Lee Know acababa de llegar a ver a Sungie a la casa y aunque San había dejado de ser tan duro con él, aún seguía siendo muy protector con Sungie. El omega sólo había sentido el aroma de su Galletita había salido corriendo como siempre a rodearlo con sus brazos.
Ahora ambos estaban sentados bajo un árbol y Lee Know le leía un cuento al pequeño Sungie quien escuchaba atento con su cabeza apoyada en el regazo de Lee Know mientras una de las manos del mayor le acariciaba sus hebras rubicundas.
-Lobo comió a caperucita, ¿Lobito era malo?
-No era un Lobo malo bebé solo era un lobo incomprendido.
Jisung unió sus cejas tratando de entender aquello.
-¿Por qué?
-Era un Lobo tonto que no quería darse cuenta que en realidad amaba a caperucita y para evitar todos esos tramites de relaciones amorosas prefirió comérsela. Era un Lobo algo holgazán. -Finalizó.
-¿Lobito amaba a caperucita?
-Así es pequeño, ¿Loco no?
Jisung sonrió con su linda sonrisa que hacía desaparecer sus ojitos y acomodó bien su cabeza para ver a Lee Know mejor.
-¿Lobo de Lino y Lobo de Honie comerán a Sungie?
Lee Know casi suelta una carcajada y aquello le pareció muy tierno.
-¿Por qué dices eso bonito? -Preguntó Lee Know volviendo a acariciar los cabellos de Sungie.
-Lobos de Lee y Honie aman a Lobito de Sungie. - Puntualizó y en eso tenía toda la razón. -¿Entonces comer a Sungie también?
El rubio platinado volvió a sonreír dejando el libro a un lado ladeando un poco la cabeza para ver bien a su pequeño a los ojos.
-No, no te vamos a comer de verdad si eso piensas bebé, pero te podemos comer de otra manera. -Dijo tomando con una mano los cachetitos de Sungie y apretujando un poco provocando que sus labios se volvieran un bonito piquito.
-¿Cómo comerán a Sungie? -Preguntó curioso el rubiecito haciendo su cabeza hacia atrás para mirar bien a su Galletita.
-A besitos. -Susurró Lee Know conteniendo sus risitas por la cara de confusión de la pequeña masita y luego se agachó un poquito para dejar en las mejillas de Sungie varios besitos, luego por la frente y la nariz y también en la barbilla y las orejitas. Todo esto provocó que Sungie comenzara a reír por las suaves cosquillas que eso le provocaba.
-A Sungiee gusta. -Dijo cuando Lee Know había dejado de dejarle besitos en toda su carita sonrojadita.
-¿Te gusta esto bebé? -Cuestionó el rubi plateado sonriendo con una Gummy Smile.
Jisung asintió y entonces Lee Know volvió a dejarle muchos más besitos por todo el rostro, luego de eso se le quedó mirando mientras Jisung seguía riendo, pasó uno de sus pulgares para dejar una suave caricia sobre los labios abultaditos del menor.
-Galletita, ¿Porque Chocolatito no viene a ver a Sungie como antes? -Preguntó de pronto Sungie sacando a Lee Know de su trance en el que se había quedado.
Lee Know soltó un largo suspiro mientras se volvía a acomodar y se Aclaró la garganta antes de hablar.
-Pequeño, veras hay cosas que a veces pasan que uno no puede cambiar, ahora Lee está pasando por una de esas cosas y es algo difícil para él.
-¿Entonces no es por que Chocolatito no quiere más a Sungie?
-Por supuesto que no mi pequeño no es así, es como el lobo con caperucita ¿Entiendes?
Jisung se quedó un momento en silencio, ¿Eso significaba que Chocolatito si se lo iba a comer a él de verdad por no aceptar que lo amaba como el lobo con caperucita?
-¿Entonces lobo de Honie comerá a Sungie?
El mayor sonrió un poco, esa inocencia tan pura de aquella masita lo mataba de ternura.
-Sungie no espero que comprendas esto pero, la verdad es que Lee va a casarse ¿Entiendes? Con otra Omega.
Jisung volvió a meditar bien las palabras de Lee Know y asintió. Él no era un tonto como su padre decía, sólo era un poco diferente de los demás, pero entendía cosas a la perfección y otras debía aprenderlas pero lo hacía rápido. Por ejemplo San se había encargado de explicarle bien sobre ser un Omega y sobre los Alfas y que no debía dejar que ningún Alfa que no fuera el suyo se acercara demasiado a él. Todo eso él lo fue aprendiendo sólo porque su madre creía que era un beta pero ahora que era un Omega debía aprender muchas cosas más.
-Sungie entiende bien, Chocolatito se casa como Papá y mami pero... mami decirme que eso fue por obligación. ¿Chocolatito también casarse por obligación?
Lee Know no sabía como explicarle a Sungie que no era por eso, era porque Minho era un lobo tonto.
De pronto Sungie cortó la tranquilidad y quietud que había ahí entre los dos y fue porque después de mucho tiempo el aroma de su chocolatito había aparecido.
-Sungie siente a Chocolatito, vino a ver a Sungie. -Dijo emocionado levantándose pero una mano de Lee Know lo detuvo de correr.
-¡Espera Sungie, bebé solo quiero saber, ¿Si Lee se casa con la otra Omega te venderías a vivir conmigo? ¿Tú y yo juntos?
Los ojos miel de Sungie chocaron con los grises de Lee Know y una dulce sonrisa se dibujo en los labios de la masita rubia.
-Sungie si quiere vivir con Galletita. -Sonrió y luego salió corriendo al encuentro de Minho quien ya venía caminando hacia ellos por el jardín.
Los brazos extendidos de Sungie rápido rodearon a Minho por la cintura.
-¡Chocolatito de Sungie! -Gritó sin contener la emoción pues hacia casi una semana completa que Minho no iba a verle.
-Hola Sungie ¿Cómo has estado pequeño? -Preguntó Minho dejándose envolver por aquellos brazos suavecitos y aspirando el aroma a cerezas y Algodón de azúcar que en ese momento era más dulce debido a que el omega estaba muy feliz. Curioso porque ese aroma no lo mareaba como otros a pesar de ser menos dulces como el de Sungie.
El lobo de Minho quien volvía a estar feliz soltó ronroneos como si fuese un gato al estar con el lobito de Sungie, había pasado una semana completa sin volver a comunicarse con Minho.
-Sungie está bien, extrañaba a Chocolatito y Lobito también. -Murmuró con su cabeza metida en el cuello del pelinegro. -¿También extrañar a Sungie?
Minho suspiró, era bastante obvio que si lo había extrañado, pero seguía siendo un Alfa terco.
"HUMANO BABOSO" gruñó el lobo de Minho.
"Cállate pulgoso" Le Riño Minho.
-Sungie yo vine a hablar contigo pequeño... ven siéntate aquí.
Minho llevó a Sungie hacia una de las bancas del jardín y se sentaron; a lo lejos Minho vio como San caminaba hacia adentro acompañado de Lee Know.
-Sungie, yo vengo a hablar de algo muy importante contigo, espero que entiendas lo que voy a decirte ¿Si pequeño? -Preguntó mirando a los ojos miel de Sungie, esos ojitos eran capaces de robarle el aliento.
-Sungie entiende bien, Chocolatito se casa con Omega.-Soltó con un pucherito en su carita triste.
Minho jadeo al oír aquello de los labios de la pequeña masita, oírlo así sonaba más cruel.
-Entonces Lee Know te lo dijo.
-Galletita si lo dijo a Sungie. -Respondió tranquilamente. -Y también pedirle a Sungie que viva con él.
Minho sintió algo en ese momento, no sabía diferenciar que era pero le punzaba en el pecho.
-¿Y tú que le dijiste Pequeño? -Se animó a preguntar aunque ya sabía de antemano la respuesta.
-Que sí, Sungie quiere y quiere también a Chocolatito, pero Chocolatito es como el lobo de caperucita, un lobo tonto.
El pelinegro apretó sus labios para no reír porque Sungie estaba hablando con toda la verdad, era un lobo tonto, muy muy tonto
ESTÁS LEYENDO
El Bebe De Los Alfas Lee
FanfictionHan Jisung un joven Omega que sufre de una extraña condición llamada Infantilismo por azares del destino se encuentra con sus salvadores sin saber que ellos son más que una casualidad, Sus Alfas Lee Minho y Lee know son dos exitosos empresarios que...