𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 𝗞𝗲𝗲𝗻𝗲
Estábamos en un restaurante al que habíamos ido tras el entrenamiento.
—Madre mía, Yasmine tiene el mismo bikini que yo—dijo Moon.
—Dile que se quede en Francia—dijo Aisha haciendo que le sonriera, divertida.
Vi como Tory sacaba el hielo de su vaso y lo lanzaba, supe que fue a Miguel al escuchar una queja del moreno.
—Ay, se me ha resbalado—dijo la rubia.
Continué comiendo el trozo de pastel que me había pedido ignorando eso.
》¿Se puede saber qué haces?
Se escuchó un murmullo por parte del moreno pero no lo entendí.
—Le encanta irse a otra mesa cuando vamos a restaurantes—bromeó Aisha.
Tory se levantó llevándose su plato con ella.
Me giré solo para descubrir que, efectivamente, había ido con Miguel.
—Gírate que se te nota mucho que estás mirando—me dijo Aisha.
—Está coqueteando con él en mi cara—mencioné—, y sabe que es mi ex.
—Bueno no te preocupes, Miguel no parece hacerle mucho caso—me intentó animar Moon, pero yo ya tenía un mal presentimiento de eso.
𝗧𝗼𝗿𝘆 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝘀
Me levanté de la mesa con mi plato para ir hacia donde estaba Miguel.
Quería descubrir qué hacía.
—¿Quieres lo que queda del brownie con helado?—le pregunté al llegar a su mesa—. No te mentiré, no queda brownie, ni prácticamente nata, ni caramelo caliente.
—¿Solo queda el helado derretido?—cuestionó, divertido.
—Sí, es la mejor parte—respondí mientras dejaba el plato en la mesa de al lado para luego sentarme frente a él—. En serio, ¿qué haces?
—Am...—dijo mirándome cómo si fuese un niño pequeño después de haber hecho una trastada.
—¿Qué? ¿Es algo guarro?—cuestioné, curiosa.
—¡No!
—Enséñamelo, va—pedí.
—No es nada guarro—insistió.
—Vamos.
Suspiró.
—Una mirada femenina no me vendría mal—mencionó—. Prométeme que no te reirás.
—No te lo puedo prometer—confesé.
Él suspiró antes de girar el ordenador.
Pude observar un gran corazón rojo.
—Tachán—dijo antes de darle al play.
Una música comenzó a sonar y pude ver una foto de Miguel dentro del corazón, esta estaba incompleta.
Sonreí mirándolo.
—La canción es de los 80...—empezó a explicar, pero siseé para que se callara.
Entonces la foto se completo enseñando que la persona a su lado era Olivia.
Mi sonrisa se borró y dejé de mirar el vídeo para mirarlo a él.
—¿Esa es...?—hablé.
—Mi ex—respondió—, Olivia.
Volví a mirar el ordenador donde el corazón fue roto por una mano haciendo que apareciese una frase.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝗜'𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝗼𝗻𝗲 || 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗗𝗶𝗮𝘇
FanfictionNo todo es tan bueno como parece, los ojos no son capaces de mentir. Olivia es totalmente contraria a él, o al menos eso es lo que parece, pero igualmente consiguen tener algo juntos. Aunque, desgraciadamente, los problemas de confianza de uno y las...