— ¿Un trato?- La voz temerosa del Omega se escuchó en el lugar.
— Si así es. - La tranquilidad con la que Jungkook estaba tomándose el asunto del embarazo causaba cierto escalofrío en el castaño, a decir verdad esperaba una reacción diferente.
— ¿Que tipo de trato?
— Serás mi Esposo Park.
Los ojos del castaño se abrieron con sorpresa ante aquello.
— Vendrás a vivir conmigo, seguirás siendo mi asistente y estarás a mi lado como mi esposo.
Jimin tragó grueso, quizas entendía la situacion aún así quiso preguntar:
— Es...¿Es por su familia?.
— En parte si. Pero también porque odio ese maldito edificio asqueroso en el que vives.- Aquellas palabras aceleraron el pobre corazón del Omega.
— Entonces... ¿Tengo que fingir ser su esposo ante su familia?.
— ¿Fingir? Te estoy pidiendo que seas mi esposo no un actor, además es una situación que nos puede convenir a ambos.
— No lo entiendo...- Murmuró el Omega desconcertado...
— No es muy difícil de entender, te casarás conmigo y vendrás a vivir aquí, tendrás una mejor vida y yo retare finalmente a mi familia haciéndoles entender que no pueden opinar más en mi vida así sacarán sus narices de ella dejando ese estúpido papel de jueces que han tenido hasta ahora.
— ¡Pero yo estoy en cinta!
— Si bueno, esos cachorros no tienen un lazo fraternal de un alfa así que ni siquiera son conscientes de la porquería de alfa que tuviste, ellos no tienen la culpa de nada y merecen vivir mejor.
— ¿Que está queriendo decir?
— Mi lobo los reconoció Park. El ya me lo había dicho.
¿Era posible que cuando ambos lobos establecieron su lazo el alfa había notado el estado en el que su lobo se encontraba?
Un momento...
— Usted... ¿Por qué dijo cachorros?
El alfa miro al castaño con incredulidad.
— ¿Cómo que por qué? Son más de uno ¿No?
— ¡¿Que?!
— ¿No lo sabías? Mi lobo los menciono en plural como si fueran más de uno ¿Cómo es que no lo sabías?
El omega bajó su rostro apenado.
— Mi lobo no me lo dijo y no he ido a una consulta ginecóloga.
— Bien entonces busca una cita ginecóloga e iremos mañana.- El alfa se cruzó de brazos recostandose del espaldar del sofá.
¿Que significaba aquello? ¿Acaso el alfa estaba aceptando a los cachorros?
— ¿Así? ¿Sin más? ¿No es esto una ofensa hacía su orgullo de alfa?- La pregunta que el Omega tenía atorada en su garganta salió sin titubear, pues la situación seguía siendo desconcertante.
— No dije que serían mis hijos, solo serán los hijos de mi esposo no es la misma situación, que mi lobo los haya reconocido no quiere decir que cumpliré el papel de papá alfa en sus vidas.
— ¡Eso suena egoísta! Su olor estará al rededor de ellos.
— Seré su amigo, no soy egoísta con nadie, también pienso en mi.
Los ojos del Omega empezaron a llenarse de lágrimas inconscientemente, ni siquiera estaba mal la situación, después de todo esos cachorros eran suyos y nada más, Jungkook no tenía porque aceptar cumplir el papel de padre en sus vidas, sería demasiado tonto que un alfa se rebajará al nivel de criar los hijos de otro alfa.
Aún así, Jimin sabía lo que sentía el rechazo de un lazo y no iba a permitir que sus hijos pasarán por lo mismo.
— Lo siento señor Jeon me veo en la obligación de reclinar su oferta, no habrá ningún trato.- Se levantó dejando el saco en el sofá, dispuesto a irse y enterrar ese "trato" en lo más profundo de su ser.
El desconcierto se apoderó por unos segundos del alfa y luego se levantó para seguir al Omega.
— Estás siendo un inconsciente.
— No me importa.
— Ya veo que no te importa la comodidad de tus cachorros. ¿Que tipo de Omega piensa en su orgullo ante que sus propios cachorros?- Los pasos del Omega se detuvieron ante aquello.
— No es eso.- Volteo encarando al alfa- Simplemente ellos crecerán con su olor a su alrededor, es imposible que no establezcan un lazo con usted si lo oleran con frecuencia.
— ¡Deja que las cosas sucedan! ¿Por qué te anticipas? Después de todo te conocí embarazado, soy consciente de que ellos son parte de ti, aún así quiero tenerte a mi lado como la madre luna lo destino ¡¿Por qué me rechazas?!.
— Pero usted dijo...
— ¿Cómo quieres que los vea de otra manera si acabo de enterarme que estás en cinta? Intentó ser justo y ayudarte en esta situación, no seas egoísta tu, no es fácil aceptar que mi Omega está embarazado de un maldito bueno para nada ¿Que supone que haga? ¡Jamás en mi vida he cambiado un pañal Pak! No estoy preparado para ser papá.
— ¡Yo tampoco! ¿Cree que yo quería esto? ¿Cree que hubiera querido conocerlo en esta situación?
— Entonces deja de pensar demasiado y acepta que a ambos nos conviene el matrimonio, tus cachorros necesitan comodidades al igual que tú, ¿O crees que podras seguir trabajando cuando tú embarazo este demasiado avanzado? Necesitarás un hogar calentito, toda la comida necesaria y el debido descanso que mereces ¿Podrás darte eso cuando dejes de trabajar? ¿O podrás darle un buen hogar a esos cachorros? ¿Cómo los cuidaras si tienes que trabajar incluso después de dar a luz?.
El Omega escuchó cada palabra, casa punto razonable y entendió la situación, realmente Jungkook tenía razón, el no tenía nada que ofrecerle a sus cachorros e incluso si se cambiaba de lugar y se mudaba a un lugar mejor, cuando su embarazo avanzará demasiado tendría que dejar de trabajar y cuando sus cachorros nacieras también ¿Entonces como podria sustentarlos?.
Los ojos del Omega se fijaron en aquellos.
Tenía la solución frente a el, en un alfa bastante alto de piel levemente bronceada y cabello negro y en ondas que adornaban su rostro.
La madre luna los había juntado en aquella situación¿No? Entonces seguramente todo estaría bien...
— ¿Entonces Park? ¿Aceptas o no?
El omega tragó grueso sintiendo mil y un emociones latentes en su sistema.
— Yo... Si...
Después de todo la madre luna nunca se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...