— ¡Joder!.
El omega se miraba en el espejo con sorpresa, ya tenía ocho meses de embarazo y su panza era bastante grande para el tiempo que tenía de gestación.
No era para menos si tenía dos traviesos y posiblemente futuros jugadores de fútbol en el.
— ¿Jimin?.- La voz del alfa se escuchó fuera del baño, específicamente pegado a la puerta.- ¡Abre Jimin! ¿Que sucede? ¿Estás bien? ¿Los bebés?
El Omega rodó los ojos y bajo su camisa para darse la vuelta y abrir la puerta.
Sus ojos estaban llorosos y su labio temblaba por el cambio tan drástico que había notado esa mañana en su cuerpo.
— ¿Qué sucede cielo? ¿Te duele algo? ¿Vamos al hospital?.- El Omega negó limpiando sus ojos rápidamente y respiro profundo.
— Vamos, tienes trabajo y mi relevo llegará pronto.
— Pero...
Jimin simplemente ignoro las palabras de su esposo y salió de la habitación.
No era que desconfiara de el, simplemente se sentía demasiado vulnerable al hablar del tema.
Jungkook sabía que algo le estaba sucediendo, podía sentirlo y darse cuenta cada vez que Jimin iba al baño, pues cerraba la puerta y se quedaba ahí durante muchos minutos, la verdad tenía una sospecha Pero no podía actuar sin saber si tenía razón o no, porque si estuviera equivocado podría lastimar al Omega y no quería eso.
Por lo tanto solo suspiro y siguió a su esposo.
Ahora vivían en una casa en una linda y tranquila parcela, no era demasiado grande pero lo suficiente pará que sus hijos estuvieran cómodos.
Sobre todo por el patio bastante amplio que tenía, con una piscina y un pequeño parque cercado, era increíble como su visión de un hogar se había amoblado a las necesidades de sus hijos.
Ambos salieron de la casa para subirse a uno de los autos que había en el garaje.
La actitud silenciosa de Jimin era inquietante, aún que podía sentir el miedo y la incomodidad por medio de su lazo, el omega se negaba a hablar al respecto.
El camino fue silencioso, llegar a la compañía fue exactamente lo mismo. Esa mañana Jimin y el escogerían a el o la asistente que reemplazaría al omega por un tiempo.
Porque si, el Omega se había negado a retirarse aún y cuando su pancita era demasiado grande y el cansancio lo azotaba con fuerza.
Pero ya estaba a punto de entrar en el último mes y necesitaba estar tranquilo y cómodo.
Así que decidió finalmente retirarse y quedarse en casa.
Al llegar a la oficina ambos se sentaron en el escritorio revisando los informes de aquella...
Omega...
No podía ser tan malo, el alfa estaba rodeado de omegas constantemente y nunca había demostrado absolutamente nada.
La verdad era que Jungkook estaba enamorado de su lindo Omega y no tenía ojos para nadie más que el.
— ¡Buenos días!.- La voz de Jin los exaltó, su típica manera de ser era bastante alegre la mayoría del tiempo.- La señora Shin hyee llegó.
Según lo que Jimin entendía la señorita que ahora sería la asistente de su alfa, había sido aprobada por el mismo por lo tanto Jungkook la había escogido entre la multitud de solicitudes...
Una mujer alta, delgada con un cabello largo y negro, su tez era blanca y era realmente bonita, esa era la Omega que su esposo había escogido.
La mujer de olor a manzanilla entró a la oficina con una sonrisa y una reverencia ante ambos señores Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...