♪♫ Te cuento que me encuentro enamorado
Y no puedo olvidarme ya de ella
Te cuento para mi ella es perfecta
Con todos sus defectos y pecados ♪♫
Miranda soltó la respiración que había estado conteniendo al escuchar su voz.
Está ahí y estaba bien. Era todo lo que importaba.
♪♫Se que con otras yo me equivocado
Se que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza
Y aunque llevo cargas del pasado
Cuando ella está a mi lado se equilibra la balanza ♪♫
La voz venia de atrás, ¿Por qué estaba atrás?
Pasó a su lado y se puso frente a ella
♪♫Nada me cansa
No pienso dar ni un paso atrás
En el camino que me lleve hacia tus besos♪♫
Poco faltó para que a Miranda se le salieran los ojos de sus órbitas.
Se había cortado el pelo y se veía más guapo que nunca, si es que eso era posible.
Tenia un saco con camisa. No tenia corbata. Estaba como modelo de portada, con la barba perfilada y el cabello muy bien acomodado.
♪♫No pienso en eso, se los confieso
Y hoy me atrevo a todo sin mirar atrás♪♫
Solo la miraba a ella mientras cantaba. ¿Qué estaba pasando?
Terminó la canción y Miranda quedó paralizada.
- Buenas noches a todos. Estamos aquí hoy para cantarle al amor.
Tenemos a un hombre muy enamorado entre nosotros que nos ha pedido que le preparemos el terreno para hacer una propuesta muy especial.Así que vamos a hacerlo a nuestro estilo y esperamos que éstas dos almas – hizo una pausa viendo a Miranda – salgan hoy de aquí juntas -
Sonaron los acordes de ¨Volví a nacer¨ de Carlos Vives, que cantó Guillermo, luego ¨Robarte un beso¨ que cantaron los dos.
- Todas estas canciones van dedicas a una mujer en este salón - decia Luis Felipe interaccionando con el publico
- Esperamos estar preparando muy bien el terreno -Siguió ¨Si tu me quieres¨ de Juan Luis y Fonseca.
- Según nos cuentan - comentó Luis Felipe - no ha sido fácil -
Sonó ¨Yo mas te adoro¨ y ¨Aprender a quererte¨ de Morat. ¨Despierto¨ de Tim0.
Estaba siendo una noche romántica con canciones muy bien pensadas.
- Esta mujer va a caer redonda - comentó Laura - yo ya hubira interrumpido para ir a besar al pretendiente - Miranda sonrío y se excusó para ir al baño, pero en realidad salió fuera del bar.
Lo último que quería es ver a ¨esas almas¨ felices mientras ella se hundía en su miseria.
Luego de unos minutos, observó a unos mariachis que se acercaban y entraron al bar.
- Ya ahorita va a ser el momento Millie. No te lo querés perder – salió Laura a llamarla.
- Créeme que es lo que más deseo en este momento – pensó para si dedicándole una sonrisa muy fingida a Laura.
ESTÁS LEYENDO
Remiéndame el alma
RomanceLas cicatrices que dejan las heridas de la vida son caminos que nos van guiando; de una u otra forma predisponen nuestro destino. Al darnos cuenta a donde llegamos cuando logramos sanarlas; recordar el momento que iniciaron ya no duele. Se agrade...