Capítulo 49

127 17 16
                                    

EVAN.

Despejamos el resto de la casa de Allison, Georgia y Salem se quedan con una cantidad mínima de las cosas de su madre. Puedo decir que es difícil para ella, aceptar que su madre se ha ido de verdad, pero lo está llevando mejor de lo que podría haber imaginado.

—El relator va a iniciar el proceso este fin de semana mientras estamos fuera. —Mete unos calcetines en su bolso. Nos dirigimos a los Hamptons para la boda de Lauren.

A pesar de que ya somos una pareja, una pareja casada, no esperaba que me invitaran a la boda. Sé que Lauren no es mi mayor fan, y lo he aceptado. Lo agradezco, incluso, porque Salem tiene suerte de tener una amiga que se preocupe tanto por ella.

Suena mi teléfono y no me sorprende ver que es mi hermano. Levanto el teléfono para avisar a Salem de que voy a tomar la llamada y salgo de nuestro dormitorio. Ya le dio su toque, cambiando mi edredón gris por uno blanco y moviendo las lámparas junto a la cama.

—¿Hola?

—Hola, perdedor, ¿cómo estás?

Pongo los ojos en blanco ante el saludo de mi hermano.

—Bien. ¿Qué pasa?

—No mucho. Mamá y papá me están molestando para que vaya a visitarte.

—¿Por qué? —pregunto con curiosidad, apoyándome en la pared del pasillo.

—Bueno, supongo que porque ahora estás casado y con una hija que fue un secreto durante años. Quieren conocerlas a las dos y son mayores, así que necesitan que vuele hasta casa y los lleve hasta la tuya.

Estamos a mediados de septiembre, al final del verano. Los últimos años he acudido a casa para las fiestas, Acción de Gracias y Navidad, pero tal vez este año debamos volver a nuestra antigua tradición, y que vengan aquí.

—¿Y si este año volvemos a celebrar Acción de Gracias en mi casa?

Laith está callado.

—¿Querrías eso?

No he acogido la fiesta desde que Forrest murió. Me sentía demasiado solo, por eso ir a ver a mis padres era más fácil.

—Claro, por qué no. Todavía faltan unos meses, pero creo que sería bonito, todos juntos. Y probablemente sería más fácil para Seda y Salem reunirse con ellos aquí, donde están cómodas. Seda es pequeña, no quiero llevarla lejos de su casa para que conozca a gente extraña por primera vez.

—Les diré a mamá y a papá que los llamaste extraños.

—Ya sabes lo que quería decir —refunfuño.

—No, lo entiendo. Tiene sentido y así no tendré que tomar mucho tiempo extra del trabajo.

—Hablaré con ellos al respecto y podremos hacer planes.

—Genial. Hablamos luego. —Termina la llamada y vuelvo a meter el teléfono en el bolsillo.

Cuando vuelvo de mi llamada telefónica, Salem está de pie fuera del armario, revisando de nuevo su vestido de dama de honor.

—¿Qué pasa?

Mis cosas ya están en la puerta principal junto con un esmoquin ya que aparentemente esta boda es de etiqueta. Lauren conoce a un tipo, así que pude conseguir uno a medida. Me costó bastante, pero no iba a dejar de hacer lo que la novia me pidió.

—Es que esta estúpida escayola va a sobresalir como un pulgar dolorido. — Hace un mohín, levantando el brazo.

—Lo siento, cariño. Pero es por unas semanas más. No hay nada que podamos hacer al respecto.

We (can't be friends) II « [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora