En todo el tiempo que Jimin estuvo con Yoongi, cuando su relación empezó a cambiar el alfa jamás había mostrado una pizca de empatía por el.
Pero ahí estaba conduciendo de vuelta al edificio donde el Omega vivía, para dejarlo con el alfa que lo había reclamado tanto a el como a sus hijos.
¿Por qué hacia eso exactamente?
— Mírame Yoongi, mira lo que me hiciste, acabas de matar a nuestro cachorro...- Los lamentos del Omega sonaban tan lastimeros como seguramente tenía su corazón, destrozado y herido.- Jamás signifique ni siquiera una mínima parte de lo que Jimin significa para ti, se que lo amas, ¡Pero tú amor es dañino! Es cruel, es doloroso, ¡Tu no sabes amar Yoongi!.
Las lágrimas del Omega ensangrentado, con hematomas en su piel, eran cada vez eran más gruesas, y el dolor en su vientre era peor aún...
— Yo... Te amo Pero... No quiero esto nunca más.
Aquella fatídica noche fue la última en la que vió a Hoseok, su lobo había tomado el control nuevamente y había cometido una atrocidad contra otro Omega.
Porque si.
El problema de Yoongi siempre había sido aquel lobo agresivo, ambicioso y problemático.
No era una sorpresa en realidad, la crianza de Yoongi habia sido bastante mala.
Cuando su madre se casó con un alfa a meses de la muerte de su padre, este hombre lo golpeaba, usaba su cuerpo como canalizador de ira y frustración, a espaldas de su madre Yoongi creció viendo drogas, prostitutas y armas.
Su lobo en aquel entonces era tan cachorro como el, alguien indefenso y moldeable.
Pero con cada golpe, con cada frustración y lágrima de su humano se volvió un monstruo.
Siempre buscando proteger a su humano a costa de lo que sea.
Yoongi si se había enamorado, Pero su lobo lo había hecho de alguien más.
Y aún que Yoongi sabía que no podía ignorar los sentimientos de su lobo por Hoseok, pues estos eran designios de la madre luna, la verdad quería saber si tenía una última esperanza de recuperar a Jimin.
Pero la verdad había sido distinta y ahora tendría que dejar ir a su amor y sus bebes para que ellos puedan ser felices...
— Yoonseun y Yoonmin.- El alfa habló cuando la camioneta estacionó frente aquel edificio.
— ¿Que?
— Déjame escoger sus nombres por lo menos Jimin...- El omega abrió sus ojos con sorpresa. Ni siquiera era consciente del lugar en el que estaban.- Se que soy el menos indicado para pedirte algo , Pero son mis hijos también, aún que el los haya reclamado y los vaya a criar como suyos es mi sangre la que ellos llevan y...
— Está bien Yoon. Ni siquiera había pensado en sus nombres, son lindos.
El alfa asintió dandose la vuelta para mirar a Jimin en los asientos traseros.
— Toma.
— ¿Que es esto?.- Preguntó tomando el teléfono que el alfa le daba.
— Ahí está la evidencia del hombre que te mando a matar, yo lo grabé... Así que, espero que ese alfa te defienda y haga algo, Hank es realmente peligroso, incluso en este momento debe estar buscandome, así que dejaré este auto por algún lugar y me iré.
— ¿Irte? ¿A dónde irás?.
— Tengo asuntos pendientes.- Su vista bajo para posarse en el vientre del omega.- Cuídalos mucho por mi Jimin y... Lo siento tanto...
Las ventanas de la camioneta empezaron a ser tocadas con fuerza y rapidez. Jimin volteó su mirada hacia esa persona y para su sorpresa ahí estaba Jungkook, ni siquiera sabía en qué momento Yoongi lo había llevado de vuelta.
Una sonrisa se plantó en sus labios y su corazón por fin pudo palpitar con normalidad.
Todo eso bajo la atenta mirada de Yoongi, no había dudas, el había hecho lo correcto...
— Ya vete, mi tiempo es limitado.
El Omega miro al alfa con los ojos cristalizados.
— Gracias por salvarme Yoon.
— Si bueno, también lo hice por mis hijos.- El alfa se dió la vuelta cuando sus ojos empezaron a picar por las lágrimas.- Vete Jimin, estoy dejandote libre.
— Gracias...
Aquel Murmuró fue lo último que escuchó de la voz de Jimin, pues luego de eso el Omega salió de la camioneta directamente a los brazos de aquel alfa, ver como lo abrazo y beso con desesperación pero sobre todo con tantos sentimientos, fue lo último que necesito ver para saber que Jimin y sus bebes estarian en buenas manos, ahora el podría irse en paz.
🌖🌕🌔
— Mi vida, por amor a la madre luna Jimin estaba preocupado por tí.- El alfa no dejaba de besar el rostro de su esposo como un loco desesperado, causando sonrisas en su lindo Omega.
— Estoy bien, estamos bien.- El omega miro la camioneta que se había ido a toda velocidad del lugar y suspiro de tranquilidad.
— ¿Ese maldito estaba ahí no es así? ¿El te secuestro?.
Los ojos del Omega se posaron nuevamente en los de su alfa, en ellos podía ver el destello violeta que representaba a su alfa y una preocupación desbordante.
— El me dejó libre mi amor, por fin me dejó libre...
El ceño del alfa se frunció y las sirenas de la policía empezaron a aproximarse, entonces fue consciente de la situación y que arriba, su padre, Nam y Jin estaban esperando por el.
— Que conveniente...
— ¿Que cosa?.- Dijo el alfa con confusión.
— Yoongi me dió este celular y me dijo que había grabado a quien me mando a asesinar y la policía viene para acá.
El alfa miro el teléfono en las manos del Omega.
— ¿Puedo ver?.- El omega asintió dandole el teléfono al alfa. El mismo que al revisar la galería encontró lo que tanto buscaba.
Para su suerte sus intuiciones eran acertadas.
El hombre que hablaba detrás de la pantalla era nada más y nada menos que su abuelo. Sí bien quería dejar el tema por la paz de su familia y por el orgullo se su apellido, ahora enterraría a ese hombre en la cárcel por el fraude que el junto a su madre habian cometido y por lo que habia hecho en contra de su Omega.
Suspiro y abrazo a su Omega.
— Vamos adentro, daremos la declaración en nuestro hogar, dónde tú estés calentito y cómodo.- Su mano acaricio el bulto en su vientre con cariño.- Papá los extraño mucho, estuve tan preocupado.
Porque ahora finalmente después de todo, lo malo pasaría y ellos por fin podrían ser felices completamente.
The End 2/3
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...