Todo va a funcionar

351 35 11
                                    

**Yuri**
Llego la hora de llevar a Valeria al aeropuerto, no podía creerlo paso el día tan rápido, no quería despedirme de ella, pero por ahora no podía pedirle que se quedara ya que su universidad era muy importante...
.......
V- mi amor no me quiero despedir de ti 😣
Y- ni yo mi vida, pero no puedes faltar a la universidad hermosa, solo será un tiempo.
V- me lo juras? Yo no quiero estar tanto tiempo lejos de ti.
Y- te lo juro amor, trataremos de que esto si funcione.
V- te amo con mi vida — la abrace y la bese como si mi vida dependiera de ese beso y abrazo... aun que para decir verdad eso podría ser real mi vida ya dependía de ella.
Y- te amo, suerte en tu viaje amor.... Avísame cuando llegues porfa.....
V- claro que si amor, tu igual vuelve con cuidado a casa...
Y- te amo mucho HERMOSA... — levante la voz, tal vez grite un poco jaja
V- para amor jaja que me pones colorada. — solo Yuri podía ponerme como quisiera jaja
....................
**relato**
Pasaron los días..... y Yuri y Vale mantuvieron todos los días comunicación, ya se había hecho costumbre las videollamadas nocturnas, todo estaba muy tranquilo en ellas..... en unos dos días se tenían que ver en el carnaval de Bucaramanga con unos amigos y eso las tenia muy emocionadas.
........
V- te cuento que ya estoy alistando mis maletas para el carnaval mi amorcito.
Y- yo igual amor... ya te extraño mucho
V- no mas que yo mi vida... pero ya estamos a dos días de vernos.
Y- se me hacen eternos mi amor...
V- también para mi 😔
...............
Pasaron los días y llego el momento, el carnaval más esperado, al cual asistieron varios amigos de redes y amigos personales de cada una.
........
**Vale**
V- Dios por fin veré después de dos semanas a mi amorcito.
S- jaja sabemos que te hizo mucha falta
M- literal jaja lo bueno que vamos nosotras igual para que no se olvide de que existe la universidad jaja
J- literal jaja
V- jaja tan exageradas todas
............
Llegamos a Bucaramanga donde ya estaban algunos de los chicos por ejemplo Rami y Sami son los primeros que vi.....
.....
Sami- holis mi reine como estas? De que tiempo?
V- holis bb todo bien yo también te extrañe jaja holis Rami.
R- holis holis.... Por cierto Yuri fue al baño.
V- ahora tiene sentido de por que no esta con ustedes jaja..... bueno les presento a mis amigas, creo que en realidad ya se conocen, pero bueno jaja.
S/M/J- holis
R- hola que tal el viaje?
M- realmente no lo sentimos mucho. Cierto?
S/M- si
R- eso es bueno jeje.
.............
Después de un rato llegue a ver a mi mujer... bueno aun no es mi mujer formalmente pero es mía. Viniendo hacia nosotros y pues no puede aguantar y corrí hacia ella.
.......
Y- holis mi amor...
V- mi vida te extrañe mucho — nos besamos por un rato...
S- bueno bueno dejen de comer pan delante de los pobres jaja.
J- literal jaja
Y- envidiosas jaja
R- bueno entonces vamos al airbnb ?
M- si para dejar nuestro equipaje.
.............
Ibamos a pasar dos días en el pueblo y pues decidimos que era mejor alquilar un airbnb ya que tendríamos mas espacio y privacidad....
..........
**Relato**
El primer día fue bastante productivo, todos fueron al inicio del carnaval en el  el pueblo pero gran parte de la tarde se la pasaron en los juegos qué habían en el lugar..... todos estaban en un parche increíble y el ambiente era demasiado tranquilo, aunque no podían dejar de percibir  como Yuri y Vale se trataban y se miraban era obvia la conexión que tenían, y era increíble que aun ellas no formalizaban nada en su "relación", termino el día y todos quedaron muertos del sueño. El plan del día siguiente era ir a dar una vuelta por los lugares turistas del pueblo, todos estaban es un parche bastante bueno como el de ayer..... Sofi y Sami tenían una charla sobre sus amigas, y les quedaba la duda de por que ellas aun no formalizaban nada, ninguna de las dos lo entendía, entonces Sami se animo a decirlo, así sin mas.
.........
Sami- oye Vale una pregunta jaja ustedes dos se que son? Se tratan como pareja y todo pero aun necesitan una fecha no creen ? Jaja
Sofi- Sami tiene razón, necesitamos una fecha de festejo jaja
V- jaja de que hablan? — me puse demasiada nerviosa no esperaba esa pregunta.. mas que todo por que yo si moría por que Yuri sea oficialmente mi mujer, pero estaba segura de que ella me diría que no!
S- chicas por Dios jaja anda alguna tiene que dar el primer paso jaja
Sami- claro mis niñas.
V- yo si quiero.... Pero Yuri...
Y- de que hablan?
Sami- pues de ustedes!
Y- y que tenemos nosotras jaja
Sofi- sobre lo que Vale te quiere decir.. no es cierto Vale?
Y- que me quieres decir amor?
V- jaja yo.... — no sabia si decirlo pero la mirada de las chicas era obvia, además que perdería.... Bueno me rompería el corazón si Yuri dijera que no.
Sofi- anda Vale dile!
V- yo..... bueno ..... yo quería preguntarte si QUISIERAS SER MI NOVIA?
Y- yo.... claro que si amor — lo que Vale acababa de decir no me lo esperaba, bueno en realidad yo pensaba que ya éramos novias pues nos tratamos como una pareja.... Pero en realidad ahora que lo pienso es re bueno tener una fecha que lo confirme jaja.
V- que..?? Es enserio Yuri! Osea yo lo estoy diciendo enserio — no podía creérmelo hace un tiempo trate de hablar de esto con ella, y juraría que jamas querría algo serio.
Y- jaja se que es enserio amor jaja y si quiero... Si quiero ser tu novia... aunque yo pensaba que ya lo éramos jaja
V- si lo éramos y ahora lo somos formalmente amor jaja— no podía ocultar mi cara de felicidad, aun no me lo podía creer.
Y- jaja te amo— la jale y la bese
V- yo te amo mas mi vida— oficialmente ya éramos novias..... este 26 de marzo se volvió una fecha inolvidable para ambas.
..............






.

Todo es cuestión del destino! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora