𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 𝗞𝗲𝗲𝗻𝗲
El timbre sonó indicando el final de la clase.
Recogí mis cosas, aunque no sabía si quería salir de ahí rápidamente o no salir del aula.
—Olivia, ¿qué ha pasado?—me preguntó Aisha.
—Tengo que salir de aquí—respondí.
Tomé mi mochila con todo ya ahí metido antes de salir de la clase vigilando que la rubia no estuviera a mi alrededor.
Finalmente, en un pasillo, me la encontré de frente. La gente no tardó en rodearnos.
Comenzó a caminar en círculos haciendo un yo también lo hiciera, evitándola.
Cuando se paró, habló:
—Vi lo que hiciste en la fiesta—mencionó—... besaste a Miguel.
Se escuchó un gran "uh" de fondo.
—Yo—traté de decir, pero no sabía el qué—... yo...
No pude decir nada ya que me lanzó un puñetazo el cual logré esquivar a tiempo.
Me giré para tratar de irme, pero tomó mi mochila, deteniéndome. Me la quitó tirándola por ahí antes de patearme causando que estuviese a punto de caerme.
Volvió a abalanzarse sobre mí tirándome puñetazos los cuales conseguí detener. Continuó lanzándome patadas.
Me tomó por los hombros y me estampó contra las taquillas. Trató de golpearme pero me aparté causando que golpeara una taquilla pero, aún así, consiguió tomarme por detrás teniendo así vía libre para golpearme.
De repente, esos golpes cesaron y al alzar mi mirada pude ver que Robby la había apartado.
—¿Estás bien?—me preguntó.
Asentí mientras intentaba recuperar el aliento.
Tory trató de tomar a Robby por detrás pero este la estampó contra las taquillas reteniéndola ahí.
—¡Para ya!—le gritó.
Algunos Cobras trataron de ir a por él pero los pateó.
》Tranquilas, seguro que se puede arreglar...
Pero Miguel apareció empujándolo provocando que ambos acabaran en el suelo.
Mierda.
Tory volvió a por mí tomándome por los brazos y empujándome. La giré con fuerza golpeándola contra una taquilla.
Ella volvió a tratar de golpearme pero me agaché antes de que lo hiciera.
—¡Dejad de pelear!—escuché la voz de Aisha, pero no tuvo efecto alguno.
Tory me empujó contra una taquilla para luego tratar de patearme pero le dio a las taquillas.
Paré su puño para después patearla repetidas veces hasta que estuvo contra la pared. Ella aprovechó eso para impulsarse y darme una patada causando que chocase contra la otra pared.
Volví hacia a ella y le hice una llave tirandola al suelo.
Cuando se levantó me empujó llevándome al pasillo principal del instituto.
Me trató de patear repetidas veces, pero falló en todas.
Le intenté golpear pero tomó mi brazo y me tiró al suelo. Me levanté rápidamente.
—¡¿Por qué no paras ya?!—le pregunté.
—¿Qué pasa? ¿Ya no puedes más?—cuestionó ella con una pena fingida antes de volver hacia mí, pero subí las escaleras rápidamente zafándome de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝗜'𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝗼𝗻𝗲 || 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗗𝗶𝗮𝘇
FanfictionNo todo es tan bueno como parece, los ojos no son capaces de mentir. Olivia es totalmente contraria a él, o al menos eso es lo que parece, pero igualmente consiguen tener algo juntos. Aunque, desgraciadamente, los problemas de confianza de uno y las...