Cap.59🍭

1.4K 197 27
                                    


Minho pudo ver que a pesar de todo el omega tenía buena pinta estaba bastante limpio, sus mejillas rojitas e incluso pudo notar que había subido un poco de peso.

Pero lo que de verdad le llamó más la atención fue ver que las marcas estaban desapareciendo, la de Lee know estaba casi casi por borrarse por completo y la de él aún lucía un poco pero ya se estaba desvaneciendo también.

En otro lado de la cuidad Lee know volvía junto a Changbin y Hyunjin de la estación de policía, les había contado que Iu era la culpable de todo y que la habían encerrado en la oficina para que no se escape.

Cuando llegó noto que Jin y Bang Chan estaban sentados en los sofás afuera de la oficina, frente al escritorio que era de Iu.

—Ya volví, ¿Dónde está mi hermano?

—Emm Lee know, Minho recibió una llamada del hospital donde decían que encontraron a Sungie Así que fue a ver si era verdad.

—¿En serio? Dios gracias, gracias madre Luna, ya no hubiera podido un día más sin Sungie. —Lee know entró a la oficina y fue directo a donde Iu estaba para sacarla de ahí y entregársela a Hyunjin para que se la llevara.

Justo cuando entró la vio sentada en uno de los viejos sofás y al verlo entrar se acercó a él.

—Lee know por favor yo lo lamento fui una tonta una envidiosa, perdóname.

Lee know se quitó bruscamente las manos de la omega de encima.

—¿Por qué haz hecho todo esto maldita mujer?

Ella solamente agachó la cabeza nada más y negó.

—Iras con Hyunjin, te vas a podrir en la cárcel, maldita enferma.

Iu negó mientras unas gruesas lágrimas caían por su rostro.

El sonido del celular los Interrumpió y Lee know Respondió de inmediato al ver que era su hermano. Quizá ya estaba con Sungie.

Hermano encontré a Sungie...

Minho ni si quiera le había dado tiempo para hablar. El corazón de Lee know se aceleró cuando escuchó lo que tanto deseaba.

—¿De verdad? Llévalo a casa Minho quiero verlo lo necesito.

Es... es que no se podrá por el momento Lee know.

—¿Por qué no? Minho, casi no siento el lazo que nos une...¿Es muy grave?

¡Por favor que no! Se Repetía internamente.

—E-está en coma Lino.

Lee know perdió el control de todos sus sentidos al escuchar aquello, habían varias cosas de vidrio en una caja y él las empujó con fuerza provocando que cayeran al suelo produciendo un ruido estrepitoso.

—¡IU maldita perra voy a matarte! —Gritó tomando uno de los vidrios rotos con una mano, y acercándose a ella le rasgó con fuerza una de sus mejillas de donde de inmediato comenzó a brotar aquel líquido rojo espeso.

La omega soltó un grito de dolor que sobresaltó a los que estaban afuera.

—¡Por favor no me hagas daño Lee know! Yo lo lamento.—Gimoteó tratando de detener su sangre de la herida.

—Oh no querida, no lo lamentes porque voy a disfrutar haciéndote sufrir.

UI volvió a gritar cuando una mano de Lee know apretó duró la herida reciente.

—Maldita hija de puta, iba a tener piedad de ti... iba a enviarte a prisión así nada más pero esto cambia todo.

Los ojos de Lee know antes grises ahora estaban de un rojo oscuro profundo y sus pupilas estaban dilatadas, su lobo estaba furioso y quería salir para destruir a esa mujer.

El Bebe De Los Alfas LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora