030

38.5K 4.7K 425
                                    

Resplandeciente y ligero. Así estaba el ambiente y también el Omega que ahora se daba un baño en la bañera que adornaba el baño del alfa.

Se sentía de alguna manera libre, menos pesado y feliz, como si todo lo que lo abrumaba hubiera desaparecido la noche anterior.

Levantó su pierna del agua espumada para detallar las marcas rojizas hechas por el alfa. Ser marcado por el le había gustado tanto que no podía dejar de verlas y sentirse satisfecho por ello.

Sus manos acariciaban su vientre abultadito con una sonrisa, ¿Acaso eran las hormonas? ¿O su razonamiento humano estableciendo un lazo con Jungkook?.

Porque no era un secreto que sus lobos habían establecido un lazo, sin embargo sus partes humanas no lo habían hecho, pero ahora se sentía como si se hubieran unido tanto en parte lobuna como en parte humana y era increíble.

Suspiro con tranquilidad y recostó su cabeza del borde de la bañera, jamás había sentido esa tranquilidad y llenura que sentía justo en ese momento, como si todo en su vida hubiera mejorado de manera abismal, como si ahora pudiera ser feliz.

Aún que en el fondo sabía que habían cosas por resolver, incluyendo ahora su matrimonio con el alfa.

Los pasos del alfa se escucharon aproximarse al lugar, Jimin volteó para verlo entrar al baño abotonando su camisa con sus lentes en la punta de su nariz y su ceño fruncido.

— ¿Está deliciosa el agua?- Preguntó terminando de abrochar su camisa para acercarse y ponerse de cuclillas a un lado de la bañera.

— Mucho...- El Omega sonrió cuando el alfa beso sus labios castamente y luego se levantó para verse en el gran espejo que había en el baño.- ¿Te irás tan temprano?

— Tengo una cita con el abogado, si el acta de matrimonio está lista me gustaría que la firmaramos hoy mismo.- El Omega frunció el ceño y miro directamente al alfa a través del espejo.

— ¿Así sin más?

— Ya te lo había dicho ¿No?- El alfa se perfumo mirando como el rostro de Jimin decaía con aquellas palabras ¿Que acaso no habían aclarado las cosas ya?- Haré lo que tú quieras siempre y cuando no sea una celebración.

El castaño levantó su mirada, ahora Jungkook lo miraba de frente, parado en forma de jarra.

— No se a que te refieres, ni siquiera me interesa.

— ¿Ah no?

— No.

— Que mal, porque pensaba llevarte a Jeju para tener una luna de miel en la orilla del mar, pero si no te interesa...- Los ojos del castaño se abrieron y se aproximo a mirar al alfa con un brillo esperanzador en sus ojitos.

— ¿De verdad? ¿Me llevarás ahí de verdad?

El alfa sonrió son ternura al ver esa carita,que ni siquiera parecía un demonio sediento de sexo la noche pasada.

— Claro que lo haré, no tiene sentido gastar dinero haciendo una celebración para que otros disfruten, igual van a criticar y nunca será lo suficientemente bueno para ellos, prefiero gastar mi dinero con mi esposo...- El alfa se encogió de hombros caminando hacia la salida del baño.- Recuerda desayunar, ¡Te veré en la compañía cariño!.

¿Desde cuándo esos motes ya no se sentían como simples motes para aparentar? Ahora salían de manera tan natural que el "aparentar ser una pareja" se quedaba corto ante la realidad.

El Omega suspiro y se recostó en la bañera un poco más, con una sonrisa en sus labios.

Estaba enloqueciendo.

🌖🌕🌔

— ¡Estás lastimandome! Yoon me duele ¡Para ya!.

El alfa saco su miembro de manera brusca y se subió los pantalones sin importar los sollozos de su compañero.

— ¡¿Por qué ahora te quejas por todo?! ¡Antes eras como una puta! Todo te gustaba, ahora te has vuelto tan delicado que ni siquiera quiero tocarte.

El Omega se encogió en la cama hecho bolita, tenía miedo de decir el motivo, sabía que Yoongi podría enojarse y mandar todo a la mierda.

Porque la única verdad era que el estaba tan enamorado de ese alfa, que ni siquiera le había importado siempre ser el segundo en su vida y en su corazón.

Sin embargo las cosas tenían que cambiar, de la manera que fuera tenían que hacerlo.

— Es porque... Estoy embarazado Yoon.

El alfa paró en seco y volteó lentamente mirando al Omega en la cama, tapado como si tuviera miedo de su reacción, como si su desnudez le causará vergüenza.

— ¿Que carajos dijiste?.

¿Por qué todo ese ambiente se volvía tan familiar repentinamente?

— ¡Estoy en cinta eso dije!.

Los ojos del alfa se abrieron con sorpresa y recuerdos borrosos se apoderaron de su mente.

¡Yoon no! ¡Estoy en cinta! ¡Por favor no me pegues!

El corazón del alfa empezó a latir con fuerza ¿Que mierda estaba pasando?

De repente los ojos de Jimin llenos de temor, sus gritos de ayuda, la sangre, los moretones, todo empezó a aparecer en su mente como una jodida película vieja.

— Hoseok vete.

— ¡¿Que?! ¿Estás rechazando a tu cachorro? ¡Es tu hijo!- El Omega estaba sumergido en un mar de llanto, pero Yoongi estaba enloqueciendo internamente.

¿Cuando había sucedido aquello? ¿Por qué no lo recordaba? ¿Que mierda pasó?

— Lo hablaremos después, ¡Ahora vete!

— ¡No puedo irme así! ¡Soy tu Omega!.- Aquello llamó la atención del alfa y este se acercó al Omega de manera brusca e imponente tomando su cabello con fuerza haciendo que su cabeza cayera hacia atrás

— ¡Tu no eres mi Omega! No te ilusiones y tampoco lo hagas con ese cachorro, no eres con quién quiero una familia, ¡Ahora vete!.

Hoseok sentía que no podía soportarlo más, no podía simplemente ser el segundo y tener las sobras de lo que el pudiera darle, no podía seguir queriendolo después de aquellas palabras, simplemente ya no podía y tenía que irse de su vida cuánto antes.

Por su bien.

Por el bien de su bebé.

— ¡Ojalá Jimin nunca regrese a tu lado! El merece un verdadero alfa no un asqueroso ¡como tú!

Tomo su ropa y empezó a vestirse de manera rápida para salir del lugar, pero para su mala suerte la madre luna era bastante justa, y aquellos lobos que actuaran con maldad, solo cosecharian las consecuencias de sus actos.

Hoseok había sido el dolor de Jimin, había sido una inseguridad que incluso hasta el día de hoy llevaba en su ser.

Mientras el mismo sabía que Yoongi estaba con Jimin y no le había importado, ni sus sentimientos, ni su relación.

Esa mañana se arrepintió profundamente de haberse metido con el alfa.

Pues también fue víctima de una brutal golpiza que casi acaba con su vida, pero que si acabo con la vida en su vientre.

Porque lo que mal empieza.

Mal termina.


















Los omegas de Jeon [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora