Un año después.
La vida de Yoongi había dado un cambió drástico, sus terapias eran constantes y aún que estaba mucho mejor, dominando sus emociones y sobre todo educando a su lobo.
El reencuentro con Hoseok era algo que lo ponía de los nervios.
Ya había pasado un año, sus cachorros habían nacido e incluso había tenido la dicha de verlos cuando eran recién nacidos, el presenciar el amor de Jungkook por sus hijos habia sido suficiente.
Había entendido una cosa, el no había sido un cobarde por haberse ido, el había hecho lo correcto.
Pues Jimin y sus hijos finalmente ya tenían a alguien más para ellos.
Pero Hoseok...
Seguía siendo esa pequeña parte de su corazón que dolía, al saber que durante mucho tiempo no había podido dar con el e incluso lo había buscado pero no había nada más de el Omega.
Hasta esa noche.
Yoongi había salido de su actual trabajo bastante agotado, pero aún así con ganas de beber algo, habia dejado el alcohol hace algun tiempo pero la ansiedad que ahora tenía dependia mucho de los té frios, algo extraño si, pero relativamente mejor.
Esa noche el alfa caminaba por las frías calles de New York, una ciudad increíblemente iluminada y transitada incluso a altas horas de la noche.
Recuerda haber visto una foto de Hoseok en su Instagram en esa ciudad, por eso cuando huyó de Korea después de haber visto a sus hijos nacer y darse cuenta que no había lugar para el en sus vidas, decidió emprender camino cumplir con los designios de la madre luna.
Pero está era tan justa, que incluso un año después el nunca pudo encontrar a Hoseok, se habia marchitado y vuelto una persona solitaria y fría con un pasado bastante pesado sobre sus hombros.
Sin embargo.
El ya se había castigado lo suficiente por todo lo que hizo e incluso jamás se perdonaría muchas cosas, Pero...
— ¡Le dije que no me tocará! Por favor alejese.- Esa voz que durante un tiempo fue un consuelo para el, el hombre había desatado su pasión y acelerado su corazón bastante rápido, fue una calma en medio de la tormenta que por mucho tiempo el mismo tenía en su mente.
Por instinto e impulso actuó de manera imprudente, entrando a aquel lugar y tomando la mano curiosa del alfa contrario que intentaba manosear el trasero del Omega.
— ¿No escuchaste lo que te dijo? Degenerado.- El alfa contrario lo miro con fastidio y con una sonrisa aberrante dijo:
— Ni que estuviera tan bueno, he visto mejores culos.
Aquello fue suficiente, porque Yoongi habia aprendido a poner límites en sus emociones, Pero realmente que insultaran a tu Omega era una ofensa que no iba a permitir jamás.
Con fuerza tomo el cabello del alfa que apestaba a alcohol y lo estrello en la superficie de la mesa haciendo un sonido seco con un quejido bastante alto del hombre contrario.
— Hablas demasiada mierda, porque en realidad te mueres por saber que tan bueno es su culo pero eres un asqueroso de mierda que no merece absolutamente nada de el.
Murmuró desde lo más profundo de su garganta para soltarlo y darse la vuelta.
Los ojos de Hoseok estaban brillosos, su cabello era más largo, lleno de ondas y mechones color champán, sus facciones seguían siendo bastante acertadas y filosas.
Podría decir mil y un cosa que terminarán en un "Lo siento" Pero ¿Hoseok realmente quería escucharlo?
El destrozó su vida y su corazón, dejo que su lobo lo golpeara y matará una pequeña parte de ambos que a pensar empezaba a crearse, siendo sincero ni siquiera el podría perdonarse a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...