EVAN.
No puedo volver a dormir, no con esta noticia encima.
Salem se fue a casa hace una hora y desde entonces estoy en el sótano.
Mi puño golpea el saco de boxeo una y otra vez, alternando izquierda y derecha.
Estoy empapado de sudor, como si pudiera expulsar todos mis pensamientos y demonios.
Tengo una hija.
Tengo una hija con Salem.
Nosotros... hicimos un bebé.
Y nunca me lo dijo.Una y otra vez golpeo con el puño el saco. Las lágrimas se mezclan con mi sudor y me limpio la humedad de la cara.
Sigo imaginando la cara de esa niña en mi mente.
Sus ojos son marrones, como los míos.
Ojalá hubiera podido estar allí, para Salem, para mi hija.
No pude ver a Salem redondearse con nuestra hija, ni dar a luz, ni estar presente en ninguno de los hitos de Seda. No fue mentira cuando le dije que no quería insistir en los errores de nuestro pasado, porque es cierto, quiero seguir adelante y empezar de nuevo, pero necesito este jodido momento para regodearme.
Ambos cometimos errores y tomamos decisiones horribles, no sólo ella. Sé que tengo la misma culpa de este resultado y estoy tan enfadado conmigo mismo como con ella.
Voy a permitirme sentir eso, la ira, y luego seguir adelante.
Una vez agotado, subo a mi habitación y me doy una ducha extra larga. Todavía es temprano cuando salgo, así que me acuesto en la cama y miro el teléfono. Salem me envió álbumes de fotos para que las descargue.
Las miro lentamente, seleccionando detalles y aprendiendo todo lo que puedo sobre mi hija. Por ejemplo, que le gustan todos los colores, pero especialmente el rosa. Cómo le gusta vestirse de princesa y hacer fiestas de té, pero también le gusta correr al aire libre bajo la lluvia, cubriéndose de barro. Hay fotos de ella con un tutú de ballet. Me pregunto si toma clases o sólo estaba jugando a disfrazarse.
Aprendo muchas cosas de las fotos, pero mis preguntas también crecen.
La luz empieza a asomar por las persianas. Laith vive en Denver, así que hay varias horas de retraso con respecto a la costa este, pero va a tener que arreglárselas. Necesito hablar con él, y ya esperé bastante.
—¿Qué cojones, hombre? —gime en la línea.
—Necesito hablar contigo.
—Son como... —Debe mirar la hora—. Las cuatro de la mañana.
—Salem vino anoche.
—Uff, no me vas a despertar a las tantas de la mañana para darme un resumen de tu conexión sexual.
—Salem no es una conexión, y no hemos estado juntos desde que volvió.
Se oye un crujido y sé que debe estar sentado en la cama.
—¿Quieres decirme que tu trasero célibe no ha estado en encima de todo eso, todavía? Vamos, hermano, estarás en mucho mejor forma una vez que tengas sexo.
—No hables así de Salem. Ella no es sólo... es más que eso, ¿de acuerdo?
Mi hermano sabe todo sobre Salem. Todos los detalles sangrientos. Pensó que era un maldito idiota por alejar al amor de mi vida, y tenía razón. Fui el más grande de los idiotas. Pensé que estaba haciendo lo correcto. No sabía cuánto tiempo estaría de duelo y simplemente... no quería que me viera así. Nos arruiné. No solo a ella.
—Claro, claro. Lo sé. Pero son las jodidas cuatro de la mañana. Dame un respiro. No soy una persona madrugadora.
—Tengo una hija. Con Salem. Tenemos una hija.
Se queda en silencio durante un minuto y luego hay un silbido de aire que escapa de sus pulmones.
—Maldita sea.
—Eso resume lo que siento.
—¿Esa niña debe tener qué? ¿Como seis años?
—Cinco.
—Mierda. Es una locura. No me extraña que me hayas llamado tan temprano. Esto es mucho para procesar. ¿Se lo has dicho a mamá y a papá?
