024

37.2K 4.8K 666
                                    

Mirar el lugar en donde había estado viviendo era darse cuenta que el alfa tenía razón.

Realmente era horrible, no era apto para sus cachorros ni siquiera para el, lo único bueno en ese lugar era su nido y ahora tenía pavor que que hubieran roedores envueltos en las mantas calientes que lo conformaban, aún así no podía dejarlas o botarlas a la basura, así tuviera que lavarlas para poder hacer su nido nuevamente.

Lo poco que tenía cabía en dos cajas, solo tenía ropa, algunos zapatos, sus mantas y peluches, absolutamente nada.

Jungkook cumplió y mando por el un chófer, mientras el Omega miro nuevamente el espacio ahora sin rastros de el y suspiró, el comienzo de una nueva vida le aterraba, pero sus cachorros merecían un lugar mejor para vivir.

Así que con ese pensamiento cerro la puerta y se dirigió a aquel mostrador donde la beta esperaba por las llaves del lugar.

Jimin ni siquiera había pasado un mes ahí por lo que no tuvo que pagar absolutamente nada, además las amenazas de Jungkook habían sido suficientes como para no quisiera molestar al Omega por ninguna estupidez.

Con un peso menos en sus hombros finalmente Jimin salió de aquel edificio directamente al auto con las pocas cosas que tenía.

Había un lado bueno en todo aquello, por supuesto que si, solo era cuestión de tiempo...

🌖🌕🌔

— ¿Por qué quieres una cita con tu abogado? ¿En qué lío te metiste Jungkook?

— ¿Por qué siempre eres tan curioso Nam? Déjame en paz.

— ¡Jamás!.

Si, su mejor amigo era un chismoso de primera.

— Voy a casarme.

— Ah bueno... ¡¿Que?!

La puerta fue abierta de manera exagerada por el Omega y asistente de su mejor amigo, este tenía los ojos tan grandes que cualquier niño que lo viera lloraría despavorido.

— ¡¿Cómo que te vas a casar?! ¡¿Con quién?!

Jungkook suspiró quitándose las gafas para pasar sus manos por su cara.

— ¿Estabas escuchando detrás de la puerta?

— Si, pero eso no es lo que importa, ahora habla.- El Omega se sentó al lado de su prometido.

— Me casare con Jimin.

La sorpresa fue evidente en las caras de los contrarios, en realidad no se esperaban tal cosa.

— Ji- Jimin....- Balbuceo su mejor amigo con incredulidad - ¿Por qué?

— Porque tú tenías razón, Jimin es mi omega y porque mi abuelo ha decidido volver a meter su nariz en mi vida ofreciéndole a Jimin lo que seguramente le ofreció también a Lisa.

— Espera... ¿Que?- El Omega estaba tan sorprendiendo como anonadado por aquella información.

— Le ofreció dinero para que se alejara de mi, como Jimin lo rechazó objeto por insinuar que se acostara con el para ser aceptado como mi Omega, seguramente para que yo los descubra en el acto como sucedió con Lisa, se que su miedo es que me case porque entonces dividire mi herencia y bienes...

Los omegas de Jeon [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora