032

36.9K 4.6K 334
                                    

— ¿Y bien? ¿Que quieres? Mi tiempo es limitado.

El Omega suspiro con cansancio.

— En primer lugar que me ayude...

— ¿Tengo cara de caridad?

— No pero... Es lo menos que puede hacer por mi después de lo que le diré.

— Vaya... ¿Así que te deberé algo?

— No... No lo vea así es solo que... Se trata de Jimin, Park Jimin.- El alfa suspiro y se levantó de aquella mesa.

— Es todo, no me interesa.

— ¡Espere señor! Alguien quiere secuestrar a su omega.- Aquello llamó la atención del alfa quien se sentó nuevamente y está vez más interesado en el tema.- Se trata de Min Yoongi, su... ¿Ex?

El lobo de Jungkook gruño en descontento ante aquel nombré.

— Escuché se que esto es cuestionable Pero al igual que Jimin huí de ese alfa.

— ¿El te hizo eso?- El Omega asintió lentamente bajando su cabeza con tristeza.

— También mato a mi cachorro a golpes, ni siquiera puedo conectar con mi lobo, estoy tan deprimido y triste, se que me merezco eso después de ser la persona con la que Yoongi engaño a Jimin, pero... Solo... intento hacer las cosas bien ahora....

— ¿No es muy tarde para eso? - Preguntó de manera incrédula el alfa, la mención del engaño le habia molestado bastante.

— En serio lo siento, ni siquiera imagino como fue la vida de Jimin con Yoongi, ¡Por la Diosa luna! Fue capaz de golpearme aún y cuando le dije que estaba en cinta, es un monstruo.

— Es un maldito, pero aún así ni siquiera tu tienes perdón ¿Que te hace creer que te ayudaré?.

— No lo sé, la verdad es que si soy visto por ellos justo ahora van a matarme. ¿Realmente merezco morir por esto?- Las lágrimas del Omega se deslizaban por sus mejillas moreteadas

— ¿Quienes son ellos?

— La mafia Hank y Yoongi, ellos creen que si secuestran a Jimin podrán sacar dinero con el rescate, pero la verdad es que Yoongi se lo llevará antes de que eso suceda.

Jungkook rio con fuerza cruzándose de brazos.

— ¿Una mafia? ¿De verdad creen que tocaran a mi Omega sin que yo les arranque la cabeza antes?.

— Señor Jeon.- El Omega se acercó limpiando sus lágrimas- Créame cuando le digo que ellos son conscientes del poder que usted tiene, Pero son escurridizos y lograr su cometido es tan fácil que incluso me atemoriza, por favor mantenga a salvó a su Omega, no permita que vuelva a los brazos de Yoongi, no lo haga.

— Porsupuesto que lo haré, nadie tocará a mi Omega ni a los cachorros sin que yo le arranque las manos antes.

🌖🌕🌔

— ¿Se puede saber que haces aquí?- El alfa miro a su abuelo con desdén, la verdad estaba bastante alterado por lo que acababa de pasar con su Omega, no podía lidiar con algo más.

— ¡Se respetuoso! Vine porque me enteré que maltrataste a tu madre ¿Que es lo que pasa contigo?.

— ¡No hice tal cosa! Y de ser así ¿No es papá quien debería estar aquí? ¿Por qué vienes a reclamarme?

Los omegas de Jeon [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora