— ¿Que tienes?
— He visto al Omega llegar a la compañía junto a ese alfa.- El beta lanzó las fotos en la mesa donde claramente se veía los momentos melosos que alfa y Omega habían compartido esa mañana.
El alfa rio con fuerza detallando la foto.
— Creo que alguien más se está comiendo al omeguita.- Tiro las fotos en dirección a Yoongi, el mismo que al verlas las destrozó en pedazos, ver a Jimin con alguien más le causaba una ira incontrolable.
— Sigue siendo mi jodido Omega y lo será por siempre. ¿Cuál es el plan?
— Tranquilo Min, debemos ir con calma, no vamos a meternos con cualquier persona, es un ceo millonario el que ahora se folla a tu Omeguita, uno con bastante poder, así que iremos con calma, el plan es secuestrar al Omega y pedir por su recaste, algo tenemos que ingeniar para que te escapes con el y nosotros con el dinero.
— Entonces empezemos a planear, porque odio verlo con alguien más, Jimin es mío.
🌖🌕🌔
Al llegar al penthouse el lugar estaba bastante pulcro, la mujer encargada de tal cosa había hecho un trabajo magnífico además del olor increíble que había de comida.
El Omega gimió solo con oler las especias y se imagino una pasta con carne molida en alguna salsa y mucho queso.
Definitivamente necesitaba eso.
— ¿Tienes hambre?- Preguntó el alfa al ver como el Omega olfateo el ambiente y gimió cuando el olor de comida llegó a sus fosas nasales
— Estoy muerto de hambre.- Ambos se miraron, el castaño miro la incertidumbre en la mirada contraria mientras el alfa intentaba ver más allá en aquello ojos oscuros pero no había nada más que un vacío y eso le preocupaba aún más.
— Buenas noches señores.- La voz de la mujer los saco de su burbuja y voltearon a verla.
— Buenas noches- Dijeron al mismo tiempo.
— La comida está servida.
El Omega asintió con una sonrisa, mientras el alfa se quitaba el abrigo dejandolo colgado en el perchero que habia al entrar, al ver que el Omega no se movió de su lugar se acercó retirando también su abrigo para luego caminar con el al comedor.
Quizás Jimin aún tenía vergüenza de tomarse atribuciones en el lugar...
La intuición del Omega no falló cuando los platos de pasta a la boloñesa llenos de queso, estaban en la superficie de madera oscura.
Su boca salivo y su estómago gruño, ni siquiera espero una invitación previa, solo se sentó y empezó a comer como si su vida dependiera de ello.
Aún que quizás la de el no pero las de sus bebes si.
Gimió cuando probo el primer bocado y desesperadamente comió más y más, como si no hubiera un mañana.
El alfa quedó perplejo ante aquello, le causaba ternura pero al mismo tiempo preocupación por lo rápido que estaba comiendo el Omega.
— Cariño... Come más despacio puede caerte mal...- El Omega lo miro con molestia y volteó sus ojos.
Okey definitivamente algo le pasaba a Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...