SALEM.
Me sorprendo cuando Evan entra en el aparcamiento del parque local. No estoy segura de lo que esperaba exactamente, pero no era esto.
—¿Qué estamos haciendo aquí? —Me doy la vuelta, buscando alguna señal de por qué habría elegido este lugar para nuestra primera cita. Pero tiene el mismo aspecto de siempre. Un montón de campos abiertos, un parque infantil de madera para los niños y un sendero a lo largo del perímetro.
—Vamos a hacer un picnic.
—¿Un picnic? —Me emociona, nunca había pensado en eso.
—Originalmente, planeé que comiéramos sobre una manta en el césped, pero la tormenta de anoche lo arruinó. Pero está el mirador, así que supongo que puede funcionar.
De alguna manera, me había olvidado de la tormenta, pero eso explica por qué hoy está casi vacío, sin que nadie quiera arriesgarse a que el césped ahora barro, los ensucie.
Evan alcanza a abrir su puerta, mirando rápidamente hacia mí.
—Espera ahí.
—¿Qué...?
No me deja terminar antes de salir y cerrar su puerta. Se acerca a la camioneta y me abre la puerta, tendiéndome la mano.
—Estoy haciendo las cosas bien contigo.
Mi corazón da un salto mortal.
Acepto su ayuda sin protestar. Cuando mis pies aterrizan en el suelo, sus manos se dirigen a mis caderas. No dice nada, y yo tampoco. Pero me pregunto si estará pensando lo mismo que yo: que nunca pensé que acabaríamos aquí. Cuando volví con Caleb, me obligué a despedirme de esta parte de mi vida, de él. Lloré la pérdida de lo que podríamos haber sido.
Pero ahora, aquí estamos con esta segunda oportunidad, y aunque esto, él, tiene la capacidad de aniquilarme de nuevo, no puedo apartarme. Algunas cosas valen la pena el riesgo si eres lo suficientemente valiente para dar el salto.
Evan abre la puerta trasera y saca una cesta repleta, una cesta de verdad como las que se ven en las películas cuando las parejas se van de picnic, y una manta. Tras cerrar y asegurar la camioneta, me tiende la mano y caminamos por la hierba embarrada hacia el mirador. Agradezco haber llevado un par de zapatillas Converse en lugar de las sandalias que había planeado. Tendré que lavarlas después, pero merece la pena.
El mirador es blanco con vides de flores que suben por los lados. Coincide con el del centro de la ciudad, pero es de mayor tamaño.
Soltando mi mano, sienta la cesta y extiende la manta.
—¿Está bien? —Parece un poco inseguro de sí mismo, lo que es inusual para Evan. Normalmente nada lo hace perder el control.
—Es genial. —Me agarro al lateral del mirador y me quito las zapatillas, sin querer manchar de barro la manta. Evan hace lo mismo y luego abre la parte superior de la cesta, sacando platos llenos de comida.
—¿Qué hiciste? —Me recojo la falda, metiéndola debajo de mí mientras me siento.
Destapa un bol y me lo pasa.
—¡Pasta! —grito de alegría—. ¿Tiene langosta?
Se ríe suavemente, agachando la cabeza mientras rebusca en la cesta.
—Sí.
—Vaya, realmente te has esforzado. Me siento especial.
—Lo eres. —Lo dice tan sencillamente, como si fuera un hecho que ya debería saber.
ESTÁS LEYENDO
We (can't be friends) II « [Evan Peters]
Fanfiction// OBLIGATORIO LEER ANTES LA PARTE I // Su corazón quedó irreparablemente destrozado. Mi existencia tomó un giro irrevocable. Así que me marché. Comencé de nuevo. Contraje matrimonio con otra persona. Pero jamás lo borré de mi mente. Han pasado...