𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 𝗞𝗲𝗲𝗻𝗲
Me encontraba en el coche de Kyler junto algunos amigos más de camino a un supermercado para comprar cosas para una fiesta.
-Kiara y Ruth van a la fiesta-comentó Kyler-. Espero que no se enfaden al ver que estoy con ambas a la vez. Imagínaos lo bien que me lo pasaré con las dos.
-Qué asco-dije mientras que miraba mi móvil.
-Ni caso, eres un crack-habló Brucks.
Rodé los ojos.
Luego se preguntaban que por qué no confiaba en los hombres.
-Te puedes unir tú también, si quieres-mencionó Kyler mirándome por el espejo retrovisor.
-Más quisieras, guarro-respondí mientras que él aparcaba el coche.
Bajamos del coche mientras que Kyler continuaba:
-Hay que comprar cerveza light, he de perder peso para la competición-mencionó.
-Claro que sí-respondió Brucks.
-Y pilla condones-dijo Jack.
-Sí, no vaya a ser que tu trío venga con regalito-bromeé. Estaba claro que ninguna de las chicas accedería.
Le quité a mi amigo el cigarrillo electrónico para darle una calada y tirar así el humo.
Entonces, vi ahí a mí padre.
-Id dentro, ahora voy-les dije a mis amigos.
-Olivia-dijo mi padre.
-¿Qué haces aquí?-cuestioné.
-Cenando-respondió alzando el trozo de pizza, el cual tenía muy mala pinta, que había en su mano-. ¿Tú?
-Compramos cosas para una fiesta-respondí.
Él asintió y su mirada se desvió a mi mano, donde se encontraba el cigarrillo.
-¿Aún fumas?-cuestionó.
-Solo en fiestas.
-Te echaron del instituto por eso-mencionó.
-Ya no consumo drogas-aclaré-. Ni vendo. Ni nada relacionado con eso.
》Es irónico que intentes preocuparte sólo porque te has encontrado conmigo.
-Me preocupo por ti y por Robby-dijo.
Solté una pequeña risa amarga.
-Ya... claro-respondí-. ¿Dónde has estado todo este tiempo? No te pido que estés todos los días, aunque sería lo normal. No sé... podrías llamarnos. Mostrar interés.
》Pero prefieres ser un borracho fracasado antes que estar con tus hijos.
Él iba a hablar pero el timbre de la puerta del súper se escuchó seguido de un bullicio.
Pude ver a mis amigos empujando a otro chico de aparentemente nuestra edad.
-¡Se creía que éramos universitarios!-exclamó Kyler hacia el chico.
-Lo siento-se disculpó el moreno-. No sabía que queríais comprar cerveza.
Kyler lo empujó hacia el césped haciendo que el resto riera.
-¿Qué llevas ahí?-cuestionó Brucks-. Pepto.
-No me jodas-habló Kyler-. Tiene diarrea.
Todos rieron.
-Le podemos llamar Rea-propuso Brucks.
-Dámelo-pidió el moreno-. ¡Es para mi abuela!
Pero Kyler ya se lo había quitado de las manos.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝗜'𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝗼𝗻𝗲 || 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗗𝗶𝗮𝘇
FanfictionNo todo es tan bueno como parece, los ojos no son capaces de mentir. Olivia es totalmente contraria a él, o al menos eso es lo que parece, pero igualmente consiguen tener algo juntos. Aunque, desgraciadamente, los problemas de confianza de uno y las...