En la sociedad machista, dónde los Alfas eran vistos como lobos dominantes e imponentes, que debían ser respetados, enaltecidos y obedecidos.
Nacer siendo "alfa" era un privilegio y más aún si eras hombre.
Lo que definitivamente no estaba bien visto en aquella sociedad machista, era que un hombre naciera siendo un omega, para ellos que un hombre fuera Omega era una Vergüenza para su cadena, los veían como hombres sumisos y débiles que solo servían para llevar cachorros en su vientre.
¿Irónico no?
Para Jimin saber que era un Omega había sido el inicio de su mala suerte.
Su padre lo rechazaba, su orgullo de alfa no le permitía reconocer ni crear un vínculo con su único hijo varón, desde ahí empezó la desafortunada vida de Jimin, su lobo constantemente estaba triste tras no tener un vínculo con su padre alfa, se había convertido en un lobo silencioso que nisiquiera tenía reacciones ante ningúna situación.
El tiempo pasó y cuando Jimin creció pido ingresar a una buena universidad gracias a una beca que con su propio esfuerzo había ganando.
Fue ahí donde conoció al peor de sus males.
Min Yoongi.
Jimin se había convertido en un lindo omega, con un corazón humilde y una sonrisa tranquilizadora que podía cautivar a cualquiera, sin olvidar su rico olor a vainilla.
Fue aquello lo que atrajó al alfa.
Disfrazándose de un alfa amoroso y con el corazón más tierno que Jimin había conocido. Había podido hacer ceder a Jimin ante sus "encantos".
Aún que no era más que una fachada, con los años Yoongi había cambiado, sus actitudes ya no detonaban ternura y amor, teniendo al Omega como una burla y víctima de sus constantes abusos, se había convertido en un avaricioso y problemático adicto a las apuestas y a las drogas.
Pero la Luna no podía ser tan nefasta con el Omega ¿Verdad?
Fue aquella fatídica noche cuando Jimin tomo el coraje de por fin dejar al alfa , que aquel exploto en un acto de agresividad, importandole poco el cachorro en el vientre del Omega, dejando a Jimin en la calle, solo, con frío y un embarazo que apenas empezaba.
Pero en medio de eso...
El Omega se consiguió con una oportunidad, un puesto de asistente que estaba vacante y una confusion departe del personal de aquella empresa,que lo hicieron conseguir un trabajo rápidamente.
Aún que no se imaginaba a la clase de alfa para la que trabajaría.
Entonces cuando se vieron por primera vez y los olores de ambos se encontraron en una combinación abstracta, junto al golpeteo de sus lobos en su interior por la presencia del otro, supieron que tendrían problemas.
Porque la luna por fin había hecho su cometido.
New Fic
¡Está es la idea de una de mis lectoras!
Espero sea de su agrado.
Este Fic no estara disponible para su adaptación.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...