035

39.3K 4.7K 465
                                    

Frente aquella hoja de papel que establecería finalmente el titulo de "casados", se encontraban alfa y Omega.

Pues no había nada más que decidir si estaban completamente seguros de lo que querían, ya no hacía falta nada más que los latidos de sus corazones para darse cuenta que en realidad se atraían con locura.

Además de que eran destinados, así no se casarán, una vez sus lobos se hayan conocido y establecido un lazo, separarse podía ser fatal para la salud de ambos.

Estaban destinados a una vida juntos de todos modos.

— ¿Por qué me estás concediendo más de la mitad de lo que me corresponde? ¿No es eso algo injusto?-  Preguntó el Omega mirando las cláusulas del acta matrimonial.

— ¿Injusto?

— Esto es tuyo, te has esforzado por mantener tu herencia y la compañía tu solo ¿Por qué me das tanto?.

— ¿Que sentido tiene haberse esforzado tanto cuando no lo compartiré con nadie? Lo hice para que el día que encontrará a mi Omega pudiera darle todo y no dependiera de mi si quisiera irse de mi lado.

El Omega bufo.

— No seas payaso lobo tonto.

— ¿Que tiene de malo querer complacer a mi amor? Después de todo la fortuna que me fue asignada sigue creciendo conforme a como lo hace la compañía, no me quedaré pobre lobo dramático.

El Omega rodó sus ojos ante aquella tonta discusión, sin importar que el abogado y un juez estuvieran frente a ellos mirándolos con una sonrisa. Esa parejita era un caso serio.

— Como sea Jimin, solo firma.- El Omega suspiro y tomo el bolígrafo que le habían dado, el anillo en su mano brillaba lo suficiente mientras está se movía conforme el Omega firmaba aquel acta.

Jungkook sonrió cando finalmente la firma de Jimin estuvo plasmada en aquel papel y firmo el también sin dudar.

Oficialmente se habían casado, silenciosa y discretamente.

— Muy bien, está acta ira a un registro civil, de igual manera felicidades, los declaro esposos señores Jeon.

El Omega sonrió mirando al alfa, definitivamente aquello sonaba bastante bien.

Jeon Jimin.

Y es que Jimin jamás pensó que después de Yoongi habría alguien más, ni siquiera pensaba en una vida diferente que no fuera la que tenía con el alfa, era bastante pesimista, no podían culparlo cuando nunca tuvo la seguridad suficiente para ver por el mismo y establecer límites en su vida.

Su padre le había enseñado que como Omega no tenía voz ni voto y que sus añoranzas eran nulas.

No valía la pena.

Pero Jungkook era todo lo contrario a lo que habia conocido como alfa, no lo juzgaba ni lo maltrataba, no lo dejaba pasar hambre ni frío y mucho menos lo engañaba.

Le daba su lugar y lo trataba con respeto respetando sus decisiones y haciéndolo sentir después de tanto tiempo, querido nuevamente.

Entonces si alguien le preguntaba al Omega si cambiaría algo de su presente, definitivamente diría que no.

Porque se sentía bien al lado de su alfa y no por su dinero y todo lo que tenía que ofrecer, si no porque como alfa Jungkook era todo lo que estaba bien para el.

— Que tengan buenas tardes señores Jeon.- Los alfas se despidieron del ahora matrimonio Jeon con una sonrisa.

Mientras que cuando la oficina quedó absoluto silencio, con solo los dos en ella, Jimin volteó a mirar al alfa con una sonrisa.

Los omegas de Jeon [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora