Capítulo 54

109 18 29
                                    

SALEM.

Estamos bajo la casa del árbol, toda la estructura está cubierta de las peonías que Evan ha cultivado con cariño para mí, y llevo un ramo de ellas en mis manos, justo dos meses después de saber que vamos a tener nuestro segundo bebé, vamos a celebrar nuestra ceremonia oficial de boda delante de nuestros seres queridos.

Irónicamente, fue este mismo día, hace un año, cuando volví a Hawthorne Mills, y ahora no pienso dejar nunca este pequeño pueblo. No planeamos que funcionara así. Evan sólo quería celebrar por fin una ceremonia de verdad y cumplir la promesa que le hicimos a Seda de que podría ser la niña de las flores.

El patio trasero está cubierto de peonías y luces blancas centelleantes. Parece algo sacado de un sueño.

Camino por nuestro pasillo improvisado por mi cuenta.

No necesito que alguien me entregue. No soy un objeto para ser entregado a otro. Soy mi propia persona y elegí ser la compañera de Evan, su igual, hace mucho tiempo.

Mis pies descalzos rozan la hierba mezclada con los pétalos que Seda ha esparcido. Está al lado de Evan, sonriendo como una dulce mariposa. Lleva el cabello rubio rizado en forma de tirabuzones, colgando por la espalda, con una diadema de flores colocada como una corona en lo alto de la cabeza.

Es tan hermosa y madura.

Ni siquiera he llegado a Evan y ya voy a llorar.

La gente que tenemos con nosotros es una mezcla ecléctica. Los padres y el hermano de Evan, mi hermana y su familia, Caleb, Cynthia y Thelma, Lauren y su marido Anthony, Hannah y Susanne de mi tienda de cupcakes, e incluso Jen, que es la dueña de la tienda del pueblo y que se ha convertido en una buena amiga. Al final, con Evan y Seda, se sientan Binx y Winnie. Binx está muy elegante con una pajarita y Winnie lleva un tutú, ambos hechos por Evan.

Finalmente llego y me detengo junto a mi marido.

No hay oficiante ya que nuestro matrimonio ya es oficial, esto es sólo la guinda del pastel, supongo.

Los ojos de Evan se arrugan en las esquinas. Me encanta. Me fascina.

Vamos a intercambiar nuestros propios votos hoy, anillos nuevos también, ya que antes solo conseguimos lo que pudimos en Las Vegas y no era nada especial o significativo.

Evan mira hacia abajo, a la pequeña hinchazón de mi vientre que empuja contra el satén blanco de mi vestido. Apenas se nota que estoy embarazada, pero pronto mi barriga estallará. Hemos decidido no averiguar el sexo. Pensamos que sería más especial esperar hasta el nacimiento. La anticipación podría matarme, pero sé que valdrá la pena.

Evan se aclara la garganta.

—Yo iré primero. —Toma cada una de mis manos entre las suyas—. Cuando llegaste a mi vida hace casi ocho años, debería haber sabido desde el principio que ibas a sacudir toda mi existencia. Con tu cabello rubio, tus largas piernas y tu preciosa sonrisa eras lo más bonito que había visto nunca, pero también lo más desconcertante. Me volví loco cuando me di cuenta de que corrías tan temprano por las mañanas y la forma en que te sentabas en el tejado casi me da un ataque al corazón. —Me río, sacudiendo la cabeza. Creo que preocupé a todo el mundo menos a mí misma con mi afición a sentarme en el tejado—. Me enamoré de ti lentamente, sin querer, y de repente te convertiste en todo mi mundo. Nuestro viaje hasta este momento no fue una línea recta. Hemos tenido muchos altibajos, pero nos han convertido en lo que somos, y te amo, nos amo y amo la vida que hemos construido juntos a pesar de todo lo que se ha apilado entre nosotros.

Retiro una de mis manos de las suyas, limpiando bajo mis ojos. —Me hiciste llorar.

Suenan risas a nuestro alrededor y Evan me sonríe.

Me doy un momento para recuperar el aliento antes de empezar.

—Evan, Evan, Evan —chasqueo la lengua—. ¿Recuerdas lo primero que me dijiste? —Sonríe, sabiendo a dónde quiero llegar. Ciertamente no me sonrió ese día. Oh, no, todo lo que este hombre hizo durante mucho tiempo fue mirarme y gruñirme como un cavernícola prehistórico—. Dijiste, y cito textualmente: estás invadiendo una propiedad privada. —Hago que mi voz sea más grave al decirlo, haciendo sonar las risas de todos—. Y ahora te vas a casar con esa intrusa en el mismo lugar en el que estabas ese día. ¿Qué te parece? —Su sonrisa se hace más grande—. Lo dijiste bien cuando mencionaste que nuestro camino no fue lineal. Ha habido muchas pruebas y tribulaciones en nuestro camino, pero de alguna manera, hemos salido fortalecidos al final. Gracias por dejarme amarte. Gracias por elegirme. Te amo. Hoy. Mañana. Y todos los días.

Sueno como una tonta, pero estoy embarazada, así que se me permite serlo.

Acariciando mis mejillas, se inclina hacia delante y roza su nariz con la mía, con los labios separados por un suspiro.

—Yo también te amo, Stardust.

Sus labios se encuentran con los míos, besándome con una promesa.

Cuando nos separamos, Lauren me pasa el nuevo anillo y Laith le entrega el mío a Evan.

Deslizo la gruesa banda negra en su dedo. El interior es de oro, así que siempre tendrá el sol cerca de su corazón.

Me toma la mano izquierda y sonríe mientras desliza el anillo en su sitio. Es de oro con soles tallados alrededor. Es perfecto y me encanta que hayamos tenido pensamientos similares en nuestra elección.

Me besa de nuevo, con su mano en mi estómago.

Hace un año, todavía estaba enfadada con él.
Hace un año, me aterrorizaba enfrentarme a él.
Hace un año, nunca hubiera imaginado que estaríamos en este lugar.

Pero pueden pasar muchas cosas en doce meses. Son trescientos sesenta y cinco días de cambios.

Cada uno de ellos te lleva un paso más cerca de tu destino, sea cual sea.

Pensé que nuestra historia había terminado cuando me fui de la ciudad hace siete años, pero a veces lo que crees que es el final, es sólo el principio.



///

Nos leemos mañana en el epílogo corazones🥹❤️‍🩹

𝖲𝖨́𝖦𝖴𝖤𝖬𝖤 𝖤𝖭 𝖬𝖨𝖲 𝖱𝖤𝖣𝖤𝖲 𝖯𝖠𝖱𝖠 𝖭𝖮 𝖯𝖤𝖱𝖣𝖤𝖱𝖳𝖤 𝖭𝖠𝖣𝖠
↓ ↓ ↓ ↓
𝗂𝗇𝗌𝗍𝖺𝗀𝗋𝖺𝗆: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇
𝗍𝗂𝗄𝗍𝗈𝗄: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇

¡𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗘𝗘𝗥!
🧁𝗢𝗦 𝗔𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗟🧁

We (can't be friends) II « [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora