𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 𝗞𝗲𝗲𝗻𝗲
Mi padre y yo estábamos en camino a México para buscar a Miguel, o eso creía antes de parar en North Hills.
—¿Qué hacemos aquí?—le pregunté.
—Espera—respondió papá.
Lo miré, confusa, antes de ver a Robby caminando hacia el coche.
Se subió en la parte trasera.
—Hola—dijo él.
—¿Qué haces tú aquí?—cuestioné.
—Viene con nosotros—mencionó papá—. Viaje familiar.
—¿Qué? ¿Me estás diciendo que para una vez que no quiero que venga tiene que aparecer?—cuestioné, molesta—. Esto es increíble.
—Vamos, lo pasaremos bien—dijo mi padre arrancando el coche—. Solucionareis lo que sea que haya pasado.
[...]
Mi padre había parado en una tienda lo que significaba que me había tenido que quedar en el coche con mi hermano.
—¿No me vas a hablar?—cuestionó.
—Oh, ¿ahora quieres que te hable?—pregunté, molesta—. ¿Ya te viene bien?
—Oh, vamos. No seas así.
—¿Así cómo, Robby? ¿Así de egoísta?—cuestioné—. No me hables, quiero viajar tranquila.
Entonces papá salió de la tienda con unas gafas puestas y una bolsa en su mano.
—He comprado provisiones para la siguiente etapa del viaje—mencionó acercándose—. Coca-Cola mexicana.
—Son las Coca-Colas de siempre—mencionó Robby.
—Chuches mexicanas—continuó papá—. Chicharrón. Y he comprado esta pasada de móvil. Tiene 60 minutos. Eso son unos 300 minutos de Estados Unidos.
Lo miré divertida.
》Y he comprado un recuerdo de bienvenida a México. Y no me digáis que es ofensivo. Lo he comprado en México, es idea suya.
Tomé el perrito para luego dejarlo en el coche.
》Y esto.
Sacó una camiseta en la que ponía FBI.
Robby la cogió para mirarla.
—Dale la vuelta—indicó papá.
Female body inspector, pude leer que ponía.
Papá rió.
》¿A que mola? Yo también me he comprado una. Y tú, Olivia, si quieres otra aún estás a tiempo.
—No, gracias—respondí.
—Tú te lo pierdes.
—Oye, ¿qué hacemos aquí?—le preguntó Robby a papá—. Y no digas que es para estrechar lazos porque eso pudimos hacerlo hace 800 km.
—¿No se lo has contado?—le pregunté a mi padre.
Él me miró para luego mirar a Robby de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝗜'𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝗼𝗻𝗲 || 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗗𝗶𝗮𝘇
FanfictionNo todo es tan bueno como parece, los ojos no son capaces de mentir. Olivia es totalmente contraria a él, o al menos eso es lo que parece, pero igualmente consiguen tener algo juntos. Aunque, desgraciadamente, los problemas de confianza de uno y las...