Cap.15🍭

3.6K 394 64
                                    



—¿Se quieren llevar a Sungie con ustedes a su casa? ¿Si saben que lo que quieren hacer requiere de compromiso verdad? —Aquel Alfa sacerdote miraba a ambos Alfas gemelos con su expresión seria y una de sus cejas alzadas imprimiendo en su semblante que la situación no era un juego ni el lo aceptaría como tal.

Los dos Alfas jóvenes que estaban sentados ahora mirando de frente al sacerdote asintieron al mismo tiempo sin dudar. A penas ayer se había cancelado la boda de Minho y ellos querían llevarse a Sungie a su casa porque no querían pasar un momento más separados de su dulce Omeguita tierno.

Ambos estaban de acuerdo en que era lo correcto.

—Si señor, somos sus Alfas Destinados y él merece que lo cuiden y lo quieran sin discriminarlo por ser diferente, y quienes mejor que nosotros para protegerlo de cualquiera que quiera hacerle daño. —Contestó Minho sin titubear.

—Nosotros sabemos que Jisungie va a estar bien a nuestro lado, mejor incluso que aquí expuesto a que su padre vuelva en cualquier momento para querer llevárselo.

El sacerdote analizaba a los dos Alfas, él mismo sabía que Sungie debía ir a un hogar más apropiado para él que la iglesia pero solo se quería asegurar de que se fuera al lugar correcto.

—Sólo demuestrenme que no me voy a arrepentir de haber aceptado. Además el próximo mes comienzan a llegar los jóvenes seminaristas que están próximos ordenarse como sacerdotes y no quiero que Sungie se la pase entre otros chicos puede ser peligroso para él ya saben a que me refiero, él necesita un cuidado más personal.

Minho y Lee Know sonrieron, ahora Sungie viviría con ellos como debía ser.

—Pero...

—Los dos Alfas se tensaron en sus lugares cuando el sacerdote volvió a hablar.

—No voy a permitir que se lo lleven así nada más, primero voy a casarlos en una ceremonia especial y privada y después que Sungie sea esposo de ambos ya podrán llevárselo.

Wow ¿Qué?

—Vaya... venimos por plata y encontramos oro. —Sonrió Lee Know complacido. Mucho mejor si se llevaban a Sungie con ellos ya siendo su esposito.

—Pero esta seguro de que será buena idea, él no sabe nada sobre el matrimonio y esas cosas, ni del enlace, ni de... ya saben.

El sacerdote carraspeó.

—Estoy seguro de que sabrán como enseñarle todo eso, ese ya será trabajo de ambos como Esposos de Sungie, él aprenderá todo con calma y paciencia. Se llevan a Sungie de aquí casados o no se los daré, mi deber es asegurarme que un Omega especial como Sungie no vaya a sufrir y ser tratado de manera cruel, ya sufrió mucho y el no merece más sufrimiento ni dolor.

—Yo si acepto.

—Yo también, ambos, aceptamos casarnos con Sungie de una vez.

El sacerdote sonrió satisfecho, sólo quería lo mejor para el Omega y asegurarse de que estos dos Alfas cuidarían bien a Sungie, creyó que al ponerles esa condición se harían para atrás pero se sorprendió cuando los dos aceptaron sin pensarlo. Estaba seguro que Sungie estaría en buenas manos.

—Está bien, lo haremos mañana y será algo totalmente privado solo traigan sus alianzas y las de Sungie.

—Perfecto. —Dijo Minho levantándose y haciendo una reverencia al sacerdote.

—¿Podemos llevar a Sungie de compras entonces? Necesita ropa y zapatos nuevos para la ceremonia. —Propuso el Alfa rubi plateado mirando al sacerdote.

El Bebe De Los Alfas LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora