Maratón 6/6
JiHyun había pasado toda la noche conduciendo sin saber a donde se dirigía, la dirección nueva que Iu le había dado se encontraba lejos.
Afortunadamente había logrado detener la fiebre del omega quien iba dormido en el asiento de atrás cubierto con una manta.
Al llegar a esa casa abrió lento la puerta en estado alerta pero efectivamente no había nadie ahí como le había indicado Iu.
Dejo a Sungie suavemente sobre un sofá viejo y se sentó a abrir la bolsa con medicamentos que había comprado.
Sungie se removió un poco cuando JiHyun le limpió un poco el rostro, lentamente sus ojos se abrieron y sus pupilas se fueron acostumbrado a la penumbra del lugar.
Trató de respirar pero su pecho aún le dolía, el aroma de sus alfas ya no lo tenía en su suéter e incluso sentía que cada vez estaba más lejos de ellos.
Con casi cuatro días cumpliendose desde que estaba lejos de ellos su omega lobo ya no sentía muy fuerte la conexión con sus Alfas lobos.
—Al fin abres los ojos, Ven aquí y bebe agua por lo menos ayudará a que no te sigas deshidratando.
—¿A-alfitas?
—No, no soy tu Alfa... debes descansar, si te mueres aquí será conveniente para ella, pero no para mí. Me llevarán a prisión y no podré ver nunca más a mi pequeña Jihann.
Sungie bebió el agua que el beta le ofrecía a sorbos lentos, sintió como le dolía la garganta al paso del agua. Si había pasado una noche muy mala debido a la fiebre pero supo que los cuidados de JiHyun lo habían mantenido a salvo.
Pero en ese momento lo único que deseaba era estar al lado de sus Alfas, su aroma a chocolate y Galleta los añoraba mucho.
—Extraño a Alfias. —Murmuró haciéndose una bolita en el sofá.
JiHyun volvió a arroparlo y se acomodó a su lado.
—¿Cuento para Sungie? —Preguntó mirando con ilusión al beta.
Él hombre suspiró y se sentó para poder contarle la historia a Sungie.
—Había una vez... en un pueblo vivía un viejo llamado Guepetto...
...
—Malas noticias no sé como le hace ese hombre pero al llegar a la casa ya no estaba ahí y si hay rastro de que estuvieron ahí, pues encontramos varios envoltorios de chocolates y galletas. —Habló Hyunjin mirando preocupado a los Alfas.
Lee know dió un fuerte golpe en la mesa ¿Cómo demonios les llevaba ventaja?
—Alguien les informa nuestros movimientos eso es seguro Changbin. Ay alguien que sabe lo que hacemos y como estamos organizados.
Changbin asintió.
Minho suspiró, la noche anterior Lia había entrado a la oficina y le había dicho muchas cosas entre ellas le dijo que mantuviera los ojos abiertos y alerta y que no se confiara de Iu.
Él no confiaba en ella, aún no entendía como se habían dejado manejar y manipular por ella.
—No quería decirles esto Minho pero, mandé a analizar el café que Iu les estaba dando y descubrí que les estaba poniendo unas gotas que ayudan a desvanecer la conexión entre Hombre y Alfa... Los estaba dominando por completo. —Explicó Hyunjin dejando unas hojas sobre el escritorio.
—¿Qué dices?
—Lo que oyen, Felix se dio cuenta de la manera en que actuaban y me lo advirtió. También lo vimos con nuestros propios ojos. Lograba manipularlos.
Tanto Lee know como Minho se sintieron asqueados, ¿Cómo habían bajado así la guardia?
Pero Minho tenía una sola razón para no despedirla, su lobo se lo advertía.
—Minho, ¿Sientes el lazo con Sungie? —Se acercó Lee know a su hermano. Había llegado a la oficina a primera hora de la mañana y su hermano ahora se encontraba terminando de hacer un trato con un cliente.
—Lee know es raro pero la conexión se hace débil.
—¿Están mejor? —Preguntó Hobi pasando su mano frente a sus ojos varias veces haciendo que parpadearan varias veces.
—Changbin... ¿hay alguna novedad? —Preguntó Minho moviendo su cuello de un lado hacia el otro provocando que hiciera ruido.
—Si Minho, seguimos las pistas de las cámaras de seguridad de los alrededores y en una secuencia de fotos tomadas por las cámaras se ve a Sungie correr tras el globo y luego en otra se ve subir con alguien a un auto. Debe ser alguien conocido o supo como acercarse pues Sungie se ve feliz de subir.
Minho y Lee know se miraron mutuamente preocupados.
—¡Por favor Changbin debe haber algo más!
Changbin asintió.
—Rastreamos las placas del auto y son de un tipo llamado JiHyun, es un criminal de poca monta, relacionado en robos es más que todo un carterista, jamás estuvo involucrado en un secuestro y lo más raro es que no se a comunicado para pedir dinero, estoy seguro de que sea quien sea la persona que está detrás de todo esto no quiere dinero, solo hacerle daño a su omega. Hyunjin y yo ya enviamos a nuestros equipos a registrar la casa donde vive ese tipo.
Lee know suspiró totalmente exhausto, estaban ya desesperados por encontrar a Sungie y quizá no lo habían notado antes pero su lazo indicaba que Sungie se comenzaba a sentir mal.
¿Pero como Diablos no lo habían notado antes? ¿A caso estaban dormidos?
—Por cierto, dejen de beber tanto café... eso les hará mucho daño. —aconsejó Hyunjin
Los alfas asintieron y se pusieron a hablar con Changbin y Bang Chan profundamente sobre el plan.
—Oye por que no les dijiste que esa omega les pone algo al café. —Susurró Jin a su hermano.
—Aún no, debo estar seguro de que es lo que les pone en el café.
Nadie se dio cuenta pero Hyunjin había empapado un pañuelo con un poco de café para analizarlo en el laboratorio de la estación. Si era un tipo de veneno esa mujer estaba cometiendo un crimen.
—Una pregunta... ¿Por qué dejan que su secretaria les diga qué hacer y que no? Eso es algo raro ¿sabían?
Lee know y Minho miraban a sus amigos sin entender nada ¿De qué hablaban?
—¿A que te refieres?
—Creo que Jin se refiere a que se toma demasiadas atribuciones con ustedes. —Aclaró Changbin ante el desconcierto de sus amigos.
—Tienen razón, nos ocuparemos de eso ahora Mismo. Voy a redactar yo mismo la carta de despido de Iu.
—Y-yo necesito agua no me siento nada bien —Minho trató de levantarse pero fue como si algo no dejara levantarse.
Los demás Alfas y el omega trataron de ayudarlo preocupados.
—No me siento bien... ¡M-Sungie no está bien!
—Lo sé yo también puedo sentirlo... siento su angustia. Pero debemos transmitirle tranquilidad, si nosotros estamos fuertes él estará el doble de fuerte. —Indicó Lee know también comenzando a sentir algo feo en su interior.
—Voy a matar al bastardo que le está haciendo daño. —Gruñó Minho con sus puños apretados.
—Vamos a hacerlo pedacitos.
Una llamada telefónica Interrumpió el momento crítico que estaban viviendo los Alfas. Changbin se apresuró a contestar su teléfono.
—¿Si? Diga. —Se levantó para salir de la oficina a hablar pero luego en menos de 2 minutos volvió con noticias.
—Lee know, Minho, tenemos más información, volvieron a dar con otra casa en donde seguramente tiene a Sungie, ahora mismo iremos para allá Hyunjin y yo.
—¡Mierda! Traelo Changbin trae a Sungie.
Cuando Hyunjin y Changbin se retiraron para seguir con los operativos solo Hobi y Jin se quedaron con ellos y les pidieron comida. Jin se encargó de mandar la bote de basura la comida que Iu les llevaba a los Alfas.
ESTÁS LEYENDO
El Bebe De Los Alfas Lee
FanficHan Jisung un joven Omega que sufre de una extraña condición llamada Infantilismo por azares del destino se encuentra con sus salvadores sin saber que ellos son más que una casualidad, Sus Alfas Lee Minho y Lee know son dos exitosos empresarios que...