🚨Hola amores, solo me pasaba por aquí antes de la lectura para deciros que esta cuenta permanecerá de vacaciones desde el 7 de julio hasta el 14 de julio.
Sin nada más que decir os dejo leer❤️🚨SALEM.
Trabajamos para despejar la casa lo más rápido posible. Como Evan trabaja, no está para ayudar entre semana, así que hago lo que puedo sin tener que levantar objetos pesados. Después de ese primer día se hizo más fácil. Creo que conseguí ponerme una venda en los ojos y no pensar demasiado en ello, lo que ayudó. Además, sé que hay que hacerlo. No podemos dejar la casa tirada. A veces, hay que dejar de lado la pena y ocuparse de lo que hay que hacer.
Estoy con los codos llenos de polvo, limpiando un armario de almacenamiento, cuando suena mi teléfono. No puedo responder en ése momento, así que dejo que salte el buzón de voz.
Vuelve a sonar enseguida.
—Uff. —Dejo el material de limpieza y me levanto del suelo, mi cuerpo gime en señal de protesta ya que he estado demasiado tiempo en posición encorvada. Sabía que debía levantarme y tomar un descanso, pero no me molesté.
No llego a mi teléfono a tiempo antes de que se detenga, pero vuelve a ponerse en marcha justo a tiempo para que lo encuentre bajo una pila de bolsas de basura. Maravilloso.
El nombre de Georgia ilumina el teléfono.
—¿Hola?
—Estoy de parto —son las primeras palabras que salen de su boca—, sé que no hemos hablado de esto, pero mamá estuvo conmigo las otras dos veces y quiero que estés aquí esta vez. ¿Te parece bien?
Se me alegra el corazón de que me quiera ahí, de que confíe en mí y me quiera lo suficiente como para estar con ella cuando traiga a su tercer hijo al mundo.
—Sí, por supuesto. ¿Estás en el hospital? —Empiezo a recoger mis cosas y a tratar de dejarlas en algún tipo de orden, pero rápidamente me doy cuenta de que es un esfuerzo inútil ya que todo está desordenado.
—Vamos a dejar a los chicos con los padres de Michael y conduciremos directamente hasta allí. Oh, mierda —maldice—. Esto duele. No recuerdo que me doliera tanto antes. ¿Siempre fue así?
Michael le contesta y escucho su respuesta de:
—Sí, y siempre lo olvidas —a través del altavoz del teléfono.
—Estaré justo detrás de vosotros.
—Gracias. —Puedo oír las lágrimas en su voz—. Es que no quiero estar sola.
—¿Qué soy yo? ¿Hígado picado? —pregunta Michael.
—Ya sabes lo que quiero decir —argumenta, y se lanzan a un ida y vuelta.
—Muy bien, voy a colgar ahora para poder terminar de prepararme y dirigirme al hospital.
—Está bien —responde mi hermana—. Te amo.
—Yo también te amo.
Apago las luces, saco la basura y corro a casa de Evan para darme una ducha rápida ya que estoy cubierta de polvo y cambiarme de ropa.
Cuando me subo al coche para ir al hospital, le envío un mensaje rápido a Evan para informarle de lo que ocurre y de que no estaré en casa.
Me devuelve el mensaje mientras salgo de la entrada.
Evan: Iré al hospital cuando termine de trabajar.
El hospital local no está lejos, sólo a veinte minutos, así que llamo a Michael a través del altavoz Bluetooth de mi coche.
—Hola, estoy en camino. ¿Cómo está?
—Uh... por el momento, en calma. Pero en cuanto tenga otra contracción, me exigirá que me haga una vasectomía. Tan pronto como haya pasado, me amenazará con que mejor no lo haga porque quiere uno o dos más. Sinceramente, Salem, si sigue así mis pelotas se van a arrugar y morir.
No puedo evitar reírme. Pobre tipo.
—Suena como mi hermana. Hazle saber que estoy en camino y...
No termino la frase, porque en ese preciso momento alguien se salta un semáforo en rojo, y el sonido del metal chirriante llena mis oídos. Mi cabeza se golpea contra la ventanilla, el airbag estalla, y luego solo hay negrura.
///
𝖲𝖨́𝖦𝖴𝖤𝖬𝖤 𝖤𝖭 𝖬𝖨𝖲 𝖱𝖤𝖣𝖤𝖲 𝖯𝖠𝖱𝖠 𝖭𝖮 𝖯𝖤𝖱𝖣𝖤𝖱𝖳𝖤 𝖭𝖠𝖣𝖠
↓ ↓ ↓ ↓
𝗂𝗇𝗌𝗍𝖺𝗀𝗋𝖺𝗆: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇
𝗍𝗂𝗄𝗍𝗈𝗄: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇¡𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗘𝗘𝗥!
🧁𝗢𝗦 𝗔𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗟🧁
ESTÁS LEYENDO
We (can't be friends) II « [Evan Peters]
Fiksi Penggemar// OBLIGATORIO LEER ANTES LA PARTE I // Su corazón quedó irreparablemente destrozado. Mi existencia tomó un giro irrevocable. Así que me marché. Comencé de nuevo. Contraje matrimonio con otra persona. Pero jamás lo borré de mi mente. Han pasado...