SALEM.
Georgia duerme profundamente en el sofá, con las manos acunadas bajo la cabeza y la boca abierta. No puede estar cómoda. Sabía que no se iría a casa, así que le dije que al menos subiera y se acostara en la cama.
No me hizo caso. Quería estar aquí.
Mamá respira con dificultad.
Esta última semana, supimos que este momento iba a llegar, y lo siento ahora.
Me había quedado dormida, pero me desperté, sintiendo que el momento es inminente, probablemente en la próxima hora. Despertando a Georgia, nos subimos torpemente a la cama de hospital a ambos lados de ella. Apoyo uno de mis pies en el suelo. Quiero estar cerca de mamá, para que sepa que no está sola.
Sus ojos se abren un poco.
—Hola, mamá —dice Georgia con un resoplido.
—M... mis niñas —dice con dificultad, las dos palabras son tan silenciosas que apenas se oyen.
—Estamos aquí. —Tomo una de sus manos, su piel fina como el papel. Georgia toma la otra—. No nos vamos a ninguna parte.
—Os amo a las dos.
—Nosotras también te amamos. —Las lágrimas corren por mi cara.
—No os enfadéis con el mundo chi... chicas. —Su pecho se infla con un suspiro, haciéndola toser—. Ser felices porque yo viví.
Georgia y yo nos aferramos a su pequeña y frágil figura, ambas llorando, y menos de veinte minutos después suenan las alarmas de los monitores que ha llevado durante las últimas semanas, alertándonos de que se ha ido de verdad.
—Adiós, mamá —sollozo entrecortadamente—. Te echaré de menos todos los días.
—Te amo —grita Georgia—. Espero que ya no te duela, mamá.
Nuestra madre sufrió mucho en su vida, una vida que fue demasiado corta, y todo lo que podemos hacer es esperar que realmente haya un lugar mejor ahí afuera, porque si hay alguien que lo merece, es ella.
///
𝖲𝖨́𝖦𝖴𝖤𝖬𝖤 𝖤𝖭 𝖬𝖨𝖲 𝖱𝖤𝖣𝖤𝖲 𝖯𝖠𝖱𝖠 𝖭𝖮 𝖯𝖤𝖱𝖣𝖤𝖱𝖳𝖤 𝖭𝖠𝖣𝖠
↓ ↓ ↓ ↓
𝗂𝗇𝗌𝗍𝖺𝗀𝗋𝖺𝗆: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇
𝗍𝗂𝗄𝗍𝗈𝗄: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇¡𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗘𝗘𝗥!
🧁𝗢𝗦 𝗔𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗟🧁
ESTÁS LEYENDO
We (can't be friends) II « [Evan Peters]
Fanfiction// OBLIGATORIO LEER ANTES LA PARTE I // Su corazón quedó irreparablemente destrozado. Mi existencia tomó un giro irrevocable. Así que me marché. Comencé de nuevo. Contraje matrimonio con otra persona. Pero jamás lo borré de mi mente. Han pasado...