•12•

362 35 0
                                    

𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 𝗞𝗲𝗲𝗻𝗲

Estaba con los Cobras esperando al sensei para el torneo.
No tenía ganas de estar ahí pero no iba a echarlo todo a perder por un chico.

—Tío, Miguel. Tranqui—le dijo Halcón al moreno que golpeaba el aire sin parar—. Guarda las fuerzas.

Pero el peliazul tan solo fue ignorado.

—Ni te molestes—le aconsejó Aisha—. Está intratable desde que cortaron.

Rodé los ojos.

—¿Y el sensei? Esto está a punto de empezar—cuestionó Halcón.

—Vendrá—aseguró Aisha.

—No sé yo—dijo Bert.

—¿Cómo?

—Lo vi anoche en el centro comercial—informó Bert—. Fui a compar... leche.

》Lo vi en el parking gritando. Dijo algo que de todos íbamos a morir o algo así.

Lo miré, incrédula.

—¿Por qué no lo has dicho antes?—le pregunté.

—No sé. Cómo siempre va borracho no le di importancia—respondió el rubio.

—Pues parece que la tiene porque aquí no está—dijo Halcón—. ¿Y si le ha pasado algo?

—¿Cómo qué?—cuestionó Bert.

—Que haya saltado por un precipicio o se haya volado los sesos—respondió el peliazul.

—El sensei no se suicidaría—habló Aisha—. Eso es de gallinas.

—Vale. Si no está tendremos que entrar sin él—concluyó Halcón.

—¿Sin mí por qué?—se escuchó a mi padre detrás de nosotros.

—¡Sensei!—dijo Aisha.

—Creíamos que no vendría—comentó Halcón.

—No siempre gano, pero nunca abandono—respondió mi padre.

—Pues venga—dijo Miguel—. A inscribirnos.

—Esperad—lo detuvo mi padre—. Os enseñaré una última lección.

[...]

-Ya sabéis pegar primero-comenzó mi padre-, ser agresivos, y no ser unos perdedores.

》Sabéis pegar duro y usar toda vuestra fuerza en cada movimiento.

》Os falta la tercera lección de Cobra Kai: sin piedad. Cuando te haces mayor, descubres que la vida no es justa. Un día te despiertas genial y la vida te da una patada en los huevos. La mierda te llega al cuello.

》Suspendes un examen. Te expulsan. Te enamoras de una persona, pero aparece alguien y te la roba.

》Te incendian el coche. Cuando las cosas van bien, de pronto todo se estropea.

》Así es la vida. La vida no tiene piedad y nosotros tampoco. Haremos lo que sea para sobrevivir. Haremos lo que sea para seguir adelante. ¡Haremos lo que sea para ganar!

》Recordad quiénes sois. Personas duras. Os la suda todo. Partes caras. Sois Cobra Kai.

-¡Cobra Kai!-exclamó Miguel.

-¡Sí!-dijimos todos.

-Entremos y vamos a darle una paliza al resto-continuó el sensei.

-¡Sí!

𝗜 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝗜'𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝗼𝗻𝗲 || 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗗𝗶𝗮𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora