Cap.50🍭

1.5K 164 31
                                    


Maratón 1/6 


El pelinegro azabache estacionó su auto afuera de la iglesia, había llegado un par de veces a hablar con San respecto a la investigación que le habían asignado así que ya conocía muy bien.

Tocó aquella puerta y esperó un momento a que le atendieran.

Hacia un momento que Lee know le había llamado para que preguntase si de casualidad Sungie no estaba por ahí.

—¿Diga? Ahh es usted el policía. —San miraba por la ventanilla hacia afuera al Alfa del otro lado.

—Buenas tardes señor.

—Buenas tardes, ¿Encontró entonces ya algo?

Hyunjin negó.

—¿Podría pasar? Tengo un par de preguntas que hacerle.

San abrió la puerta dejando entrar al Alfa y lo guió hasta la sala.

—¿En que puedo ayudarle? —Preguntó tomando asiento frente a Hyunjin.

El pelinegro azabache se Aclaró la garganta y sacó su libreta donde apuntaba todo.

—No sabía que la mujer a la que usted estaba buscando era la madre de Han Jisung. —Dijo sin rodeos.

Era cierto, San jamás mencionó ese pequeño detalle y tampoco sabía que lo conocía.

—ehh Si no lo mencioné porque no estaba seguro de que era su madre, pero por la forma en que me lo dice quizá si sea ¿Conoce usted a Sungie?

—Si, sus alfas son amigos míos casi mis hermanos. Y solo es una deducción, por la descripción del hombre que se ha visto con ella las últimas veces que concuerda mucho con la descripción que dieron los Alfas de su padre.

San asintió y luego junto sus cejas sin comprender una cosa.

—¿Los Lee también están buscando a esa mujer?

—No... Los Lee están buscando a Sungie.

—¡QUÉ!

El grito de San asustó a Hyunjin quien dió un pequeño salto en su silla.

—¿Cómo que buscándo a Sungie? ¿Dónde está mi muchacho? —Preguntó el viejo alterándose.

—No se donde esta Sungie si lo supiera no lo estaría buscando. —Añadió Hyunjin.

El viejo San se levantó y fue por su abrigo y sus llaves.

—¿A donde va? —Interrogó Hyunjin levantándose también.

—¡A buscarlo que más! Alfas irresponsables ¿Cómo se les puede perder Sungie? No se les puede dejar a cargo si quiera de un gato porque lo pierden y ya van a poder con un Omega travieso como Sungie. —Refunfuñó mientras caminaba. —Tenían que ser ese par de lobos bobos... tienen una sola neurona seguro también la comparten como su físico.

Hyunjin tomó también su libreta y se levantó caminando detrás de San.

—No se perdió señor, estamos seguros de que a Sungie lo han secuestrado... a no ser que ¿Está por aquí un chico llamado... —Hyunjin miró el nombre en su libreta. — Lee Felix —Concluyó.

San se detuvo al oír el nombre del seminarista y asintió.

—¿Qué tiene que ver Felix en todo esto? —Preguntó. —Si secuestraron a Sungie no creo que haya sido Felix. ¿O si? —Se puso a pensar.

—Verá, no le puedo revelar muchos datos pero la casa donde vivía Sungie esta siendo registrada en este momento, otra hipótesis de sus Alfas es que quizá quiso venir a visitar a su amigo o andan dando un paseo por ahí.

El Bebe De Los Alfas LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora