Cap.47🍭

1.8K 192 39
                                    


La reunión con el Ceo Kang había acabado finalmente hacia una hora y ahora sus dos Alfas lo llevaban de la mano para ir por su helado después de haber almorzado una exquisita comida.

El pequeño Sungie había olvidado ya su altercado con aquella omega, le había dolido mucho su cachetito pero los besitos de Galletita y Chocolatito lo habían aliviado.

—¿Estas mucho mejor mi Algodóncito de Azúcar? —Preguntó Lee know tomando su manita cariñosamente.

—Sungie mejor, solo no querer ver a esa omega fea otra vez.

Minho y Lee know se miraron por un instante, ellos sabían lo celoso que podía ser Sungie y posesivo con sus Alfas ya otras veces lo habían visto ponerse celoso cuando algún otro omega se acercaba pero jamás habían visto que se pusiera de esa manera a hacer travesuras. Quizá lo habían provocado para que Sungie actuara así.

El omega podía ser celoso y lo que sea pero jamás había sido un irrespetuoso con otras personas.

—Sungie, ¿IU te dijo algo malo bebé? Dinos, Minho y Yo no te vamos a regañar.

El omega apretó sus labios, no le gustaba hablar mal de otras personas por más enojado que estuviera, eso lo aprendió en casa, cuando su padre lo amenazaba con no ser un "bocon"

Negó mirando hacia el mostrador donde estaban preparando sus helados.

—Bebé, bomboncito dinos la verdad ¿Qué pasó con IU? ¿Sabes que no es agradable pegar goma de mascar en el cabello a otras personas verdad? Debes decirnos que paso para poder entender.

—Si Sungie dice verdad alfitas entonces se enojarán con Sungie.

La mano de Minho sujetó la suya y le dejó suaves caricias para que se relajara.

—Por supuesto que no amorcito no vamos a enojarnos.

Sungie mordió su labio nervioso y los miró, sus ojitos color miel se veian más oscuros por el miedo que sentía.

—Mmm M-minie ponerle goma de mascar a Omega fea porque ella dijo cosas malas y feas de Sungie. —Soltó casi de corrido.

Minho asintió, él de todos modos no confiaba mucho en IU pero no sabía que algo así podía pasar.

—¿Qué cosas te dijo precioso?

El omega jugueteó con sus deditos antes de continuar.

—Dijo que Sungie poca cosa para Alfitas, que era un niño mimado tonto, infantil y aniñado y que Alfas están con Sungie por lastima.

OK, ahora si IU se había pasado.

Lee know tronó sus dedos y Minho apretó sus puños ambos claramente molestos.

—Bien Amorcito, al volver a la oficina le diremos a IU que se vaya, que recoja sus cosas y se vaya de la empresa, alguien que osa poner un dedo sobre ti no merece la mínima pizca de consideración.

El omega asintió, se sentía aliviado de que su travesura no hubiese arruinado nada con sus Alfitas, lloraría mucho si ellos se enojan con Sungie.

—Sungie solo defendió a Alfitas. —Murmuró un poco bajito.

Los alfas sonrieron, aquello era demasiado adorable y no podían enfadarse con él por haber defendido lo suyo.

—Aquí están sus helados. —La joven beta llevó los tres helados para la mesa donde estaban sentados.

—Gracias. —Dijeron los tres al unísono.

Sungie se llevó su helado favorito a los labios degustandolo lentamente bajo la atenta mirada de sus alfas quienes sonrieron. Su cosita adorable lograba hacer maravillas con los dos.

El Bebe De Los Alfas LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora