Minho había tenido que salir y Lee know se quedó con él para cuidarlo.Comía uvas recostado con sus pies arriba para estar más cómodo así. Últimamente no había estado durmiendo muy bien, casi tenía que dormir sentado para que Los bebes estuvieran cómodos. Pero sus Alfas no paraban de elogiarlo y alabar todo El esfuerzo que Sungie estaba haciendo por llevar a esos bebes en su pancita.
Ellos estaban tan orgullosos de Sungie y no dudaban en hacérselo saber.
El rubiecito sintió la necesidad de ir al baño así que con gran dificultad se puso de pie y caminó para el baño de la planta baja. Lee know había ido por su mantita favorita.
-Sungie muchacho ¿Qué haces levantado?
-Ay Nana Sungie quiere ir al baño. -Le sonrió a la señora.
Ella también le sonrió de vuelta.
-Ven te llevo. -La mujer lo ayudó a caminar hasta llegar al baño y Sungie le agradeció.
Entró a orinar ya que los bebés le aplastaban la vejiga y a cada rato debía ir a vaciarla.
Cuando salió del baño Nana ya no estaba así que lento caminó de regreso ignorando el pequeño pinchazo que le estaba molestando en su espalda exactamente en la cintura.
-Ahh! -Fue su quejido de dolor pero no era tan fuerte así que lo ignoró por completo.
Cuando volvía hacia la sala de entretenimiento Lee know llegó hasta él poniendo rostro visiblemente aliviado al haberlo encontrado.
-Bebé te buscaba. ¿Todo esta bien? ¿Necesitas algo?
-Sungie está bien, Galletita.
Lee know lo ayudó a caminar hasta la sala de nuevo y también le ayudó a sentarse.
Ya Sungie estaba a punto de cumplir los nueve meses de embarazo y ellos estaban muy nerviosos porque en cualquier momento sus hijos iban a nacer. Tenían ya la fecha programada para la cesárea.
-Sungie tiene hambre, tiene ganas de comer alitas de pollo en barbacoa.
Lee know le sonrió sacando su teléfono de su bolsillo del pantalón.
-Claro mi vida, le diré a Min que pase comprando alitas de pollo. ¿Algo más?
-Mmm Si carne mucha carne.
-Wow si que tienes mucha hambre cielo. Esta bien le pediremos todo eso.
Lee know texteo a su hermano para pedirle que trajera la comida de su omega cuando viniera de regreso a casa.
Sungie estaba tan cansado ya que el día anterior habían ido a la boda de Lia. Había sido una ceremonia muy bonita y bastante sencilla ya que realmente a Lia le gustaban las cosas así simples y no tan ostentosas en realidad.
Jisung se había maravillado con las palomas blancas que habían soltado cuando Lia y Shin Hyo-seob salieron de la iglesia.
La fiesta también fue muy bonita aunque Sungie se había puesto un poco triste porque no podía bailar.
Sus Alfas le habían dicho que luego de que diera a Luz a los bebés ya podía comenzar a estudiar baile y danza como él había deseado en la Universidad.
Cuando Minho llegó Sungie lo esperaba con ansias y casi corrió cuando lo escuchó entrar.
-Ohh bebé con cuidado. -Lee know orrió detrás de él.
-Déjalo, me extrañó por eso está así. ¿Cierto bebé?
Sungie ni si quiera lo saludo si no que Arrebató las bolsas de comida y luego se fue a buscar un sitio donde comer tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
El Bebe De Los Alfas Lee
FanfictionHan Jisung un joven Omega que sufre de una extraña condición llamada Infantilismo por azares del destino se encuentra con sus salvadores sin saber que ellos son más que una casualidad, Sus Alfas Lee Minho y Lee know son dos exitosos empresarios que...