011

35.9K 4.9K 436
                                    

El Omega parecía feliz mientras llevaba las grandes bolsas que contenían las mantas que había escogido para su apreciado nido.

Eran alrededor de cuatro mantas gigantes y dos peluches en formas de animales.

Jungkook ni siquiera había opinado al respecto, después de todo aquello fue su idea, aún que le hubiera costado un ojo de la cara.

— Bien, si quieres podemos llevar esto a tu casa y luego nos vamos a la compañía.

El Omega estaba tan emocionado con sus nuevas mantas que no se había percatado de lo que llevar al jefe a su espacio significaba, no podía dejar que Jungkook viera aquel cochinero o descubriera la manera tan miserable en la que vivía

— Prefiero ir a la compañía de una vez, me llevaré estas cosas luego.

— No seas tan testarudo Park, son demasiadas bolsas no podrás con todo tu solo.

— Por supuesto que puedo, puedo con eso y más - El alfa lo miro con una ceja alzada, tal parecía que poco a poco iba perdiendo la timidez.

— Como quieras- Se rindió al darse cuenta que efectivamente no iba a lograr convencer al Omega

No es como si debía importarle demasiado el asunto ¿Verdad?.

Así que llevo al Omega al auto donde un chófer esperaba por ellos.

— En unos días habrá una celebración del aniversario de la compañía.- Dijo el alfa una vez estuvieron acomodados en los asientos traseros - Vas a acompañarme y te aprenderá la lista de nombres y ocupaciones de cada persona que asista, serás mis ojos en esa celebración.

Era justo, después de todo el alfa había gastado un dineral en el.

— Si señor.

El alfa volteo a ver al Omega, el mismo que traía  abrazada la bolsa donde aquella manta amarilla estaba,entonces la curiosidad le ganó y por fin se digno a preguntar...

— ¿Harás un nido? - El Omega asintió frotando su mejilla sobre el pedacito de tela que podía tocarse por las asas de la bolsa.- ¿Te gustan los nidos?.

— Son calentitos...- Murmuró embelesado por la sensación tan abrumadora que le causaba el contacto de su piel con la afelpada tela.

— Omega mimoso.- Murmuró de manera insconciente mirando por la ventanilla del auto.

Alfa orgulloso

Aquella voz melosa y casi en un tono seductor le erizó la piel, su lobo empezó a rasgar en su interior con emoción, como si buscará tomar el control.

El alfa volteo lentamente hacia la persona a su lado y lo que vio lo dejo perplejo, pues los ojos del Omega estaban enfundados en un verde bastante claro, sus mejillas y nariz se sonrojaron en demasía mientras aquellos ojos bajos sus largas y negras pestañas lo miraban de manera seductora y con un brillo realmente hermoso.

Si esa era la manifestación del Omega en el humano, no quería ni imaginarse como era el lobo como tal.

Entonces la idea de conocer al lobo de Jimin lo hizo sentir ansioso y desesperado, no podía ceder a los instintos lobunos que tenía, pero eso no significaba reprimir sus pensamientos o su imaginación.

El suceso fue tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando los habituales ojos del Omega volvieron a su color natural, dejando de mirar al alfa para seguir frotando su mejilla de aquella manta.

Si algo tenía claro el alfa, era que Jimin parecía ser un Omega encantador pero sobre todo bastante bonito.

Cada vez su instinto protector salía más a relucir y aquello le causaba cierto miedo.

En el fondo no quería volver a ilusionarse con otra persona, aún que controlar los sentimientos de su lobo le era imposible.

Temía que todo se volviera una lucha constante entre el y su lobo, porque aquello sería un desastre.

🌖🌕🌔

El alfa a penas estaba saliendo de la ensoñación y estado neutral en el que la marihuana lo mantenía

Ya habían pasado dos días desde que Jimin había abandonado el departamento y se sentía de la mierda.

Habían sido dos noches en las que al llegar a ese asqueroso lugar, nadie lo esperaba, nadie le cocinaba y la ropa empezaba a amontonarse en una esquina.

Quería creer que Jimin era una molestia pero realmente el era tan dependiente de Jimin, como el Omega de el.

No recordaba lo último que había pasado, pues su lobo había tomado el.control por completo de su cuerpo y había bloqueado cada pensamiento o recuerdo respecto al tema.

El no extrañaba a Jimin, extrañaba ser respetado y enaltecido por ser un alfa.  Tal y como lo hacía Jimin.

Porque sabía que nadie más lo respetaría como el, nadie lo atendería como el, nadie le sería tan fiel como el Omega.

Y eso se lo agradecía con el alma, pues a pesar de que el había engañado al Omega un par de veces, Jimin nunca lo hizo, nunca se refugio en los brazos de alguien más, siempre lo respeto.

Jimin era un Omega valioso.

Aun que el mismo no era consciente de aquello.

El alfa suspiro y paso las manos por su cara con cansancio, ni siquiera quería ordenar el cochinero en el que vivía, eso era un trabajo de Omegas no de un alfa.

— Tengo que convencerte de volver aquí...- Murmuró mirando a su alrededor

Estaba decidido a intenta atraer al Omega nuevamente a su lado, porque lo veía como su sirviente y la persona que podía mantener las cosas en completo orden.

Después de todo Jimin era de el, no importaba que tan lejos fuera, si el alfa lo quería de vuelta, pues lo tendría de vuelta.

🌖🌕🌔

— ¿Las invitaciones fueron enviadas?

— Si señor.

— ¿La reunión con el departamento de publicidad a qué hora es?

— Mañana a primera hora señor.

— Respondiste los correos de los comerciantes faltantes.

— Casi todos.

El alfa sonrió ladino y saco  de su escritorio aquella caja alargada para entregársela al omega

El mismo que lo miro con sus ojos bastante abiertos

— Es una herramienta se trabajo, así que no me veas así, su uso será solo para el trabajo.

El Omega asintió frenéticamente tomando la caja para abrirla con cuidado y encontrar un teléfono bastante grande para sus manitas.

— SeokJin te enseñará a usarlo mientras yo me reuno con Nam.

El alfa se levantó de su asiento sin mirar al omega, este sabía que debía seguirlo, pues en unos minutos tendría una reunión con su mejor amigo y vicepresidente de la compañía.

Así que el omega tomo la caja y se levantó dispuesto a ir tras el alfa, pero antes...

— Gracias por todo señor...- Susurro a si espalda, haciendo que una sonrisa apareciera en el rostro del alfa

Jungkook asintió

— ¿Vamos?.

— Vamos.



Los errores los corrigió mañana...

Los omegas de Jeon [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora