Cap.62🍭

1.8K 207 73
                                    


—¡Mamá! ¿podrías dejar de atormentar a nuestro Omega?

Minho y Lee know parecían lobos rodeando a su presa, dando vueltas al rededor de su madre y de Sungie. Esta lo tenía sentado a su lado mientras le mostraba fotos de sus dos hijos cuando eran pequeños.

—¡Lino en la bañera! —Gritó Sungie señalando la fotografía del Alfa rubio de 4 años metido en una bañera azul con agua y jugaba con sus patitos de hule mientras Minho desnudo parado detrás lloraba.

Lee know se llevó una mano al rostro para tapar su evidente vergüenza.

—¡Minhonie detrás con su cosita de fuera! —Sungie empezó a reír tapando su boca.

—¡Sungie! —Minho trató de quitarle la fotografía sin éxito.

—A ver. —San corrió al lado de Sungie para ver la fotografía, cualquier cosa seria buena para después avergonzar a esos Alfas, mientras Lee know se ponía rojo de la vergüenza al ver al curioso de su "suegro".

—Ese día Minho lloraba porque no se quería bañar. —Contó la mujer sonriendo recordando con nostalgia a sus pequeños.

—Nunca le ha gustado el agua es un gato. —Lee know vio la oportunidad de no ser él único avergonzado.

—¡Mamá guarda eso! —Pidió Minho de nuevo sin éxito pues la mujer había sacado más fotografías.

Felix y los demás se acercaron detrás de la Omega y de Sungie para ver ese gran espectáculo.

—¿Qué día es hoy? ¿Él de exponer a los Alfas Lee? —Refunfuñó Minho tratando de alcanzar las fotografías, pero Sungie fue más rápido.

—Está fue el día que Lee know llegó llorando a casa del Kinder porque una compañerita omega lo mordió. Dijo que le quería hacer la marca como su mami a su otra mami. —En la fotografía estaba Lee know de unos 5 años llorando sujetando su brazo mientras Minho atrás se reía de él

—¡Mamá por favor! —Pidió Lee know en vano. Sungie parecía muy divertido viendo a sus Alfitas de pequeños.

—Ésta fue el día de su presentación. —Chilló emocionada la mujer.

Hyunjin y Changbin se apresuraron a ver las fotografías donde los Alfas aparecían ambos postrados en cama, con paños en la frente y sus mejillas muy rojas; Lee know llorando por el dolor y Minho dormido. Tenían quince años.

—Papá tenía la mala costumbre de tomar foto de absolutamente todo. —Añadió Minho arrebatando esas fotos "vergonzosas" de las manos de Changbin quien se quejó porque quería seguir viendo.

De pronto un flash alumbró toda la sala de estar y todos voltearon a ver al Alfa que estaba parado en el umbral con su teléfono celular en la mano. Era alto, pelinegro con algunas sombras de canas y blanco bigote.—Aún tengo la costumbre hijo.

El Alfa sonrió mostrando las encías como lo hacían los Alfas de Sungie.

—¡Papá!

El Alfa se acercó a saludar a todos y se detuvo frente a Sungie un momento analizando al omega quien se tenso un momento, estaba frente a una versión más madura de Minho y Lee Know pero bastante más intimidante, daba miedo. Todo en la sala de estar era silencio.

—¿Asi que tu eres el dichoso Han Jisung?

Su rostro era muy serio y las aletas de su nariz subían y bajaban analizando el aroma que Sungie desprendía y su voz salió bruscamente casi golpeada.

—No Han Jisung no, Lee Jisung, pero gusta más Sungie. —La voz del pequeño omega salió firme y segura a pesar del lobo intimidante que tenía frente a él.

El Bebe De Los Alfas LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora