A pesar de ser un aniversario empresarial, el ambiente no era demasiado fiestero, al contrario era elegante y con un toque refinado.
El Omega no había experimentado una fiesta como tal, el siempre tuvo limitaciones en cuanto a como vivir.
Sin embargo le parecía agradable dicho ambiente, era tranquilo y las personas parecían dialogar, reír y beber entre ellas, lastimosamente no sabía dónde se encontraba Jin, pero se distraía observando a su alrededor.
— Oh, jóven Park...- Aquella voz ronca pero con un eje tembloroso lo hizo voltear, encontrando al alfa Jeon mayor- ¿Un tragó?
— Oh... No gracias...- El castaño sonrió de manera agradecida para seguir mirando a su alrededor.
— Ya veo, supongo que mi ingrato nieto te pidió no acercarte a mi...
El cuerpo del Omega se estremeció ante aquellas palabras.
— Por favor no lo llame así, Jungkook no es ingrato.
— ¿Jungkook? ¿Es acaso profesional tutear a tu jefe jovencito?- Las palabras pronunciadas por el alfa causaban un fuerte escalofrío en el Omega, su lobo se encogía tratando de defender a su cachorrito de la amenaza que sentía por aquel hombre.
— Lo siento...- Susurró el Omega apenado...
— Oh Jungkook, Jungkook... Ese jovencito no aprende... Dime una cosa Jóven Park- El Omega miro al hombre con cierto temor - ¿Cuánto quieres para dejarlo?
Fue en ese momento que el corazón del Omega se detuvo, su lobo gruño y se temió lo peor de aquella pregunta.
— ¿A qué se refiere?
— ¿Cuánto dinero quieres para alejarte de Jungkook?
Los ojos del castaño se abrieron, tragando grueso negó sin importar que el hombre frente a el fuera mayor.
— Lo siento, mi lealtad hacia el señor Jeon no tiene un precio.
El hombre rio, dejando su trago a un lado en la barra tras de ellos
— Por supuesto, se cómo juegan ustedes los omegas oportunistas, ningúna suma de dinero se compara a la obtendrás si le das un hijo alfa ¿No es así?
— ¿Que está diciendo?
— ¿Crees que la Omega de su madre te aceptará? Jungkook hará lo que ella le diga, a menos que mi opinión influya en esa decisión, entonces si quieres ser su Omega tendrás que hacer algo por mi y tendrás mi aprobación - El alfa mayor se acercó al castaño de manera insinuante, su mano subió indiscretamente por el pomposo trasero del Omega dando un apretón que lo hizo saltar en su lugar - ¿Quieres ser ese Omega dueño de toda la herencia de mi nieto Joven Park?
Dinero, poder, herencia...
Definitivamente adjetivos que no le interesaban en lo más mínimo al Omega, porque la lealtad es algo que no se puede comprar, y el era leal al alfa que más a hecho por el en toda su miserable vida.
Por eso se alejó de golpe, limpiando sus pantalon para para mirar de la manera más intimidante a aquel hombre.
— Le pido de la manera más amable que no vuelva a tocarme, yo solo soy el asistente del señor Jeon y le pido que me trate con el debido respeto que merezco, ademas no me interesan esas cosas, si creyó que era un Omega interesado que iba tras la herencia del señor Jeon, déjeme decirle que conmigo se equivocó.
El alfa enfurecido tomo el brazo del Omega con fuerza, había sido tan fácil convencer a Lisa de aquello, que ser rechazado por Jimin era un ofensa hacía su persona.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...