La puerta de la oficina se abrió de repente y un olor familiar y característico para los dos Alfas inundó el lugar, sus lobos que habían estado muy decaídos movieron un poco sus colas.
-¿Mamá?
-Dios mis Alfitas ¿Qué es todo esto de que les han quitado a su Omega? Su padre y yo cancelamos el resto de las vacaciones para venir y darles nuestro apoyo.
La Omea Sunhee se acercó a sus dos hijos y los apretó en un largo abrazo dando un cálido beso a cada uno llenandolos de suaves caricias, dándoles a entender que estaba para ellos siempre.
-Mamá han sido cuatro días angustiosos no puedo soportar un día más. -Por primera vez Minho se derrumbó frente a alguien y esa era su madre.
La mujer acarició los cabellos negros de su hijo y Lee know también se unió abrazo tan reconfortante y familiar.
-Mamá, no siento la conexión con Sungie. -Murmuró Minho llorando sin contener las lágrimas.
La mujer suspiró para poder calmar a sus hijos que la necesitaban en este momento.
-Mis cachorros, Sungie no es un Omega normal, común y corriente, es el omega de los Alfas Luna, su omega Luna quien dará a luz a los descendientes de La madre Luna y el padre Sol. Ya saben como es esto, sus cachorros futuros serán semidioses, nacidos de Alfas de casta pura y Omega Luna pero llevaran la bendición de los dioses. -La mujer continuó dando suaves caricias a su hijos.
-Por eso les recomendé mucho que cuando hicieran la conexión cuando fuera hora de la marca fuera al mismo tiempo porque si se hacía por separado su omega iba a morir sin la segunda marca. La unión de los tres es única y no pueden estar separados mucho tiempo o su lazo se rompe, tanto ustedes como su omega se necesitan cerca para vivir. Si no lo encuentran rápido siento decirlo pero Sungie se irá debilitando hasta marchitarse Como una flor al igual que ustedes dos.
-¿E-entonces Sungie puede morir Mamá?
La voz de Lee know salió herida y lastimada mientras trataba de retener sus lágrimas.
-Lo siento mucho cariño. En un omega normal estar separado de su Alfa no trae muchas consecuencias, incluso su marca dura más tiempo estando separados pero con ustedes que no son normales hasta la marca de Sungie puede ir desvaneciendo, esa marca debe renovarse cada vez que Sungie esté en su celo por lo menos unas tres veces más para hacer el lazo indestructible ¿No se han dado cuenta que los celos de su omega son en Luna llena?
Los alfas negaron pues ninguno había reparado en ello.
-Pues es la manera en que la madre Luna le envía a su Omega su bendición en cada luna llena cuando esté con sus Alfas. Encuentrenlo o la Diosa Luna puede enfurecerse y habrá consecuencias si sus descendientes no nacen en esta época.
-¿Consecuencias Mamá? ¿Cuales?
Eso sonaba a algo muy malo.
-Pues se enfurecería tanto que haría un pacto con el Sol para crear un eclipse solar que dure unos 100 años en lo que vuelve a nacer otro omega Luna destinado a dos Alfas lunas. ¿Se dan cuenta de lo realmente Malo que suena eso? El mundo se oscurecerá por cien años... todos moriríamos sin la luz del sol.
Lee know se levantó de repente. No podían Rendirse, debían encontrar a Sungie antes de que algo malo le pase.
...
JiHyun miraba a un desmayado Sungie, ¿Qué iba a hacer? Iu dijo que los alfas llegarían mañana pero parecía que el omega no pasaría de esa noche si no recibía un tratamiento médico.
ESTÁS LEYENDO
El Bebe De Los Alfas Lee
Hayran KurguHan Jisung un joven Omega que sufre de una extraña condición llamada Infantilismo por azares del destino se encuentra con sus salvadores sin saber que ellos son más que una casualidad, Sus Alfas Lee Minho y Lee know son dos exitosos empresarios que...