•40•

223 23 0
                                    

𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 𝗞𝗲𝗲𝗻𝗲

Desde donde estábamos se podía escuchar al presentador del torneo.

-... Y por último, este dojo debuta en el All Valley-anunció el presentador-, aunque algunas caras les resultarán familiares, todos los años asciende un dojo nuevo, ¿este tendrá lo que hay que tener para ganar? Demos la bienvenida a Colmillo de Águila Kárate, liderado por su sensei Johnny Lawrence y su actual campeón Miguel Díaz.

Todos los del dojo salimos.

》Al final del campeonato, solo uno de estos dojos será coronado como campeón absoluto. ¡Bienvenidos a la edición número cincuenta y uno del campeonato de kárate de All Valley para menores de dieciocho años!

El público aplaudió mientras que el presentador soltaba una risa.

》Es hora del kárate-anunció el presentador.

-¡Colmillos de Águila, escuchad!-nos llamó papá haciendo que lo miraramos-. Algunos ya habéis estado aquí, otros no.

》Sigo recordando mi primer torneo en el cual vine con mi sensei y les partí la cara a mis rivales mientras me vitoreaban.

》Intentaron ablandaros, olvidad esas gilipolleces...

Miré a Miguel quien estaba al otro extremo de la fila que habíamos hecho.

No había hablado con él desde el baile.

Volví a escuchar a mi padre

》Si Cobra Kai gana, se acabó Colmillo de Águila. No lo permitiremos, ¿no?

-¡No, sensei!-respondimos.

-Claro que no-continuó papá-. Tenemos algo que ellos no... Tenemos al actual campeón. Salgamos al tatami y demsotradle a Cobra Kai quién manda.

》¿Listos?

-¡Sí, sensei!-exclamamos.

-Muy bien a calentar, vamos-ordenó mi padre-. Olivia. Díaz. Venid.

Fruncí el ceño antes de acercarme.

-Escuchad, sé lo que ha pasado últimamente-mencionó papá.

-Ah, ¿sí?-cuestionó Miguel.

-Sí. Las cosas entre vosotros no están bien, es obvio-respondió papá-. No sé por qué siempre tenéis que enfadaros antes de los torneos.

Ojalá fuese solo eso.

》Pero os entiendo. Mi baile de graduación fue una mierda también.

》Concentraos en ganar. Lo arreglaréis, pero, ahora, vuestro equipo os necesita.

Suspiré.

》Venga. Al lío.

Me fui de nuevo a donde estaba antes para empezar a calentar.

[...]

-Damas y caballeros-habló el presentador-. Vamos a comenzar con la competición de habilidades. Para empezar: Demetri Alexopoulos de Miyagi-Do.

Vi como Demetri entraba al tatami. Lo hizo bastante bien

Después de él me tocó a mí, debía romper todos los tablones.

Pateé el primero partiéndolo por la mitad. El siguiente lo rompí con mi mano. Me acerqué a otro para romperlo con un puño. Y, por último, rompí el que quedaba dándome impulso y saltando para darle una patada.

𝗜 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝗜'𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝗼𝗻𝗲 || 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗗𝗶𝗮𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora