El sentido de protección de un alfa, a parte de su orgullo, es una de las características que más los representa.
Los alfas son lobos territoriales y dominantes que creen que tener todo bajo control los hace sentir tranquilos y poderosos.
Y eso no era del todo mentira.
Pero, cuando un alfa entregaba su alma y corazón a un Omega, todo las características que lo definen giran en torno ese Omega, se vuelven complacientes y lobos mansos, dispuestos a cualquier cosa para que su Omega este feliz.
Porque si, una vez el alfa marque a su Omega, estos están destinados a toda una vida juntos, si uno de los dos muere, entonces el otro se irá con el.
En el Omegaverse el amor para siempre si existía.
Pero volviendo al sentido de protección, Jungkook caminaba por la gran tienda DIOR buscando los atuendos perfectos que fueran de acuerdo a la musculatura y color de piel del Omega.
Obviamente su lobo no le había dicho "Ey vamos a comprarle ropa Dior al Omega" el que lo había traído a dicha tienda había sido su razonamiento humano, y el orgullo de que su ahora asistente luciera tan bien y perfecto como el.
— Señor... Disculpe ser tan imprudente y meticuloso pero, ¿Que hacemos aquí? - El Omega miraba la tienda enorme y tan elegante que lo hacía sentir fuera de lugar completamente.
— Comprando medicinas.
— ¿Eh?
— Park ¿Que pregunta es esa? Obviamente vinimos a comprar ropa - El Omega asintió bajando su cabeza con vergüenza, la verdad se sentía avergonzado de estar en un lugar así.
— Entiendo...
— ¿Que talla eres?
— Oh bueno soy... ¿Que?- El omega abrió sus ojos al ver al Alfa buscar aparentemente un blazer de color crema - Señor...
— ¿Hmm?
— ¿Usted intenta comprarme ropa?
— Así es...- El Omega miro su atuendo, sin bien sabía que no se veía elegante como todos en la compañía, realmente se ponía la ropa que tuviera en mejor estado, no aparentaba tener la vida miserable que tenía
— ¿Tan mal me veo?
Los pasos del Alfa se detuvieron dándose vuelta para mirar al Omega, su intención con todo lo que estaba haciendo no era hacerlo sentir mal, simplemente intentaba ayudarlo, pues era el asistente del presidente de una compañía, su puesto estaba muy por encima de muchos en la compañía, su apariencia debía ser tan pulcra e impecable como la del jefe.
En cambio Jimin lucía como un niño puberto y no estaba mal, pero no era lo indicado para el puesto de trabajo que tenía.
— No te ves mal, solo necesitas verte aún mejor.
— Pero no tengo dinero para comprar ropa como está...
— No te traje para que pagarás inmediatamente, consideralo un crédito a largo plazo, me lo pagarás después - Pero el Omega ni siquiera podía permitirse gastar en cosas como esas si su bebé nacería en unos meses, necesitaba ahorrar dinero lo más que pudiera.
— Lo siento señor, no me siento cómodo aquí y quisiera retirarme por favor.
El alfa suspiro con cansancio, entendía la actitud del Omega, incluso el se sorprendía por las atribuciones que se estaba tomando con el castaño, tanto así que su razonamiento humano empezaba a unirse a la voz insistente de su lobo temiendo que este intuyera cosas de las que el no pudiera darse cuenta.
— Park toma esto como una orden de mi parte como tú jefe. Haremos esto y luego nos iremos a la compañía.
— Pero...
— ¡Sin peros!.
Jimin olvidaba ese comportamiento en los alfas y aún que por un momento se intentó convencer de que Jungkook parecía un poco diferente, la verdad es que no dejaba de ser un alfa y su lado animal era igual que el de cualquier alfa.
Jungkook noto como el semblante del castaño caía con tristeza, quizás estaba siendo demasiado meticuloso con el, sin saber su situación ni su vida, era poco empático de su parte.
Solo por ese momento dejo a su razonamiento humano tomar el control de la situación, esté de inmediato levantó el mentón del Omega mirando sus grandes pero opacos ojos.
— Haremos ésto, compraremos algunas prendas para ti, por mi petición, y luego compraremos algo que quieras o necesites mucho, yo lo pagaré ¿Que dices?.
¿Querer? ¿Necesitar?
Nido.
Los ojos del Omega se abrieron con sorpresa al escuchar aquella voz un poco adormecida de su lobo en su interior.
Quizás aquello era una oportunidad para comprar las mantas necesarias para hacer un nido, uno que podría durarle muchísimo e incluso podía servir para su cachorrito.
— Acepto.
Fue así como Jimin se dejó hacer un guardarropas nuevo, con los gustos del alfa pero sin perder su escencia, no le gustaban los trajes con sacos,fueron remplazados solo por camisas de vestir y abrigos grandes, unos cuantos pantalones de pinza y algunas chaquetas.
Ahora Jungkook llevaba bolsas que el mismo se había ensañado en comprar, mientras el Omega caminaba por aquella enorme tienda donde vendían productos para el hogar
Jungkook no entendía del todo que hacían en ese lugar, pero gracias a su "propuesta" ahora caminaba detrás del Omega mientras esté veía con un brillo indescifrable en sus ojos todo a su alrededor.
Sus pasos se detuvieron cuando el Omega pegó un gritito emocionado al ver una gran manta afelpada color amarillo.
Miro como el castaño corrió hacia dicha manta tocando con sus pequeños dedos la textura de la misma.
Jungkook podía jurar ver mil estrellas en la mirada del Omega
Y aún más cuando se vió rodeado de diferentes mantas con distintas texturas.
Entonces Jungkook entendió que Jimin estaba buscando mantas para armar una especie de nido.
Aquello le hizo sentir una calidez extraña y una sonrisa tonta se formó en sus labios al ver al Omega tan emocionado con aquellas mantas.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...