Capítulo 15

162 19 12
                                    

EVAN.

Salem se baja de mi camioneta con un silencioso adiós, caminando de regreso a la casa de su madre. Mi teléfono sigue iluminado con su información de contacto donde puse su nuevo número.

Todavía puedo saborear su boca en la mía. Sonriendo, me paso los dedos por los labios.

No estoy seguro de lo que me sobrevino cuando saqué mi camioneta de la carretera y la besé, pero no me arrepiento. He estado hambriento de su sabor durante demasiado tiempo.

Y dijo que sí a salir conmigo.

Eso me da esperanzas: que incluso a través de su dolor, podría encontrar su camino de regreso a mí. En cuanto al tipo de cita que quiero tener con ella, no tengo ni idea. No quiero llevarla simplemente a un restaurante, no hay nada de malo en ello, pero quiero esforzarme más, demostrarle que pienso en ella y que quiero hacer algo especial.

Cierro la camioneta tras de mí, salgo y me dirijo al interior para sacar a Winnie de su jaula en el cuarto de lavado. Mi buena chica bosteza y se estira antes de llenarme de besos. La dejo salir al patio trasero para que haga pis. En cuanto lo hace, vuelve a entrar corriendo, recoge su golosina y se sumerge en su cojín.

Sacudiendo la cabeza, abro el frigorífico y tomo una botella de agua, engulléndola.

Es obvio que Salem sigue sintiendo algo por mí, aunque esos sentimientos sean sólo de atracción. Espero que con ella dándome esta oportunidad de llevarla a una cita y hacer las cosas bien esta vez, haya una oportunidad para nosotros.

Al pasar junto a Winnie, le doy una caricia en la cabeza y recojo el mando a distancia. Enciendo el televisor, ojeo los canales y me quedo con el de deportes. Es un torneo de golf, que no es lo mío, pero de todos modos no pienso prestar demasiada atención.

Retiro la silla de mi mesa de rompecabezas, me siento y tomo una pieza.

No estoy seguro de qué fue lo primero que me atrajo de los rompecabezas. Me gustaba hacerlos incluso de niño. Es un pasatiempo tonto, pero a quién le importa. Sólo hago cosas que me gustan.

Winnie entra en el salón con un hueso en la boca y se deja caer a mis pies.

A pesar del sonido de la televisión de fondo, hay un silencio inquietante en casa. Es algo que no he podido superar en los últimos seis años. Puede que a Forrest no estuviera todo el tiempo conmigo después del divorcio, pero el silencio era diferente cuando estaba vivo.

Extraño su interminables charlas, el millón de preguntas que me hacía, el sonido de sus pies corriendo por la casa...

A veces me siento como si me hubieran apuñalado entre las costillas, el dolor es tan real, sabiendo que no lo escucharé ni lo veré nunca más. Se ha quedado para siempre en mi memoria como aquel niño de siete años. Ahora tendría trece, al comienzo de su adolescencia. Nunca le ayudaré a aprender a conducir un coche, no lo veré graduarse, ni veré lo que decide hacer con su vida más allá de eso.

Se siente como una cruel broma cósmica.

Lo peor es cuando sueño con él, me despierto y tengo que volver a darme cuenta de que se fue.

Después de su muerte, Krista rogó y suplicó que tuviéramos otro hijo. Ni siquiera le importaba si volvíamos a estar juntos. Sólo quería otro bebé. Pensó que eso mejoraría las cosas para ella, pero sabía que no lo haría y rechacé todos sus avances. Ella no era lo que quería, y no quería traer un hijo a este mundo con alguien a quien ya no amaba.

Lo último que supe es que se volvió a casar, pero no tengo ni idea más allá de eso y no me importa. Nuestras vidas están separadas ahora.

Durante demasiado tiempo, sólo he sido yo. Bueno, Winnie y yo no podemos olvidarla. Pienso en Salem, al lado, cerca pero tan lejos.

Le dije que quería salir con ella y lo dije en serio. Supe hace años que era la mujer para mí; ahora tengo que demostrarle que soy el hombre para ella.



///


𝖲𝖨́𝖦𝖴𝖤𝖬𝖤 𝖤𝖭 𝖬𝖨𝖲 𝖱𝖤𝖣𝖤𝖲 𝖯𝖠𝖱𝖠 𝖭𝖮 𝖯𝖤𝖱𝖣𝖤𝖱𝖳𝖤 𝖭𝖠𝖣𝖠
↓ ↓ ↓ ↓
𝗂𝗇𝗌𝗍𝖺𝗀𝗋𝖺𝗆: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇
𝗍𝗂𝗄𝗍𝗈𝗄: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇

¡𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗘𝗘𝗥!
🧁𝗢𝗦 𝗔𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗟🧁

We (can't be friends) II « [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora