Como si fuera telepatía, Valeria capto la orden. Me desabrochó el pantalón y metió su mano por debajo de mi ropa interior. Pero primero metió dos dedos en mi boca y se los chupé, una vez mojados, comenzó a acariciarme el clítoris. Dios!, esa mujer sí que sabía lo que hacía. Comencé a jadear, Valeria me miraba fijamente, con deseo y con lujuria mientras jugueteaba con mi clítoris. Yo sólo jadeaba y mordía mis labios. Ya no podía mas y empece a pedírselo casi, casi suplicando —"Sácame, sácame toda la ropa por favor ". La voz salió de mi boca sin pensarlo. Valeria sonrió, se bajó de mí y me quitó lentamente el pantalón y mi ropa interior. Estaba completamente desnuda y entregada a ella, me quedé desnuda sentada en el sillón. Ella todavía llevaba brasier y pantalón. Me acerqué lentamente y comencé a besarle el vientre cerca del ombligo jugaba un poco con mi lengua. Aspiraba su aroma, su perfume, apoyaba mi mejilla en su vientre sin poder creer lo que estaba sucediendo. Me paré y la besé, tomándola por la cabeza. Lentamente, mis manos fueron bajando y le desabroché el brasier, Valeria suspiraba, comencé a bajar nuevamente, y comencé a chupar y besar sus senos y pezones eran deliciosos, mientras besaba y jugueteaba con mi lengua en uno de sus pezones, con la mano acariciaba el otro. Luego intercambiaba, Valeria comenzó a gemir mi nombre —"si, si Yuri, así me encanta". Después de dedicarle mucho tiempo a sus pezones, ella ha su vez, acariciaba los míos, me volví a sentar en el sillón, para besar nuevamente su vientre mientras ella estaba parada frente a mí. Desabroché su pantalón y de un tirón se los bajé, con la ropa interior incluida. Frente a mí apareció su sexo, la imagen me impactó y me volvió a la realidad, "estaba teniendo a tla mujer que amo completamente desnuda frente a mi no podía creerlo", me quedé sin saber qué hacer por unos segundos. Valeria tomó la iniciativa, como venía haciendo hasta ahora. Me empujó hacia atrás, me abrió las piernas y se agachó frente a mí. — " quiero hacerte mia ya mismo Yuri"– sentenció. Comenzó a besarme la parte interna de mis muslos, y fue subiendo lentamente. Cuando llegó a mi sexo se detuvo, sentía su respiración caliente en los labios de mi vagina. Se tomó un segundo para admirar mi sexo y pasó la lengua lentamente, desde abajo hacia arriba. Me estremecí amaba que Valeria me hiciera sexo oral, Valeria lamía mis labios mayores y se ayudada con sus dedos, los abrió y comenzó a pasar su lengua por los labios menores, deteniéndose en el clítoris. Luego, comenzaba nuevamente la danza con su lengua. Yo sólo gemía y suspiraba, jamás la había sentido de esta manera tan desesperada por tenerme. — "Dios mio Valeria"— Valeria sonrió acarició con sus dedos mi sexo y comenzó a meter un dedo, luego dos, los metía y los sacaba con un sensual vaivén. Al ritmo de sus dedos, le sumó la lengua sobre mi clítoris. Yo estaba en la gloria. Me lo chupaba haciendo círculos con la lengua, luego hacia los costados, me lo succionaba con delicadeza, mientras hacía un mete-saca con sus dedos en mi vagina. A estas alturas mis gemidos se habían convertido en gritos. Sacó los dedos y volvió a chuparme con lujuria y pasión. Me penetró con su lengua, jamás había sentido una sensación así. Ya no podía mas sentía que en cualquier momento me iba a venir y le gritaba casi rogando - "Síii, síii, dale, dale, sigue por favor, no pares Amor" — Valeria me estaba comiendo el coño como nunca antes me lo habían comido, apreté su cabeza contra mi sexo mientras ella había abarcado mi vagina con su boca y me miraba con lujuria. - ¡¡Síii por favor, no pares!! ¡Dale amor! – grité, yo ya estaba fuera de mí. Con una descarga eléctrica, Valeria hizo que me venga en su boca. Dios! había tenido el mejor orgasmo de mi vida con la mujer que amo.
.........
**Valeria**

Suspiré, continuaba con la respiración entrecortada y me di cuenta que estaba empapada. Me  incorporé , sonriente y limpiándome la cara con el dorso de la mano. Le hice señas para que se acerque y la besé para que sintiera el sabor de su sexo. De la nada Yuri se recuesta bien en el sofá y me dijo...
.......
Y- Ahora yo quiero hacerte mia Valeria.
V- ha si? — le dije con una sonrisa picara.
Y- no tienes idea de lo que quiero hacerte HisoyValeria. — no deje que respondiera la jale para besarla...
........
**Valeria**
Yuri me empujó y se fue acercando a mí, hasta que entendí lo que quería hacer: quería que me sentara en su cara. Me deje llevar ya no me importaba nada, me encantaba experimentar con mi mujer (que aun no es mi mujer formalmente). Se acosto en el sofá y me subí encima de su cara por primera vez en mi vida hacia esta posición y para ser sincera me estaba encantando me empezó a chupar, yo ya estaba súper mojada, era fabuloso. Repitió  algunos movimientos que yo le hice hace algunos momentos; con su lengua recorrió mis labios mayores, y luego comenzó a abrirme con sus manos. Su lengua iba hacia adelante y hacia atrás, pasando por todo mi sexo. Yo gemía y me acariciaba las tetas por tanta excitación que sentía. Yuri lo hacia tan bien le dedicaba toda su pasión y lujuria a mi clítoris, chupándoselo, haciendo una cruz con su lengua: hacia arriba, hacia los costados, hacia abajo... yo comencé a menearme en su rostro, Dios mio Yuri lo estaba haciendo tan bien. Yo gemía y me seguía apretando las tetas mientras ella me chupaba el clítoris y me penetraba con su lengua. Levanto su mano y mientras me comía el coño hizo una pequeña pausa y me metió lentamente un dedo dentro de mi coño sin dejar de chupar mi clitoris. No aguantaba mas y grite y comencé a gemir más fuerte. Empece a balancearme cada vez con más ritmo sobre su cara. De perfil puede ver que las tetas de Yuri estaban algo rojas por cómo se las había tocado antes. Ya no aguantaba mas sentía que Yuri en cualquier momento me iba hacer venir y comencé a gritar —"Ay por dios no pares mi amor" — pude sentir que mi gritó fue demasiado fuerte pero no podía mas su lengua viajaba frenéticamente de mi clítoris hacia mi vagina, donde me la metía hasta el fondo, su dedo seguía jugueteando dentro de mi. No puede aguantar mas, y pronto sentí un estallido de líquido correr por mi parte mas intima  y supe que me había venido en la boca de Yuri.
.........
Estábamos exhaustas por todos los sentimientos que vivimos hace unos minutos, me baje de encima de Yuri y me acoste sobre su pecho........
V- sabes lo mucho que encantas, verdad?
Y- no mas que tu a mi amor!
V- fui increíble 😏 tu eres increíble!
Y- fue perfecto amor 🙂‍↕️
.........

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora