Seis meses después.
El omega había seguido con sus citas y sesiones con el especialista y poco a poco iba mejorando y dejando atrás sus traumas del pasado.
A veces iba de visita a casa de JiHyun para poder jugar con la pequeña Jinhann a quien le habían realizado por fin la operación y había salido con éxito, ya no tuvo que pasar por más quimioterapias nunca más luego de ese trasplante de médula osea y células madre que le dieron la oportunidad a la niña de seguir con una vida bastante normal a pesar de estar siempre bajo observación médica. Ella era muy feliz cuando Sungie llegaba y jugaban toda la tarde mientras JiHyun iba a estudiar.
Pero no solo la vida de JiHyun y Jinhann había cambiado. Sungie también, estudiaba desde casa pues los Alfas no solo habían contratado institutriz para Jinhann si no que también se tomaron la molestia de contratar una para Sungie, (se habían asegurado de que fuera una señora de mayor edad) así evitaban los celos del pequeño omega e incidentes con Omegas jóvenes.
Había aprendido muchísimo en seis meses y además de eso su lenguaje iba también mejorando, estaba aprendiendo inglés, francés, italiano y Español y también su tratamiento para acelerar el proceso de desarrollo de su cerebro y combatir su extraña condición cada vez era más efectiva, las psicoterapias ayudaban bastante. De apoco fue dejando de referirse a él mismo en tercera persona.
Por otro lado también habían por fin adoptado una rutina para poder estar con Sungie y que el omega por fin dejara su habitación.
Una noche cada uno dormía con él, Lunes, miércoles y viernes Sungie ya sabía que dormiría con Lee Minho, martes, jueves y sábado pasaba las noches con Lee know y el domingo los tres Juntos, cada mañana al levantarse los Alfas dejaban una almohada impregnada en su aroma para que Sungie siguiera durmiendo tranquilamente.
También se coordinaban bastante bien para que Sungie pasara el celo de sus Alfas con cada uno, el celo de ellos duraba 24 horas y Sungie se encargaba de ayudar al Alfa, primero era el celo de Lee know y días después venia el de Minho o al revés pero casi siempre se llevaban solo días de diferencia y Sungie estaba preparado para pasar el celo con ellos, los Alfas se cuidaban más en su celo que en el celo de Sungie ya que había más probabilidades de preñarlo y aún no era el momento. Aunque sabían que eventualmente Sus lobos y el de Sungie se prepararían para sus cachorros.
—¡Minho, Lee know!
El grito repentino de Hyunjin distrajo a los Alfas que veian como Sungie y Felix jugaban en la enorme piscina.
—¿Hyunjin? ¿Qué haces aquí?
—Es que hay algo impor...tante... ¿Huelen eso?
Los Alfas arrugaron el ceño ante el cambio drástico de Hyunjin quien olfateaba el aire. Los ojos del azabache se cruzaron con los horrorizados de Felix.
—Huele a frutillas silvestres...
—¿Qué era lo importante que venias a decirnos Hyunjin? —Lee know se aproximó rápidamente hacia el Alfa menor para hacerlo caminar lejos de Felix quien en ese momento salía corriendo de la piscina, pero con tan mala suerte que un dolor fuerte en su parte baja lo hizo quejarse, quejido que fue alcanzado a oír por Hyunjin y los demás.
—Espera... ese aroma es ¿Felix?
El castaño se encontraba encogido aferrando sus rodillas y escondía su cabeza, mientras luchaba por no ser tan evidente pero parecía que ya todos los presentes se estaban dando cuenta de lo que sucedía. A Felix se le habían olvidado sus supresores para el celo y con el agua de la piscina se le había ido el aroma de feromonas de Alfa.
ESTÁS LEYENDO
El Bebe De Los Alfas Lee
FanficHan Jisung un joven Omega que sufre de una extraña condición llamada Infantilismo por azares del destino se encuentra con sus salvadores sin saber que ellos son más que una casualidad, Sus Alfas Lee Minho y Lee know son dos exitosos empresarios que...