— ¿Que averiguaste?.
— Bueno el alfa dice que necesita ver a su hijo, la madre que necesitan su ayuda y sus dos hermanas solo quieren saber de el, si quieres mi opinión y basada en sus expresiones diría que su padre está buscando una oportunidad para aprovecharse de el, la madre parece arrepentida pero hará lo que diga su marido y sus hermanas son las únicas emocionadas por ver a Jimin.
El alfa suspiró y paso las manos por su cara, hace meses venía lidiando con la familia de Jimin, sabía que debía decírselo pero su lobo constantemente se negaba a aceptar a esas personas cerca de Jimin, como un instinto protector.
— ¿Que supone que haga? Yo podría darles dinero y pedirles que se largaran pero... No es justo para Jimin no saber esto.
— Tienes razón, lo más sensato es informarle a Jimin sobre esto y que el decida que hacer, ¡vamos! Jimin ya no es un Omega temeroso, está aprendiendo a empoderarse y tener voz propia...
— Gracias a Jin por cierto.- El alfa contrario rio, su esposo era una joyita.
— De nada, de nada.
Jungkook rodó sus ojos y negó con una sonrisa.
— Solo habla con Jimin hombre, de manera calmada y tomen una decisión juntos, ustedes tienen una linda relación, pueden con todo...
— Tienes razón... Podemos con todo...
La relación que Jungkook tenía con su Omega era increíble, si bien al principio tenía sus fallas, ahora todo estaba tan perfecto que incluso daba miedo, pero había aprendido a no temer cuando las cosas salían bien, disfrutaba cada momento con Jimin, su embarazo había sido una etapa maravillosa para ambos, pudo sentir cada paradita, complacer cada antojo, reir y llorar con su Omega, gritar de felicidad cuando se había revelado que el tenia razon y los bebes eran dos lindos niños.
Aún así seguía siendo ese alfa protector que veía a Jimin como una bolita de cristal, aún que las actitudes de Jimin hubieran cambiado.
Se habia tornado más fuerte y menos temeroso, empezaba a actuar con seguridad, realmente amaba eso de su Omega.
Eso no quitaba que quisiera protegerlo de cualquier cosa o persona existente que pudieran dañar lo mucho que el Omega había estado trabajando en si mismo.
— ¿Cómo se siente saber que serás papá?.- Preguntó el otro alfa.
— Me siento constantemente emocionado ¿Sabes? Es realmente emocionante saber que mi vida cambiará tanto, digo ya cambio teniendo a Jimin, me siento acompañado y querido, pero... Mis hijos, es increíble...
El mejor amigo de Jungkook sonrió mirando la ilusión y brillo en los ojos contrarios.
— Se nota que serás un papá feliz.
— El más feliz de todos Nam, el más feliz.
🌖🌕🌔
La tarde había llegado Jimin no se consideraba una persona paciente, por lo menos no lo era desde que entró en gestación.
Quería ver a su esposo, quería mimos y besitos, por eso sabiendo que aún le faltaban algunas horas para llegar a casa, el decidió ir por el a la compañía para darle una sorpresa.
En su rostro una gran sonrisa se dibujó cuando estacionó el auto, hace mucho no conducía, desde que obtuvo su licencia cuando a penas tenía cuatro meses de embarazo y su esposo le regaló un auto blanco, porque según el Jimin merecía uno nuevo, sumando un auto más al garaje.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Jeon [KM]
FanfictionEl amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e imponente jefe alfa. Para Jeon vendra en un Omega castaño lleno de un pasado trágico y con cicatrices del...