SALEM.
Es extraño recibir a la familia de Evan en las vacaciones de Acción de Gracias. Por supuesto que conozco a Laith, no muy bien pero lo suficiente, pero no conozco a sus padres en absoluto. No realmente, en mi opinión. Nos hemos puesto en contacto con ellos por FaceTime semanalmente desde que Evan les dio la noticia de nuestra relación, nuestro pasado y Seda, pero ha sido incómodo conocerlos así, y temo que no les guste. Después de todo, mantuve a su nieta en secreto durante seis años. Podría entender que hubiera animosidad. Pero cuando llega el coche, conducido por Laith, que voló hasta su casa de Florida sólo para traerlos aquí, la madre de Evan está demasiado ansiosa por salir y abrazarme.
Huele a fresa y su abrazo se siente como el hogar. —Elaine —la abrazo más fuerte—, es un placer conocerte. —Se aparta un poco y me toma en cuenta.
—Es un placer conocerte también, cariño. Mi Evan está diferente, es feliz de nuevo. Le has hecho sonreír de nuevo, su verdadera sonrisa. Nunca podré agradecértelo lo suficiente.
Sus palabras me llegan al corazón. Por encima de su hombro, Evan me mira a los ojos con una pequeña y casi tímida sonrisa. Ha estado nervioso por esto, creo que porque sabía que yo me sentía así. Conocer a los padres siempre es un asunto incómodo.
Seda está al lado, en casa de Caleb. Los tres decidimos que lo mejor sería que conociera a sus abuelos y a su tío mañana. Seda es inteligente, amable y comprensiva, pero esto es abrumador para una niña de su edad, así que mientras le explicamos que iban a venir a verla, y cómo están emparentados, pensamos en dejar que todos se instalaran esta noche y presentarla mañana.
Ha sido sorprendentemente fácil adaptarse a la paternidad con tres de nosotros, y en realidad ha sido agradable, y bueno para Seda, tener a Caleb al lado la mayoría de los fines de semana.
Pensé que las cosas se pondrían raras, pero no lo han hecho, y aunque las cosas no funcionaron con la mujer que Caleb estaba viendo, ha estado saliendo y es feliz. Eso es todo lo que quiero para él.
—Entra —le digo a Elaine—. Seguro que querréis descansar, y la cena está casi lista.
—Eso estaría bien. Laith conduce como un loco. Me quitó cinco años de los que me quedan de vida.
—¡Mamá! —grita Laith, después de haberla oído—. No digas eso. No hice tal cosa.
Frunce los labios, negando con la cabeza.
—Lo hizo. Demasiado tiempo con esa moto suya y ahora no sabe conducir un coche en condiciones.
—¿Un coche en condiciones? —argumenta, subiendo las escaleras del porche—. Eso es un monovolumen, dime por qué tú y papá necesitáis un monovolumen.
—Bueno, hijo —dice su padre, acercándose a nosotros—, hay más espacio en la parte de atrás, si entiendes lo que digo.
Detrás de él, Evan sacude la cabeza, intentando no reírse. Los ojos de Laith se abren de par en par, horrorizados, y le dan arcadas.
—Demonios, papá, no digas esa mierda cerca de mí. Qué asco.
Ignorando a Laith, su padre, Douglas, se acerca a mí, abriendo los brazos para un abrazo.
—Hola, Salem. Es un placer conocerte.
—Es un placer conocerte también.
Llevamos a todos al interior y dejamos que se instalen en las habitaciones de invitados. Mientras descansan, Evan y yo terminamos la cena. Decidimos hacer lasaña ya que era bastante sencillo y la metimos en el horno antes. Enciende la luz del horno, comprobando el progreso.
ESTÁS LEYENDO
We (can't be friends) II « [Evan Peters]
Hayran Kurgu// OBLIGATORIO LEER ANTES LA PARTE I // Su corazón quedó irreparablemente destrozado. Mi existencia tomó un giro irrevocable. Así que me marché. Comencé de nuevo. Contraje matrimonio con otra persona. Pero jamás lo borré de mi mente. Han pasado...