El salón estaba bellamente decorado con guirnaldas de colores y globos amarillos el favorito de Sungie porque decía que ese color le recordaba a sus alfas. Así que Felix, San y La señora Han habían decorado todo el lugar así.
Había una mesa en el centro con un pastel con con número 23 ahí y unas velas muy hermosas. Y otra mesa llena de los postres favoritos de Sungie, desde galletas con chocolate gomitas, gelatinas etc.
Todos estaban ya en la espera de que Sungie llegase con sus Alfas. Se habían reunido ahí Hyunjin, Namjoon,Felix, Jin, Lee Sunhee, el señor Lee Gon-yoo, Lee Adora, Bag chan, Solar, su bebé, Lia y Jinhann. El sacerdote no había llegado aún.
—¿Falta mucho para que Sungie venga? —La pequeña Jinhann jugaba con un envase de confeti.
—Ya vendrá cariño viene en camino. —Felix le regaló una hermosa sonrisa mientras junto a Hyunjin terminaban de colocar un letrero que decía "Happy Birthday Sungie"
Hyunjin trataba la manera de que al sostener el letrero sus manos "accidentalmente" rozaran las de Felix pero el castaño se ponía rojito y muy nervioso que terminaba alejándose.
El sonido de un claxon resonó en el lugar y todos corrieron a sus posiciones.
El portón grande de metal comenzó a abrirse y una camioneta Hummer negra entró. En ella venian JiHyun manejando, Lee know a su lado, Sungie y Minho atrás.
Sungie bajó de ella con ayuda de Minho quien lo cargo en sus brazos y automáticamente arrugó la frente al darse cuenta que no estaba en el parque de diversiones.
—¿Qué pasa amorcito? —Preguntó Minho viendo cómo su rubio hacía un tierno puchero en modo de descontento.
—Sungie no está en el parque de diversiones ¿Dónde está Sungie? ¿Secuestrado otra vez?
JiHyun comenzó a toser al oír aquello, aún no se había perdonado lo que había pasado con Sungie aunque el omega y los Alfas si lo habían hecho.
Lee Know sonrió negando mientras Minho solo apretaba sus labios para no soltar la carcajada.
—No algodoncito de azúcar no estas secuestrado, somos nosotros ¿ves? Tus Alfas.
—A Sungie no le molesta que sus Alfas lo secuestren. —Dijo alegre mientras recorría el lugar con la mirada.
Minho y Lee know volvieron a reír, no era mala idea, llevarse lejos a Sungie ellos solos sin nadie más, al menos por unos días.
—Ven mi bomboncito, es de este lado. —Minho lo jaló suavemente de la manita y Lee know de la otra mientras JiHyun caminaba detrás de ellos.
Caminaron por un jardín muy lindo y estaba lleno de flores y de pavos reales. Tuvieron que esperar unos segundos en los que Sungie correteaba a los pavos reales por el jardín.
Luego de ello caminaron hasta el otro jardín de la parte de atrás.
—Espera amorcito aquí debes ponerte esto.
Lee know sacó un pañuelo negro y se lo coloco al omega tapando sus ojos, y después de ello comenzó a guiarlo.
—Sungie no ve nada. —Canturreó el omega.
—Esa es la idea corazón. —Susurró Lee know en su oído provocando las risas de Sungie.
—Con cuidado idiota no vayas a lastimar a mi bebé.
Lee know rodó los ojos haciendo caso omiso a su hermano.
—Si se cae aquí estoy yo para sostenerlo ¿sabias? —Refutó el Rubio.
ESTÁS LEYENDO
El Bebe De Los Alfas Lee
FanficHan Jisung un joven Omega que sufre de una extraña condición llamada Infantilismo por azares del destino se encuentra con sus salvadores sin saber que ellos son más que una casualidad, Sus Alfas Lee Minho y Lee know son dos exitosos empresarios que...