Capítulo 46

120 17 48
                                    

SALEM.

Nuestra primera noche en Las Vegas no está tan mal. Vamos a un espectáculo del Cirque Du Soleil y es fenomenal, seguido de una cena fuera, con bebida y baile en un club. Bueno, Lauren y sus amigas beben
y bailan, yo me quedo sentada animándolas porque no es lo mío.

Pero a la noche siguiente, no lo siento. No cuando voy al baño y encuentro las señales de que mi periodo ha comenzado.

Como todavía no me había bajado la regla, me aferraba a la esperanza de que tal vez me había hecho una prueba demasiado pronto. Pero está claro que no es el caso. No estoy embarazada, sólo tengo un retraso, que puede deberse a que he dejado de tomar anticonceptivos y eso afectó a mi ciclo.

Le envío un mensaje a Lauren para preguntarle si tiene tampones, ya que, por culpa de mi idiotez, no se me ocurrió meterlos en la maleta después de la prueba. Me contesta con un mensaje de texto que estará en mi habitación con algunos.

Me limpio y me lavo las manos, lo que resulta incómodo con la escayola. Todavía no me he acostumbrado a ducharme y lavarme. En un minuto llaman a mi puerta, ya que su habitación está justo enfrente de la mía.

—¿No trajiste tampones? —Se abre paso hacia el interior, dejándolos sobre el mostrador—. No es propio de ti olvidar algo.

Hay acusación en su tono. Lauren no es estúpida, probablemente se ha dado cuenta de que algo está pasando.

—Me hice una prueba de embarazo antes de mi vuelo.

Jadea sorprendida.

—No has abortado, ¿verdad?

Sacudo la cabeza.

—Sólo fue un retraso.

—Espera. —Agita las manos de un lado a otro frente a su cara—. ¿Te alegras de que te haya venido la regla? ¿Como si fuera un susto accidental o estás intentando quedar embarazada?

Sonrío tímidamente.

—Lo estoy intentando.

—¡Salem! —Me da un golpe en el brazo—. ¿Cómo no me dijiste esto? Me encojo de hombros.

—No me pareció gran cosa.

—¿Evan y tú sólo habéis vuelto a estar juntos unos meses y ya estáis hablando de tener un bebé? Eso es algo muy grande para compartirlo con tu mejor amiga. Y además comprometida. —Me toma la mano y mira mi anillo de compromiso rosa—. Escucha, no estoy tratando de ser una perra, sólo tu amiga, así que por favor no me muerdas la cabeza, pero ¿no crees que estás apresurando las cosas?

Entiendo de dónde viene. Si las cosas fueran al revés, no tengo duda de que le haría la misma pregunta.

—Claro —estoy de acuerdo—, técnicamente las cosas se están moviendo rápidamente, pero tienes que recordar que lo amé en secreto durante casi un año entero, y luego pasé seis años sin él. En muchos sentidos, ha pasado demasiado tiempo y no nos estamos precipitando en absoluto.

—Cuando lo pones así, lo entiendo. —Mira los tampones en el mostrador—. Lo siento.

—Gracias. Por cierto, estás increíble.

Lleva un minivestido de lentejuelas rosa pálido que hace que su piel, ya de por sí dorada, brille aún más. Lleva el cabello castaño oscuro recogido en un elegante moño bajo en la nuca.

—Gracias. —Hace una pose, ajustando la banda que rodea su cuerpo y que dice Novia—. Te dejo con tus asuntos. Avísame cuando hayas terminado. Estoy lista para bailar.



We (can't be friends) II « [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora