No me gustan los lectores fantasma👻.
𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 𝗞𝗲𝗲𝗻𝗲
-¡Eh, atención, venid!-habló Halcón-. Ha salido el comunicado. Vamos allá.
Todos hicimos un semicírculo a su alrededor.
》¿Listos para saber dónde será el Sekai Taikai.
-Enhorabuena por ser admitidos en el Sekai Taikai-hablaron en el comunicado-. Nos alegra anunciar la ciudad anfitriona del campeonato de este año. Las artes marciales siempre han sido algo tradicional en Oriente. Y el Sekai Taikai ha celebrado muchos campeonatos por toda Asia.
》Pero, en los últimos años, los equipos europeos han cambiado el panorama de las competiciones, aportando un nuevo estilo al campeonato.
》Dentro de esa zona hay un país que no ha cejado en demostrar su gran valía gracias a su evolución y dominio tanto en campeonatos júnior como sénior.
》Es para mí todo un honor anunciar que el Sekais Taikai de este año se celebrará en Barcelona, España.
Abrí mi boca sorprendida.
-Genial-dijo Halcón sonriendo a la que todos celebrábamos.
-Mientras os preparáis-continuó el vídeo-, os presentamos las normas de inscripción.
》La intención es comprobar la calidad de vuestro dojo, no la cantidad. Y cada dojo ha de seleccionar a siete participantes.
Mi sonrisa se desvaneció.
-¿Cómo que siete?-cuestionó Eli.
-Estos siete luchadores participarán en pruebas de equipo, con un chico y una chica como capitanes que realizarán competiciones individuales televisadas por todo el mundo.
》Les deseamos bona sort a todos los participantes. Y os esperamos a todos en Barcelona.
-¿Qué quiere decir eso?-cuestionó Robby.
-Que no podremos ir todos-respondió Miguel.
[...]
Acaba de salir de clase junto a Miguel.
—Ayer en la fiesta de pijamas esa discutí con Tory—le dije—. Tuvo que soltar un comentario fuera de lugar y encima pretende que yo me disculpe.
》Ya habíamos dejado todos esos temas atrás no había razón para echar en cara de nuevo lo de la fiesta de Moon.
—Entonces, ¿volvéis a estar peleados?—cuestionó.
—A ver, no la voy a matar por eso—respondí—. Pero tampoco quiero que me hable.
En ese entonces se unieron Robby, Sam y Tory, como si la vida se quisiese reír de mí un poco.
—¿Creéis que es posible que no estemos entre los siete mejores?—preguntó Miguel.
—Sí, claro. Cuando los burros vuelen—respondió Tory.
—Ganarías seguro la categoría de humildad—le dijo Sam a la rubia.
—Venga ya, tenemos dos campeones y dos subcampeones—habló Robby.
[...]
-Recibamos a nuestro invitado de este fin de semana, el sensei Barnes-presentó el señor LaRusso.
Hubieron algunos murmullos.
-¡Silencio!-ordenó Barnes.
-Para que la cosa sea imparcial, hemos traído al sensei Barnes a que observe y luego seleccione a los siete mejores.
-En mis años como el "terror del kárate", lo único que quería era estar en el Sekai Taikai-explicó el sensei Barnes-. Y perdí mi oportunidad.
》He venido para que aprovechéis la vuestra al máximo. Todos los que conozco que han participado allí cuentan una historia de terror. Es un campeonato duro. Impredecible. Algunos han muerto. ¡Aparta!
》¿Quién está listo para eso? Os voy a hacer lo que el Sekai Taikai hará. Os sorprenderá con pruebas. Os haré sacar lo mejor de cada uno.
》Y si algunos de vosotros, delicadas florecillas, quiere ir a llorarle a su sensei, olvidaos. Me han dado control total en estas eliminaciones.
-Selcción-corrigió Daniel-. Mejor seamos positivos.
-Me vinisteis a buscar. El trato era hacerlo a mi modo o me iba-respondió Barnes para luego mirarnos de nuevo-. Todos a la plataforma de lucha. ¡Ya!
Todos hicimos lo indicado.
[...]
Realizamos varias pruebas, como la de intentar agarrar una gallina para probar nuestra velocidad, sostener una roca mientras hacíamos una sentadilla en la pared, romper tablones y otra en parejas la cual realicé con Sam.
-Enhorabuena-felicitó Barnes-. Habéis sobrevivido. No habéis muerto. Aún así, la mitad no aguantaríais ni un combate en el Sekai Taikai.
》Los doce que puede que sí, subid cuando os nombre. Halcón.
Lo miré con una sonrisa.
》Robby. Miguel. Tory. Olivia.
Sonreí antes de dirigirme a la plataforma para subir a esta.
》 Sam. Músculos.
Hubo un silencio, confuso.
》Sí, tú.
Mitch lo miró sorprendido.
-¿Tengo un apodo nuevo?-cuestionó.
-Sube-le dijo Barnes.
-¡Tengo un apodo nuevo!-exclamó Micth antes de subir a la plataforma-. ¿Qué tal, chicas? Soy Músculos, encantado.
-Kenny-continuó el sensei Barnes. El nombrado subió a la plataforma -. Payne, enhorabuena. Nunca nadie atrapa la gallina.
》Demetri.... Nate. Bien, Devon. Y el último nombre, Anthony.
Anthony subió a la plataforma.
》Enhorabuena a los doce mejores. Nos vemos mañana para la segunda ronda. Y el resto, eliminados. Otra vez será.
Barnes nos miró a Sam, a Tory y a mí.
》Vosotras sois unas fieras, seguid así.
Sonreí mientras bajaba de la plataforma.
24•08•2024
No olvidéis votar y comentar♡.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝗜'𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗹𝘆 𝗼𝗻𝗲 || 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗗𝗶𝗮𝘇
FanfictionNo todo es tan bueno como parece, los ojos no son capaces de mentir. Olivia es totalmente contraria a él, o al menos eso es lo que parece, pero igualmente consiguen tener algo juntos. Aunque, desgraciadamente, los problemas de confianza de uno y las...