SALEM.
La cabeza de Evan se aprieta contra la mía, las lágrimas cubren sus mejillas. Nuestro bebé aún no ha llegado y ya le cuesta mantener la calma.
—Puedes hacerlo, Stardust. Ya casi lo logras. Vamos a conocer a nuestro bebé.
Siento que he esperado una eternidad para conocer a este pequeño y hacer crecer nuestra familia.
Seda va a ser hermana mayor y Forrest va a volver a serlo.
—Un gran empujón más, Salem —me dice mi médico.
Aprieto la mano de Evan, dándolo todo. Estoy muy cansada, pero sólo quiero ver a mi bebé. Abrazarlo y bañarlo en besos.
Y entonces, con un llanto, nuestro segundo bebé viene al mundo.
El médico sostiene al bebé para que Evan lo vea; le dijimos de antemano que queríamos que él me dijera el sexo.
Llorando, me besa y murmura:
—Tenemos otra niña.
Lloro con él mientras la ponen sobre mi pecho. Cuento sus diminutos dedos de los pies y de las manos. Tiene una ligera capa de cabello marrón claro en la cabeza. El color de cabello de Evan.
—Hola, pequeña bebé. —Enrosca su dedo alrededor del mío—. Soy tu mami.
Evan besa la parte superior de mi cabeza, luego la suya, y luego de nuevo la mía.
—Mis chicas. —Coloca su mano en la espalda de ella—. Mi pequeño sol. —Le toca la mejilla—. Bienvenida al mundo, Soleil.
Grita como si aprobara el nombre. Al menos, espero que eso sea lo que dice.
—Es perfecta. —La estrecho contra mi pecho, sin querer soltarla, pero sé que pronto me la quitarán para hacer sus controles.
—Tú también —murmura Evan—. Tengo las tres chicas más perfectas que un hombre podría pedir.
—Definitivamente estás en inferioridad numérica ahora.
—No hay tal cosa. —Sé que lo dice en serio.
Entonces me la quitan, obtienen su peso, altura y todo lo que necesitan.Horas más tarde, cuando las cosas se han calmado y Soleil ha tomado el pecho, por fin puedo ver a Evan tener su momento con ella. Se sienta en la silla, sin camiseta, con el pequeño cuerpo de la niña apoyado en sus brazos contra su pecho, para que la piel quede en contacto. Parece tan pequeña en sus brazos, las pequeñas arrugas de su nuca son lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Comienza a cantarle, y las lágrimas brotan de mis ojos.
—Tú eres mi sol. Mi único sol.
Nos costó mucho tiempo encontrar un nombre, sabiendo que queríamos elegir algo que fuera especial para nosotros y que pudiera ser neutro en cuanto al género.
Ni siquiera sé cuándo o dónde escuchamos Soleil, pero supimos al instante que era perfecto, porque cuando el sol no brille, ahora tendremos el nuestro.
FIN.
///
Hola, escribir aquí se me hace difícil pero he pedido burger king para casa y eso lo hace un poco más llevadero.
Dejar atrás a Salem, Evan, Forrest, Seda y ahora a Soleil se siente mal, pero dejar ir también es amar, así que ha llegado la hora y solo me queda darles las las gracias infinitas a todos los protagonistas y arrodillarme ante vosotras que siempre estáis ahí para mi y tenéis palabras de aliento en todo momento. Os estaré inmensamente agradecida de por vida.
Sólo deciros que el primer capítulo de la nueva fic de Evan ya está subido; va a ser una fic +18 desde el primer momento y muuuuuuuy hot (demasiado) (yo solo aviso)
Nos leemos🙂↕️😉𝖲𝖨́𝖦𝖴𝖤𝖬𝖤 𝖤𝖭 𝖬𝖨𝖲 𝖱𝖤𝖣𝖤𝖲 𝖯𝖠𝖱𝖠 𝖭𝖮 𝖯𝖤𝖱𝖣𝖤𝖱𝖳𝖤 𝖭𝖠𝖣𝖠
↓ ↓ ↓ ↓
𝗂𝗇𝗌𝗍𝖺𝗀𝗋𝖺𝗆: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇
𝗍𝗂𝗄𝗍𝗈𝗄: 𝗋𝖾𝖻𝖾𝗅𝗌𝖾𝗋𝖾𝗇¡𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗘𝗘𝗥!
🔪𝗢𝗦 𝗔𝗠𝗢 𝗠𝗜𝗟🔪
ESTÁS LEYENDO
We (can't be friends) II « [Evan Peters]
Fanfiction// OBLIGATORIO LEER ANTES LA PARTE I // Su corazón quedó irreparablemente destrozado. Mi existencia tomó un giro irrevocable. Así que me marché. Comencé de nuevo. Contraje matrimonio con otra persona. Pero jamás lo borré de mi mente. Han pasado...