El lazo de lobos destinados era un acontecimiento bastante importante en la vida de un lobo, aún que era bastante impredecible la verdad.
En la actualidad conseguir a tu destinado era una verdadera hazaña e incluso llegaba a ser completamente imposible.
Pero habían suertudos como Jimin y Jungkook que se habían encontrado entre la multitud de personas existentes en el mundo.
Eran verdaderamente afortunados.
Los mismo que compartían un beso intenso y fogoso en la privacidad de su ahora habitación.
Jimin estaba en el regazo del alfa, pegado a su torso con sus brazos enrollados en su cuello, sus labios se movían en una danza que reflejaba la pasión desbordante que empezaban a sentir por el otro.
Las manos del alfa acariciaban la espalda contraria con la yema de sus dedos, el olor que emanaba Jimin era su mayor fuente de locura y elixir favorito en el mundo.
Ningún olor existente se le comparaba al olor de su Omega.
- Oh cariño...- Murmuró sobre sus labios cuando se separaron con sus labios hinchados y corazones latiendo a mil por minuto.- Me encantan tus labios.
La mirada lasciva del Omega estaba fija en aquellos orbes que tanto lo cautivaban, como dos grandes luceros capaces de iluminar hasta el lugar más obscuro.
- ¿Ya te sientes mejor?.
El alfa asintió con una sonrisa.
- Muy bien porque tenemos que hablar.- Jungkook suspiró y asintió, sabía perfectamente que habían temas que abordar con el castaño como sabía que algunos también merecían ser resueltos de manera secreta por el bien del Omega y sus cachorros.- Quiero saber que pasa con tu familia...
Bien, la historia de su vida y como se había convertido en quien era hoy en día, era sin duda una historia que justamente Jimin necesitaba escuchar.
- Mi abuelo fue el esposo de mi abuela cuando ella quedó viuda, en ese entonces mi padre era un niño y ella una omega triste y deprimida, entonces lo conoció, mi abuelo era un empresario en la ruina y mi abuela una cocinera, fue asi como juntos crearon la compañia basada en alimentos congelados. Mi abuela murió años después de mi nacimiento, tenía diez años y para ese entonces ya mostraba señales de que sería un alfa. Fui criado por mis padres y mis abuelos, por lo que ellos decidieron elegirme como único heredero de las acciones y fortuna que en vida mi abuela tuvo, claro que con consentimiento de mi abuelo... Pero, con el pasar del tiempo mi familia se volvió fría y distante, luego de tomar el puesto que por ley me correspondía en la compañía, la presión fue demasiada, más responsabilidades, más trabajo Pero sobre todo menos vida para mí.
> Una vez conocí a una Omega, ella fue mi... Asistente también, creí por mucho tiempo que ella era la mujer de mi vida, un año exactamente, un año basto para que yo quisiera convertirla en mi mujer y compartir todo con ella, así que le presente a mi familia Pero ellos se negaron a aceptarla.- El alfa bajo sus manos a la cadera del castaño presionando levemente la zona.- Ella por desesperación de ser aceptada se acostó con mi abuelo porque el seguramente le ofreció lo mismo que a ti.
Los ojos de Jimin se abrieron con sorpresa ante aquella revelación y entendió porque Jungkook le había pedido en primer lugar que no se acercara a aquel alfa.
— Yo los ví maldita sea, ¿Entiendes lo mal que me sentí en ese momento? Creí que nadie merecía estar a mi lado, que todas las personas que se acercaran me engañarían, pero luego llegas tu con tu rico olor y ese lobito que hipnotizó al mío y soy incapaz de dejarte ir, no quiero que te toquen, no quiero que te hagan daño Jimin, tu eres todo lo que tengo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...