—Me acabo de enterar. Eres la primera persona a la que llamé.
—Aww. —Le oigo llevarse una mano al pecho—. Me siento especial.
—Que no se te suba a la cabeza —refunfuño, pasándome los dedos por el cabello.
—Oh, lo soy. —Se ríe—. Admítelo, soy tu persona favorita.
—No.
—Eso es verdad, el segundo favorito, detrás de Salem. Lo tomaré. ¿Pero una niña, Evan? ¿Una niña de cuerpo entero? Vaya. Es una puta locura.
Me restriego la mano por la cara.
—Creo que estoy en shock.
—Por supuesto que sí. Lo mantuvo en secreto todo este tiempo —divaga, apenas tomando aire—. Es mucho para asimilar.
—Sabe de mí... bueno, no de mí en concreto, sino que el tipo con el que se casó Salem no es su padre biológico.
Aunque me dolió que volviera con Caleb, ahora mismo estoy agradecido por él. Es raro, lo sé, pero él no me la robó. Estuvo ahí para ella cuando más necesitaba a alguien. Era joven, pero hizo lo que yo no pude hacer con mi dolor: dio un paso al frente y se convirtió en marido y padre.
—¿Qué significa esto para ti y Salem?
—¿Qué quieres decir?
—Quiero decir, mantuvo en secreto a tú niña. Eso es algo importante.
—No digo que no lo sea, pero no voy a desperdiciar esta oportunidad con ella. —Laith nunca ha conocido a Salem, no entiende lo jodidamente afortunado que soy de tener la oportunidad de volver a hacer las cosas con ella, de hacerlo bien esta vez.
—¿Ha pasado todo este tiempo y sigues sintiendo lo mismo por ella?
—Sí. Lo hago.
Cuando lo sabes, lo sabes.
Entonces lo sabía, pero no me permitía creerlo. Creo que hay que aprender de los errores, así que eso es lo que intento hacer.
—Entonces, ¿cómo se llama tu hija?
Sonrío antes de decirlo.
—Seda.
—Es un nombre raro.
—Cierra la boca —le gruño a mi hermano menor—. Es un nombre precioso.
—Lo siento, mi error, necesito recordarte que son las cuatro de la maldita mañana.
—Claro, claro. No eres una persona madrugadora. Culpa mía.
—¿Cuándo vas a conocerla?
Suspiro, los nervios me revuelven el estómago.
—No lo sé. Pronto, espero.
—Sabes, a pesar de lo temprano que es, he aprendido algo valioso de esta conversación.
—¿Qué? —pregunto con dudas. Nunca sé lo que va a salir de la boca de mi hermano.
—Siempre me pongo un condón antes de ir a la ciudad de los golpes.
Con esa declaración final termina la llamada, presumiblemente para volver a dormir, y yo me preparo para el trabajo.
///
𝖲𝖨́𝖦𝖴𝖤𝖬𝖤 𝖤𝖭 𝖬𝖨𝖲 𝖱𝖤𝖣𝖤𝖲 𝖯𝖠𝖱𝖠 𝖭𝖮 𝖯𝖤𝖱𝖣𝖤𝖱𝖳𝖤 𝖭𝖠𝖣𝖠
↓ ↓ ↓ ↓
𝗂𝗇𝗌𝗍𝖺𝗀𝗋𝖺𝗆: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇
𝗍𝗂𝗄𝗍𝗈𝗄: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇¡𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗘𝗘𝗥!
🧁𝗢𝗦 𝗔𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗟🧁
ESTÁS LEYENDO
We (can't be friends) II « [Evan Peters]
Hayran Kurgu// OBLIGATORIO LEER ANTES LA PARTE I // Su corazón quedó irreparablemente destrozado. Mi existencia tomó un giro irrevocable. Así que me marché. Comencé de nuevo. Contraje matrimonio con otra persona. Pero jamás lo borré de mi mente. Han pasado...