Cap.69🍭

1.3K 174 48
                                    


Sungie no había querido separarse de sus Alfas desde que había llegado al hotel y no paraba de dejarles mimos y cariñitos ni de decirles lo feliz que estaba por haberlo llevado con su mami.

Estaba tan eufórico que los Alfas
tuvieron que verlo correr, saltar y cantar durante toda la noche después de volver de cenar pero era la cosa más bonita y agradable de todas, ver a ese hermoso omega sonreír feliz era lo mejor del mundo.

Ahora lo habían logrado convencer de irse a duchar antes de dormir.

Simplemente tenían a un Omega feliz y ellos también lo estaban.

La puerta fue tocada con suavidad y Hyunjin entró por ella una vez más, habían estado a la espera de unos resultados médicos que se le habían practicado a la omega en donde indicaba que si estaba pasando por un trauma craneal debido a un golpe duro en la cabeza lo cual le dejó una amnesia temporal pero que con el tiempo podía recuperar sus recuerdos, al menos a su hijo si lo recordaba con claridad y eso era bueno.

El omega salió corriendo del cuarto de baño envuelto en su bata rosita de baño nada más y se tiró a los brazos de Hyunjin con fuerza.

—¡Hyunjin!

Minho corrió tras Sungie y se detuvo justo cuando el omega se abrazó al otro Alfa, sin querer gruñó achicando los ojos atento a cualquier movimiento de su amigo.

—Más te vale no mover un músculo Hyunjin. —Advirtió. —No queremos volver sin uno a Corea.

El Alfa azabache negó sin mover su quiera sus ojos y casi sin respirar. Agradecía la advertencia pues esos alfas eran capaces de desaparecerte sin advertirte si quiera. Si lo sabía él.

—Hyunjin, gracias por encontrar a Mami de Sungie, estoy muy feliz.

—No fue nada Sungie... Emm es parte de mi trabajo y además debía hacerlo porque somos amigos. —Respondió Hyunjin nervioso pues ahora había dos Alfas de brazos cruzados frente a él.

Lee know fue el primero en acercarse y arrebatar a Sungie de los brazos de Hyunjin y con eso el Alfa azabache pudo respirar más tranquilo.

—¿Qué pasa Hyunjin?

—Sólo venía a dejarles estas copias de las evaluaciones hechas a la señora Han.

Hyunjin dejó los papeles sobre una de las mesitas.

—Mañana iremos a las 10 de la mañana a recoger los resultados de DNA y luego nos prepararemos para volver a Corea.

Los Alfas asintieron, Lee know aún tenía a Sungie en sus brazos.

—¿Estando allá deberá ser internada en algún sitio o podemos llevarla a casa?

—Creo que eso deberá determinarlo un médico allá, para estar seguros nada más.

—Bien entonces nos vemos mañana a las 10. —Minho sacó a Hyunjin de la habitación casi casi a empujones.

Luego se volvió hacia Sungie con su expresión seria.

—Sungie no puedes salir en bata si hay más Alfas afuera. —Regañó.

El omega se bajó de los brazos de Lee know e hizo un puchero muy tierno mirando a Minho.

—No, sin pucheros omega travieso, no puedo permitir que otros Alfas te vean desnudo.

—¡Pero Sungie no estaba desnudo! —Replicó indignado el omega. —Sungie trae bata de baño.

Lee know se acercó para intervenir en la pelea que los otros dos estaban teniendo.

—Pero es casi lo mismo si no traes nada bajo esa bata pequeño... ¿Traes ropa interior?

El Bebe De Los Alfas LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora