SALEM.
—Te extraño —le digo a la dulce carita que aparece en la pantalla de mi teléfono mientras cierro la tienda de mamá tras de mí. Lleva unos meses cerrada de forma permanente, desde que mi madre
está demasiado débil y cansada para trabajar, pero todavía hay cosas que trasladar y limpiar antes de decidir qué hacer con ella. Vender la tienda es lo más lógico: Georgia es enfermera, no va a abrir una tienda, y yo... bueno, no sé lo que estoy haciendo. Estúpidamente, sin embargo, odio la idea de deshacerme de ella. Fue lo primero que nuestra madre hizo realmente por sí misma.—Yo también te extraño, mamá. —Sonríe al teléfono—. ¡Papá dice que podemos cenar pizza!
—Mmm, eso suena delicioso. —Desbloqueo mi coche y pongo una caja de mis viejas velas en la parte de atrás. Dudo que tengan mucho olor a estas alturas, pero no quería dejarlas ahí. Es una tontería, lo sé. Dejé de hacer velas cuando me fui de la ciudad y sentí este dolor cuando vi la caja.
Todavía no estoy lista para ir a casa, así que cruzo la calle. Georgia recogió a mamá y la llevó a cenar a su casa. Me invitaron, pero decliné para ir a la tienda. Como todavía no tengo que volver a casa a toda prisa, creo que será agradable dar un paseo por nuestro pintoresco centro.
—¿Qué vas a cenar?
—Todavía no lo sé.
—Me gustaría que pudieras comer pizza con nosotros.
—Lo sé, cariño.
—¿Cuándo puedo ir a visitar a la abuela?
Aprieto los labios.
—No lo sé. —Tal vez pueda encontrar una manera de llevar a mi madre. No puedo permitir que venga aquí, arriesgándome a que Evan la vea, antes de decirle algo.
Aunque, con su cabello rubio, es difícil decir que Caleb no es su padre. Al menos desde la distancia. Pero yo lo sé. Veo partes de Evan en ella todos los días. Desde la forma de sus labios, hasta la curva de sus mejillas, pasando por la mirada que pone cuando piensa en algo.
Pero sobre todo en sus ojos.
El mismo marrón cálido e inteligente que el suyo.
—¡Papá dice que la pizza está aquí! —Se levanta de un salto, corriendo con el teléfono en la mano—. ¡Te amo, mamá!
—Yo también te amo. —Termina la llamada y mi pantalla vuelve a la normalidad.
Camino por la calle, viendo tiendas antiguas y nuevas. Una de ellas me llama la atención y abro la puerta, inhalando el aroma de la lavanda y eucalipto.
—¡Un momento, ya voy! —Una voz alegre llama.
Tomo una pastilla de jabón casera y la huelo.
El sonido de una tela que se desliza me hace levantar la vista justo cuando una mujer alta, probablemente de unos treinta o cuarenta años, dobla la esquina de la mesa. Su cabello es una masa salvaje de rizos oscuros y lleva unos vaqueros ajustados con una camiseta blanca lisa. Lleva pulseras en las muñecas que tintinean al moverse.
—Hola. —Me mira de arriba a abajo—. No te he visto aquí antes.
Hay que amar los pueblos pequeños: si la gente no te reconoce, se apresura a llamarte la atención.
—Viví aquí cuando era adolescente. Volví para cuidar de mi madre. Es dueña de Antigüedades Checkered Past.
—Oh. —Su sonrisa vacila un poco—. Allison es una mujer tan encantadora. Es una pena lo del cáncer.
ESTÁS LEYENDO
We (can't be friends) II « [Evan Peters]
Fanfic// OBLIGATORIO LEER ANTES LA PARTE I // Su corazón quedó irreparablemente destrozado. Mi existencia tomó un giro irrevocable. Así que me marché. Comencé de nuevo. Contraje matrimonio con otra persona. Pero jamás lo borré de mi mente. Han pasado...