Días después...
— Esto es lo que me molesta de estas fechas...
— ¿Que cosa?
— Cocinar.
— Pero Jin... Quien está cocinando en Nam...
— ¡Exactamente Jimin! Me quita tiempo para dedicarselo a un pavo, ¿Quien le quita su tiempo a su Omega precioso como yo para dárselo a un pavo? De todas formas se lo va a comer.- El Omega se cruzo de brazos con molestia y un gran puchero en sus labios.
— Pues no lo sé, Jungkook está muy pendiente de mi...
Ambos voltearon a ver al alfa montado sobre una escalera poniendo la estrella en la punta del árbol.
Jimin sonrió con ternura al recordar la pequeña "discusión" que habian tenido respecto a ese árbol.
Y es que Jungkook quería uno enorme Pero Jimin quería decorar su propia árbol, por lo tanto uno enorme sería demasiado agotador para un Omega embarazado, así que terminaron eligiendo uno un poco alto Pero no excesivamente grande.
— Creo que los bebés tendrán un gran papá.
Y Jimin no pudo estar más de acuerdo con aquello, la verdad era que su vida habia cambiado tanto que era increible la paz y tranquilidad que tenia ahora...
— Si,ellos tendrán un buen papá...- Su mano fue a su vientre acariciandolo con cariño.
— Iré a ver a mi prometido, de seguro ya me extraña...- Jimin asintió y Jin se levantó del sofá para ir a la cocina con Nam.
Navidad finalmente había llegado, una víspera bastante familiar y hogareña que unia a las personas en una cena maravillosa bajo las luces que decoraban un hogar.
— Listo, ahora vamos a encenderlo...- Murmuró el alfa bajando de la escalera.
Encendiendo el árbol iluminando por completo el lugar, era una verdadera belleza.
Los ojitos del Omega se abrieron grandes y se tornaron brillosos por las lágrimas acumuladas.
Primera vez que decoraba su propio árbol y este era realmente bonito.
— Ven aquí bebé.- El alfa estiró sus brazos para recibir al Omega entre ellos.
Amaba verlo feliz, amaba hacerlo feliz.
Después de lo ocurrido el levantó una demanda en contra de su "abuelo" por el fraude que cometió junto a su madre, pero sobre todo por el intento de asesinato que el alfa había cometido hacia su Omega.
Esa mismas noche la policía había encontrado la guarida secreta de la mafia Hank, encontrando a su abuelo en ella también, pues se suponía que esa noche Jimin sería asesinado ante sus ojos, Pero no.
Lo único que gano con aquello es una condena el y aquellos hombres participes de la mafia.
Mientras Jungkook movía sus contactos y utilizaba su dinero para que ese hombre no volviera a ver la luz de día fuera de las rejas.
El protegería a Jimin incluso de el mismo si fuera posible.
— ¿Que significa ese cuadro?.- El Omega señaló el cuadro a un lado del árbol.
El mismo que había sido pintado por Lisa.
— Eso...espera...- El alfa camino en dirección a dicho cuadro quitandolo del lugar sin pensarlo.- Es solo basura, quiero una gran foto de los bebés cuando nazcan ahí, así cuando crezcan y empiecen a enloquecerme podré mirarla y recordar lo tranquilos que eran cuando nacieron...
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...