Cap.45🍭

1.6K 202 39
                                    


Acababan de llegar a la Empresa los tres Lee, Sungie como siempre de la mano de sus Dos Alfas caminando orgullosamente a su lado. Entretenido jugando con los botones del ascensor que abría y cerraba sus puertas mientras los dos Alfas se quedaban parados hablando con Jackson.

—Por favor envíanos ese reporte Jackson y asegúrate de que el sistema de seguridad nuevo funcione a la perfección.

—Por supuesto Lee know, iré ahora mismo a verificar todo personalmente.

Los alfas asintieron y siguieron su camino hasta detenerse frente al escritorio de su asistente donde Solar metía todas sus cosas en una caja. Su pancita estaba más pronunciada.

—¡Ahh hola Minho y Lee know estaba terminando de guardar mis cosas. —La mujer señaló su caja. —Hola Sungie ¿cómo estás?

El omega saludo con una mano y rápido se acercó a Solar y se agachó a la altura de su estómago.

—Hola cachorrito ¿Cómo estar ahí adentro? —Saludó.

Solar sonrió acariciando su estómago de ya seis meses.

—Ah lo siento muchísimo, no quería irme hasta que mi tiempo de dar a luz se acercara pero el doctor dijo que necesitaba reposo absoluto. A sido un bebé muy latoso. —Añadió.

—Bebé latoso pero bonito. —Dijo Sungie sobando la pancita de Solar.

—Si Sungie, latoso pero lindo.

—Solar no te apures ahora mismo está llegando la persona que ocupará tu puesto en lo que regresas. —Habló Minho, él no estaba muy de acuerdo en que IU cubriera a Solar nunca le agradó ella como persona pero Solar la había recomendado mucho.

—Ah saben como es IU ella misma se ofreció cuando le comenté, estaba tan entusiasmada con la idea. —Solar tomó su teléfono. —Cuida muy bien de tus Alfas Sungie y ustedes de mi lindo omega por favor; Sungie si te hacen algo me das la queja.

El rubiecito asintió sonriendo y con una mano se despidió cuando entraron a su oficina.

Lee know hizo también un gesto con la mano habían muchos papeles que arreglar y ordenar, iban a adelantar en lo que llegaba IU.

—Sungie precioso puedes acostarte en el sofá si quieres y ahí —Dijo Minho señalando el estante. —Hay muchos libros por si quieres leer algo.

El omega asintió yendo directamente hasta el estante y buscando algo que lo entretuviera.

—¿Sungie puede comer Galletitas? —Preguntó sentándose cómodamente en el sofá.

—Si bebé pero no muchas, iremos a comer algo después. —Anunció Lee know saliendo de su oficina. —Creo que ya vino la otra asistente iré a ver.

Minho asintió apenas levantando la vista del computador mientras que Sungie leía en el sofá.

 ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────


 —¿Qué haces aquí? —Preguntó Lia al ver a su amiga y ex compañera de Universidad IU entrando en el edificio.

La morena pelinegra sonrió acomodando su cabello delicadamente.

—¿No es obvio que trabajar? —Respondió como siendo la más obvia.

—¿Tú trabajar? Por favor IU a mi no me engañas, se que algo tramas. Solo una cosa te diré, no hagas nada de lo que te vayas a arrepentir después amiga.

—¡Por favor! ¿Por quién me tomas Lia? Sólo vine porque Solar me comentó su estado delicado de embarazo y me ofrecí como buena amiga que soy, nada más. —Apretó el botón del ascensor en el número 5 donde estaba la oficina de los Alfas Lee, a donde debía presentarse. —¿Más bien, tú que haces aquí?

El Bebe De Los Alfas LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora